Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p59 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Os mando el enlace al tiempo en los tres sitios principales
Hace lo msmo que aquí pero que aquí en los peores días del invierno en Teruel.. Hoy mismo 11 bajocero
Pero ved vosotros mismos
espanol.weather.com/ ...5?x=8&y=17
espanol.weather.com/ ...ter=I&y=22
espanol.weather.com/ ...4?x=1&y=16

Yo me abrigaria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yolmar, es que el otro día me dijeron en la agencia que algunos vuelos iban a salir de Barcelona por la mañana, así que no me atrevo a coger el vuelo de Malaga a Barcelona, porque a pesar de lo que me dijeron en la agencia yo solo veo que de barcelona salen siempre por la noche.
Me estoy perdiendo el vuelo de Malaga a Barcelona por 20 euros con clickair.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charros Escribió:
Nosotros salimos pasado mañana para Turquia. Muchas gracias a todos los que comentais cosas en el foro. Prometo hacer lo mismo cuando volvamos y comentaros todo lo que podamos para los que vais después. ¡Estamos de los mismos nervios! y eso que llevamos casi todas las dudas aclaradas. Gracias, otra vez, a todos. ¡Ah! Somos de Salamanca. Supongo que ira más gente de esta zona para ese día.
Nosotros somos de la zona pero no salimos ese día (lástima), pero seguro que habrá más gente de por aquí. Disfrutad como enanos y ya nos contaréis.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

brin49 Escribió:
os mando el enlace al tiempo en los tres sitios principales
Hace lo msmo que aquí pero que aquí en los peores días del invierno en Teruel.. Hoy mismo 11 bajocero
Pero ved vosotros mismos
espanol.weather.com/ ...8&y=17
espanol.weather.com/ ...I&y=22
espanol.weather.com/ ...1&y=16

Yo me abrigaria
gracias por facilitarnos las direcciones donde poder mirar el tiempo en Turquia aunque espero sinceramente que para el 20 de marzo NO HAGA TANTO FRIO!!!! entre otras cosas porque no pensaba llevar demasiado equipaje,ya sólo la ropa de abrigo,abulta un monton. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A VER COMO LES VA A LOS QUE SALEN HOY HACIA ALLI , Y QUE NOS CUENTEN A LA VUELTA TODOS LOS DETALLES , Y A LOS DEMAS QUE YA QUEDA POCO DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ESPERA , EN MI CASO PAGUE LA PRIMERA SEÑAL A PRIMEROS DE NOVIEMBRE.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

evatemateo Escribió:
a VER COMO LES VA A LOS QUE SALEN HOY HACIA ALLI , Y QUE NOS CUENTEN A LA VUELTA TODOS LOS DETALLES , Y A LOS DEMAS QUE YA QUEDA POCO DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ESPERA , EN MI CASO PAGUE LA PRIMERA SEÑAL A PRIMEROS DE NOVIEMBRE.....
Pues en el mio,pague la señal a mediados de octubre así que es verdad que cada vez estoy mas impaciente por este viaje,pero por otro lado tiene sus ventajas el ir en los últimos turnos,porque gracias a este foro hemos podido informarnos de muchas cosas y sobre todo despejar MUCHISIMAS DUDAS!!!!! GRACIAS A TODOS y yo también espero que nos sigan contando cosas los que van a hacer el viaje antes que nosotros. PASARLO FENOMENAL!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos faltan 21 días para irnos a turquia.espero no cascarla en este tiempo ya que mi mujer dice que ella va pase lo que pase.el domingo se esperan nevadas en la zona de konya.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENO YA ESTAMOS PREPARADAS PARA SALIR A TURQUIA EL 20 DE MARZO. ¡QUE POQUITO NOS FALTA Y QUE GANAS TENEMOS!
YA LO TENEMOS TODO : LA RESERVA DEL AVION YA NO LO HAN MANDADO LA AGENCIA Y HEMOS DECIDIDO COGER UN AUTOBUSES DE IDA Y VUELTA DE VALENCIA A BARCELONA, YA QUE LA VUELTA A BARCELONA ES MUY TARDE NO HABIA OTRA COSA, ASI QUE NOS VAMOS A LA 1 DE LA MAÑANA A VALENCIA EN BUS.
PERO CON LAS GANAS QUE TENEMOS DE IR, ESTO NO ES NINGUN CONVENIENTE.
NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO, YA VEREIS LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR TODOS ALLI.

CHAO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Yolmar.

Hola Yolmar, yo también soy de Murcia y viajo el día 20 desde Barcelona. Somos un grupo de 6 y también haremos noche en un hotel muy cerca del aeropuerto que nos cuesta 90 euros. Has sacado ya los billetes de avión? te lo digo porque nosotros los hemos conseguido ida y vuelta a barcelona por 73 euros. Si quieres más información me lo dices y te cuento.

Por cierto, como vais a ir al aeropuerto de alicante? nosotros hemos
Contratado un taxi-furgoneta que nos lleva a los 6.

Cuantos sois vosotros? De que parte de Murcia sois? igual nos conocemos!!

Saludos.
Dultiva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Yolmar.

Por cierto nosotros también volamos en el que sale de Alicante a las 13:30 y llega a Barcelona a las 14:40 y la vuelta el día 28 salida a las 8:10 y llegada a las 9:15h. Es el mismo vuelo que vosotros??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Brin49 por la página del tiempo. Si alguien que viajó en enero o febrero quiere informar por favor que lo haga, hay calefacción en el bus y en los hoteles? que tal son las carreteras? soy de málaga, y tiemblo sólo de. pensar en el frio
⬆️ Arriba

Travel Addict

PILACM
EL PRIMER GRUPO HA SALIDO HOY, POR LO TANTO TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE VUELVAN PARA QUE NOS CUENTEN.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! yo me voy el 8 para estambul y vuelvo el 16 de marzo (es con circuito), y la verdad también espero que mejore el tiempo para poder disfrutar de todo más!!!
Por cierto, alguien se hospeda en el hotel Orsep Royal??? o conoce algo sobre él? Es que es en el que me alojaré en Estambul y resulta que según mi guia está en una zona poco recomendable por la noche.......
Gracias a todos por toda la información, ayuda un montón y anima más aún a que llegué el día de estar en esa ciudad!!!
P.D: Alguien viaja o ha viajado con Iberojet?? Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

HARLEQUIN Escribió:
BUENO YA ESTAMOS PREPARADAS PARA SALIR A TURQUIA EL 20 DE MARZO. ¡QUE POQUITO NOS FALTA Y QUE GANAS TENEMOS!
YA LO TENEMOS TODO : LA RESERVA DEL AVION YA NO LO HAN MANDADO LA AGENCIA Y HEMOS DECIDIDO COGER UN AUTOBUSES DE IDA Y VUELTA DE VALENCIA A BARCELONA, YA QUE LA VUELTA A BARCELONA ES MUY TARDE NO HABIA OTRA COSA, ASI QUE NOS VAMOS A LA 1 DE LA MAÑANA A VALENCIA EN BUS.
PERO CON LAS GANAS QUE TENEMOS DE IR, ESTO NO ES NINGUN CONVENIENTE.
NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO, YA VEREIS LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR TODOS ALLI.

CHAO
Harlequin,no se si te he entendido bien,dices que ya te han mandado toda la documentación del viaje? billetes y todo del vuelo???es que nosotros también salimos el 20 pero desde Madrid y aún no nos han mandado nada y si a ti si pues para llamarles haber que pasa. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA TXUSA :
LA DOCUMENTACION QUE ME HAN ENVIADO ES LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, CON UN NUMERO DE IDENTIFICACION , Y ENVIARAN LOS HORARIOS DE VUELOS Y BILLETES O ALGO PARECIDO QUE MANDA CUANDO SOLO FALTEN 5 DIAS PARA IR A TURQUIA, AUNQUE LA AGENCIA YA ME HA DICHO LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, SOLO FALTARIA QUE ME DIJERAN POR QUE TERMINAL Y EL AVION.
NO TE PREOCUPES QUE TE LO MANDAN , QUE NO SE OLVIDAN DE NADIE.
NOS VEMOS ALLI, TXUSA
CHAO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Dultiva:

Yo ya te conozco y creeme cuando me veas en el aereopuerto sabras quien soy.
Por cierto mis acompañantes los conoces de sobra.
Hasta muy pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Raticulina:

¿Tu támbien sales desde Barcelona el día 20 de Marzo?
¿sabes si hará frío?
Por lo que estoy leyendo hará demasiado frio por la zona.
¿cuantos vais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilarcm Escribió:
Gracias Brin49 por la página del tiempo. Si alguien que viajó en enero o febrero quiere informar por favor que lo haga, hay calefacción en el bus y en los hoteles? que tal son las carreteras? soy de málaga, y tiemblo sólo de. pensar en el frio

Nosotros viajamos el 6 de Diciembre y no nos hizo excesivo frio, lo que menos llegamos en Konya a - 2, y en el globo no pasamos tampoco frio, ahora en Marzo, Abril no se el tiempo que hara, no obstante unos mensaje mas arriba han indicado unas paginas web donde puedes informarte del tiempo en los diversos sitios a los que vais a ir. Por ejemplo en Antalya hace un tiempo parecido al levante / sur espa;ol, y en Konya / Kapadocia parecido a Castilla Leon., los autobuses tienen calefacción no son como los espa;oles de ultima generación, pero bueno estan bien, en los hoteles también, teniendo en cuenta que las estrellas de allí no son como las espa;olas. Las carreteras el pavimento no esta mal, pero de Antalya a la Kapadocia que son unos 560 o 600 Kms., de los cuales autopista que llaman ellos habra unos 100 o 150, el resto es lo que aquí llamamos carretera nacional, y en la zona del Tauro, en las subidas hay carril de vehiculos lentos.
Que os divertais, y si necesitais algo mas no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ME HA SURGIDO UNA DUDA, CON RESPECTO A LA SUBIDA EN GLOBO?
CUANTAS PERSONAS CABEN EN ÉL, Y SI SE MENEA MUCHO CON EL AIRE O BIEN ES UN PASEO TRANQUILO.
LOS QUE YA LO HAN EXPERIMENTADO DICEN QUE ES UNA PASADA VER TODO DESDE LO ALTO DEL GLOBO Y HE VISTO FOTOS QUE HAN HECHO Y LA VERDAD , ¡ES IMPRESIONANTE!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YOLMAR Escribió:
para Raticulina:

¿Tu támbien sales desde Barcelona el día 20 de Marzo?
¿sabes si hará frío?
Por lo que estoy leyendo hará demasiado frio por la zona.
¿cuantos vais?

No Yolmar yo salgo el 24 de abril de Barcelona y al final ayer cogi los vuelos a Barcelona para ese día, me he arriesgado porque llego a las 10 de la mañana a Barcelona y seria muy mala suerte que saliera antes de las doce.
Es que era una oferta de Clickair y los dos billetes me han salido incluso pagando por las maletas en 55 euros, pero creo que será la ultima vez que haga una reserva con ellos, me han cobrado 6,50 euros por la tarjeta, tienen una serie de tarjetas con las que puedes pagar y con todas menos una tienes que pagar, la que es gratis es la Euro 6000, luego unas pagas mas que otras, bien pues es un timo.
Intente pagar con la Euro 6000 y me dijo que no me valia, y segui intentadolo con diferentestarjetas mias y de mi amiga y al final la unica que admitio es la que costaba mas caro, así que en lugar de pagar 49 euros incluyendo las maletas nos salio por 55,50 euros, 6,50 euros por utilizar la Visa o la Mastercard. Tienen una cara espantosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes