Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Gracias mariapim! estupenda explicación! Pero no creo que al final me compre el libro, por que por ejemplo la excursión al desierto no me sirven los cupones para el 31 de diciembre que es cuando quiero ir. Si acaso a lo mejor si alguien de por aquí se ofrece podría comprar alguno para desayunar en dunkins o cenar en carluccios jeje.
Hola a todos!! El próximo 30 de dicembre volaremos a Dubai para visitar la ciudad y hacer un crucero. Os puedo asegurar q me he leido las 118 páginas y os estoy muy agradecida por toda la información. Pero me surge una duda... No se habla del tema de las propinas en ningún momento, ¿es que no se estilan por allí?
Lalu23 me he bajado la aplicación al movil porque he visto que registrandote sacan ofertas mensuales que se pueden descargar sin necesidad de gastarte los 87€ q cuesta el librito... Corregirme si me equivoco...
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
Hola a todos!! El próximo 30 de dicembre volaremos a Dubai para visitar la ciudad y hacer un crucero. Os puedo asegurar q me he leido las 118 páginas y os estoy muy agradecida por toda la información. Pero me surge una duda... No se habla del tema de las propinas en ningún momento, ¿es que no se estilan por allí?
Lalu23 me he bajado la aplicación al movil porque he visto que registrandote sacan ofertas mensuales que se pueden descargar sin necesidad de gastarte los 87€ q cuesta el librito... Corregirme si me equivoco...
Hola! he visto lo de la app, no sé que descuentos pondrán al mes, dependiendo de lo que quieras hacen en tus escalas del crucero, si solo vas a estar en dubai un día y puedes aprovechar algún descuento puntual de algún restaurante bien, pero si tienes pensado hacer varias de las actividades de las mas comunes (parque acuático, 4x4 en el desierto/buffet kaleidoscope del atlantis...) no sé si pondrán esos descuentos en la aplicación gratuita. Si nos dices las escalas que haces en emiratos árabes...a lo mejor te podemos aconsejar bajo nuestro punto de vista y experiencia...
Joseky, después de mucho buscar, los compré en ebay. El vendedor es tradesmin, dile que te ha recomendado asens-sergi. Buen trato y rapidez, en 6 días te llegan los cupones. Si no tienes prisa mejor espera a contactar con alguien en este foro.
Hola!!!
Me puedes decir como buscar en eBay los cupones descuento? Ya que aparecen cientos!
Gracias
Tengo una pequeña duda, voy a principios de enero a Dubai,hay alguna manera de conseguir el libro de descuentos antes de llegar a dubai o en el mismo aeropuerto?
Pregunto esto, porque según llego cojo coche de alquiler y voy a pasar el día a Abu dhabi y me gustaría aprovechar el cupón en el Ferrari park.
Luego otra cosita, me gustaría realizar excursiónes del safari por el desierto y vuelta en helicóptero. Como tendría que reservarlas para aprovechar los descuentos??
Supongo que ya habrás vuelto de tu viaje. Cómo hiciste para comprar la excursión del desierto con los cupones 2x1? Yo tengo el de Arabian Nights pero en su web no me dejan poner ningún cupón.
Saludos y gracias!!
Hola!
He visto que habéis reservado con Arabian Nights. También usásteis un cupón del Entertainer? Cómo lo hicísteis? Porque yo he entrado en la web de la empresa y no me da la opción de ponerlo, sólo de pagar las dos entradas sin ningún descuento. Gracias!!
Hola!
He visto que habéis reservado con Arabian Nights. También usásteis un cupón del Entertainer? Cómo lo hicísteis? Porque yo he entrado en la web de la empresa y no me da la opción de ponerlo, sólo de pagar las dos entradas sin ningún descuento. Gracias!!
Hola!! Yo hice la excursion con Arabian Expedition. Hable con una chica mediante email y whatsapp y me reservo la excursión, le comenté que tenia un bono 2x1 y me dijo que sin problema. Le dí solo la dirección del hotel y mis datos.
El día que llegue a Dubai le envié un mensaje con mi numero de habitación y a la hora pactada vinieron a buscarme. Entonces fue cuando les pague el dinero y les di el bono 2x1, todo fue genial. La chica con la que hable antes de ir por whatsaap fue super atenta y la excursion inolvidable
Con Arabian Nights no tengo idea de como será pero siempre tendras algun email de contacto para resolver tus dudas.
¿El libro entertainment de Dubai tiene entradas también para el parque de Ferrari de Abu Dhabi? ¿O para eso hay que comprar 2 libros (Dubai+Abu Dhabi)?
Gracias!
¿El libro entertainment de Dubai tiene entradas también para el parque de Ferrari de Abu Dhabi? ¿O para eso hay que comprar 2 libros (Dubai+Abu Dhabi)?
Gracias!
Holaaa!
En el Entertainer de Dubai si que viene incluido un 2x1 del parque Ferrari de Abu Dhabi!
Gracias!
Holaaa!
En el Entertainer de Dubai si que viene incluido un 2x1 del parque Ferrari de Abu Dhabi!
Muchas gracias, les pregunté a ellos en su chat y me dijeron que el libro de Dubai solo tenía Dubai, pero había leído en el foro que la gente tenía también para Ferrari.