Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Ya los tengo, no es la compañía telefónica porque he probado en casa de mi padre que es la misma que la mía y me ha dejado hacerlos, así que ya los tengo impreso, pues vaya cosa más rara, yo por más que entro desde mi casa no hay manera pero en ningún dispositivo. Muchas gracias a todos
ya los tengo, no es la compañía telefónica porque he probado en casa de mi padre que es la misma que la mía y me ha dejado hacerlos, así que ya los tengo impreso, pues vaya cosa más rara, yo por más que entro desde mi casa no hay manera pero en ningún dispositivo. Muchas gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Ixchel. Escribió:
ya los tengo, no es la compañía telefónica porque he probado en casa de mi padre que es la misma que la mía y me ha dejado hacerlos, así que ya los tengo impreso, pues vaya cosa más rara, yo por más que entro desde mi casa no hay manera pero en ningún dispositivo. Muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Buenas, cuanto validez tiene que tener el pasaporte para sacarte el visado?
Había leído por aquí y por internet que necesitabas 3 meses, pero veo ahora en la web que pone en preguntas frecuentes 6 meses. ¿Es así?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
mr.viajero Escribió:
Había leído por aquí y por internet que necesitabas 3 meses, pero veo ahora en la web que pone en preguntas frecuentes 6 meses. ¿Es así?
Si es así que rabia porque me caduca en 5 meses
Yo leo 3 meses pero puedes llevar también el dni si no se te caduca.
amon1976 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Si es así que rabia porque me caduca en 5 meses
Yo leo 3 meses pero puedes llevar también el dni si no se te caduca.
Sí, es lo que pregunto, en la mayoría de páginas por internet pone 3 meses, pero en la página de hacer el visado pone esto (https://www.evisa.gov.tr/es/info/):
"¿Qué necesito para la solicitud de e-Visado?
Tener un pasaporte con una validez mínima de 6 meses, reservación de vuelo (o cualquier otro medio de transporte) y una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)"
Por lo que he estado leyendo son 3 meses desde la salida si lo haces en el aeropuerto y 6 meses desde la llegada si lo haces online, por tanto me lo haré, pues pensaba hacerlo unos meses más tarde antes del viaje asiático de verano pero ya me acercaré a renovarlo.
Por lo que he estado leyendo son 3 meses desde la salida si lo haces en el aeropuerto y 6 meses desde la llegada si lo haces online, por tanto me lo haré, pues pensaba hacerlo unos meses más tarde antes del viaje asiático de verano pero ya me acercaré a renovarlo.
Saludos
Ten en cuenta que el visado tiene validez de 180 días con estancia permitida de 90 días, por lo tanto lo lógico son los 6 meses