Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Con Iberia, para junio y julio, vuelos directos a Estambul (Ataturk) desde Madrid, 138€. El horario genial. Eso si, no facturas equipaje, aunque puede contratarse hasta 15 kg on-line por 15€.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
aisita Escribió:
Con Iberia, para junio y julio, vuelos directos a Estambul (Ataturk) desde Madrid, 138€. El horario genial. Eso si, no facturas equipaje, aunque puede contratarse hasta 15 kg on-line por 15€.
Normal, hay mucha competencia en esa ruta. 3 compañías implica bajar precios.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Yo compré el otro día el mismo billete que comentas, directo Madrid Estambul con Iberia para mitad de Diciembre por esos 138€. La verdad es que nos ha venido muy bien porque los de Pegasus no bajaban de los 200 y la Turkish de los 240€.
Ya tenemos la oferta de Turkish para los vuelos a Estambul desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela.
Ida y vuelta por 159€
Para viajar del 01 Enero 2015 al 20 de Marzo 2015
Periodo de compra:
Del 08 Diciembre 2014 al 21 December 2014
Ya tenemos la oferta de Turkish para los vuelos a Estambul desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela.
Ida y vuelta por 159€
Periodo de compra:
Yo los compre en Octubre desde Bcn a 10 euros mas baratos para viajar en febrero. ( en realidad a 135 ya que los compre por una agencia)
Van sacando ofertas periodicamente.
También puede ser que no haya tenido mucho éxito la anterior oferta.
Seguramente, porque di ya tuvieran en cupo lleno no volverían a hacerla.
También hay que ver si son todos los días y todos los horarios disponibles.
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Yo he hecho un simulacro de compra y solamente mantiene el precio de oferta de 159€ en una hora concreta: salida de Madrid 23:55, llegada a Istambul 04:55, salida de Istambul 07:55, con llegada a Madrid a las 11:30.
Yo he hecho un simulacro de compra y solamente mantiene el precio de oferta de 159€ en una hora concreta: salida de Madrid 23:55, llegada a Istambul 04:55, salida de Istambul 07:55, con llegada a Madrid a las 11:30.
En otras poblaciones no lo he mirado.
Pues será según que fechas pongas porque yo he puesto en enero 19, 20, 21 y me dá la oferta en los tres horarios y regreso 29 de enero y me dá tambíén la oferta los 3 horarios desde Madrid.
Cuando pusieron la oferta el día 8 yo entré y miré también en febrero y todas las fechas estaban en oferta. Imagino que habrán sacado un número limitado de plazas por hora y cuando se terminen pues ya a tarifa normal.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
ANGEMI Escribió:
Yennefer Escribió:
En otras poblaciones no lo he mirado.
Pues será según que fechas pongas porque yo he puesto en enero 19, 20, 21 y me dá la oferta en los tres horarios y regreso 29 de enero y me dá tambíén la oferta los 3 horarios desde Madrid.
Cuando pusieron la oferta el día 8 yo entré y miré también en febrero y todas las fechas estaban en oferta. Imagino que habrán sacado un número limitado de plazas por hora y cuando se terminen pues ya a tarifa normal.
Como tu bien dices, ANGEMI, depende de las fechas. Yo puse del 14 al 17 de febrero, que es cuando voy, y solo respeta el precio en las horas que puse en mi anterior mensaje. El resto de horarios sube bastante. Lo miré el mismo día que tu.
He probado con otras fechas y en la gran mayoría te respeta el precio en los 3 horarios.
Posiblemente sea porque las fechas que yo elegí, son carnavales.
Ida y vuelta por 159€
Periodo de compra:
Vaya tentación, aunque no creo repetir Istanbul en un futuro cercano...
Acabo de leer en su web la noticia de que Turkish abre nueva ruta Barcelona - Estambul aeropuerto Sabiha Gokcen, tienen previstos 7 vuelos por semana a partir del 25 de Mayo hasta el 24 de Octubre.
Barcelona salida 13:25 llegada Estambul Sabiha Gokcen 17:45
Estambul Sabiha Gokcen salida 09:50 llegada a Barcelona 12:30
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
ANGEMI Escribió:
Acabo de leer en su web la noticia de que Turkish abre nueva ruta Barcelona - Estambul aeropuerto Sabiha Gokcen, tienen previstos 7 vuelos por semana a partir del 25 de Mayo hasta el 24 de Octubre.
Vivir en BCN es fantástico la de destinos asequibles que tienen es una maravilla además de ser una bonita ciudad llena de atractivos turísticos.
Vivir en BCN es fantástico la de destinos asequibles que tienen es una maravilla además de ser una bonita ciudad llena de atractivos turísticos.
Un saludo
Aquí en Madrid tampoco lo tenemos muy mal para pillar chollos de vuelos.
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Lo bueno de Valencia entre otras cosas es que tenemos a Barna y Madrid a misma distancia
Un saludo
Un saludo
Lo bueno de Valencia entre otras cosas es que tenemos a Barna y Madrid a misma distancia
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1048
Soy incapaz de encontrar un vuelo para junio madrid estambul por menos de 350€, alguien me puede dar algun consejillo? no los encuentro mas baratos ni buscando con escala, porque le verdad es que para esto de los vuelos soy bastante torpe. Leo mensajes de gente que hace escala en Zurich por ejemplo, pero yo no encuentro nada de nada. Agradeceria cualquier ayudita. Gracias