Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
¿ME HA SURGIDO UNA DUDA, CON RESPECTO A LA SUBIDA EN GLOBO?
CUANTAS PERSONAS CABEN EN ÉL, Y SI SE MENEA MUCHO CON EL AIRE O BIEN ES UN PASEO TRANQUILO.
LOS QUE YA LO HAN EXPERIMENTADO DICEN QUE ES UNA PASADA VER TODO DESDE LO ALTO DEL GLOBO Y HE VISTO FOTOS QUE HAN HECHO Y LA VERDAD , ¡ES IMPRESIONANTE!.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
YOLMAR Escribió:
para Raticulina:
¿Tu támbien sales desde Barcelona el día 20 de Marzo?
¿sabes si hará frío?
Por lo que estoy leyendo hará demasiado frio por la zona.
¿cuantos vais?
No Yolmar yo salgo el 24 de abril de Barcelona y al final ayer cogi los vuelos a Barcelona para ese día, me he arriesgado porque llego a las 10 de la mañana a Barcelona y seria muy mala suerte que saliera antes de las doce.
Es que era una oferta de Clickair y los dos billetes me han salido incluso pagando por las maletas en 55 euros, pero creo que será la ultima vez que haga una reserva con ellos, me han cobrado 6,50 euros por la tarjeta, tienen una serie de tarjetas con las que puedes pagar y con todas menos una tienes que pagar, la que es gratis es la Euro 6000, luego unas pagas mas que otras, bien pues es un timo.
Intente pagar con la Euro 6000 y me dijo que no me valia, y segui intentadolo con diferentestarjetas mias y de mi amiga y al final la unica que admitio es la que costaba mas caro, así que en lugar de pagar 49 euros incluyendo las maletas nos salio por 55,50 euros, 6,50 euros por utilizar la Visa o la Mastercard. Tienen una cara espantosa.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
HARLEQUIN Escribió:
¿ME HA SURGIDO UNA DUDA, CON RESPECTO A LA SUBIDA EN GLOBO?
CUANTAS PERSONAS CABEN EN ÉL, Y SI SE MENEA MUCHO CON EL AIRE O BIEN ES UN PASEO TRANQUILO.
LOS QUE YA LO HAN EXPERIMENTADO DICEN QUE ES UNA PASADA VER TODO DESDE LO ALTO DEL GLOBO Y HE VISTO FOTOS QUE HAN HECHO Y LA VERDAD , ¡ES IMPRESIONANTE!.
La cantidad de personas que caben en cada barquilla, depende, en la nuestra ibamos 16 personas y el piloto, separados en cuatro habitaculos para cuatro personas, sin problemas de agobios y amplios y un habitaculo para el piloto con las bombonas correspondientes. Por lo menos en mi viaje el globo apenas se movio, eran movimientos suaves, te en cuenta que si los vientos no lo permiten no se vuela, solo se hace si las condiciones climatologicas lo permiten. Es un paseo muy tranquilo y espectacular, el silencio que tienes cuando no estan funcionando los quemadores, es una sensación de libertad increible.
Para los que salgáis de Madrid el 6 de marzo, la salida es a las 10:50 de la mañana. La hora de llegada a Barajas el día 13 es 09:50 (también por la mañana).
Un saludo
¿ME HA SURGIDO UNA DUDA,
Hola a todos y gracias a angel-ito. Pero ¿es que hay una escursión en globo? Estoy alucinada!! ¿Dónde se realiza? Otra duda que tengo es con el dinero ¿se puede pagara en euros? Algo he leído pero en la agencia me han comentado que no hace falta cambiar nada. Supongo que como es una zona turística se podrá pagar con tarjeta. Abusando de angel-ito, ¿me puedes dar algo de información sobre este tema?
CON RESPECTO A LA SUBIDA EN GLOBO?
La cantidad de personas que caben en cada barquilla, depende, en la nuestra ibamos 16 personas y el piloto, separados en cuatro habitaculos para cuatro personas, sin problemas de agobios y amplios y un habitaculo para el piloto con las bombonas correspondientes. Por lo menos en mi viaje el globo apenas se movio, eran movimientos suaves, te en cuenta que si los vientos no lo permiten no se vuela, solo se hace si las condiciones climatologicas lo permiten. Es un paseo muy tranquilo y espectacular, el silencio que tienes cuando no estan funcionando los quemadores, es una sensación de libertad increible.
Hola a todos y gracias a angel-ito. Pero ¿es que hay una escursión en globo? Estoy alucinada!! ¿Dónde se realiza? Otra duda que tengo es con el dinero ¿se puede pagara en euros? Algo he leído pero en la agencia me han comentado que no hace falta cambiar nada. Supongo que como es una zona turística se podrá pagar con tarjeta. Abusando de angel-ito, ¿me puedes dar algo de información sobre este tema?
PARA TXUSA :
LA DOCUMENTACION QUE ME HAN ENVIADO ES LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, CON UN NUMERO DE IDENTIFICACION , Y ENVIARAN LOS HORARIOS DE VUELOS Y BILLETES O ALGO PARECIDO QUE MANDA CUANDO SOLO FALTEN 5 DIAS PARA IR A TURQUIA, AUNQUE LA AGENCIA YA ME HA DICHO LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, SOLO FALTARIA QUE ME DIJERAN POR QUE TERMINAL Y EL AVION.
NO TE PREOCUPES QUE TE LO MANDAN , QUE NO SE OLVIDAN DE NADIE.
NOS VEMOS ALLI, TXUSA
CHAO
:grin:GRACIAS HARLEQUIN,ALLI NOS VEMOS!!!!! BUENO ESPERO QUE COINCIDAMOS...QUE POCO FALTAAA,HASTA PRONTO
PARA TXUSA :
LA DOCUMENTACION QUE ME HAN ENVIADO ES LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, CON UN NUMERO DE IDENTIFICACION , Y ENVIARAN LOS HORARIOS DE VUELOS Y BILLETES O ALGO PARECIDO QUE MANDA CUANDO SOLO FALTEN 5 DIAS PARA IR A TURQUIA, AUNQUE LA AGENCIA YA ME HA DICHO LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, SOLO FALTARIA QUE ME DIJERAN POR QUE TERMINAL Y EL AVION.
NOS VEMOS ALLI, TXUSA
CHAO
:grin:GRACIAS HARLEQUIN,ALLI NOS VEMOS!!!!! BUENO ESPERO QUE COINCIDAMOS...QUE POCO FALTAAA,HASTA PRONTO
PARA ANGEL-ITO, hola soy txusa y como estoy viendo que no te molesta que te preguntemos cosas hay gente que comenta que ha visto fotos y a mí me encantaria verlas,pero no se a quien dirigirme.Puedes ayudarme??creo recordar que alguien se ofreció, pero no lo encuentro.Un saludo y gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hola:
Estamos en Antalya y ahora m?smo sal?mos en d?recc?on Konya,el t?empo aqu? es muy bueno,pero en la zona de Konya nos han d?cho q esta nevando y hace bastante fr?o,s? puedo os lo conf?rmare esta tarde,no es necesar?o q camb?es d?nero en l?ras,de momento en todos los s?t?os aceptan euros,menos en las t?endas locales y supermercados y en ellos puedes pagar con tarjeta.
Estamos en Antalya y ahora m?smo sal?mos en d?recc?on Konya,el t?empo aqu? es muy bueno,pero en la zona de Konya nos han d?cho q esta nevando y hace bastante fr?o,s? puedo os lo conf?rmare esta tarde,no es necesar?o q camb?es d?nero en l?ras,de momento en todos los s?t?os aceptan euros,menos en las t?endas locales y supermercados y en ellos puedes pagar con tarjeta.
Saludos
gracias lupy7 por informarnos a todos los que estamos en este foro en directo.Esperamos impacientes tus noticias desde Konia.Un saludo y pasarlo fenomenal!!!
HOLA. ESTE FORO ES MAGNIFICO TENEMOS HASTA NOTICIAS EN DIRECTO. NOSOTRAS SALIMOS EN EL MISMO PAQUETE EL DIA 24 DE ABRIL DESDE MADRID. SI ALGUIEN POR AQUI SALE ESE MISMO DIA NOS GUSTARIA PONERNOS EN CONTACTO Y COMPARTIR INFORMACIÓN, AL FIN Y AL CABO SOMOS UNAS RECIEN LLEGADAS. UN SALUDO
amparom Escribió:
El viaje en globo, cuando esteis en el autocar camino de la Kapadocia, comentarselo al guía, pues es él el que se pone en contacto con la empresa que realizan los viajes, y en base a la gente que quiera ir se organiza solo para vuestro grupo o para varios. En el 90 % de los comercios donde compreis, incluido el viaje en globo, se puede pagar con tarjeta de crédito, la única que en algunos sitios no admiten es la American Express, pues les cobra mucha comisión y no la aceptan. Euros te los admiten en el 99 % de los sitios, no obstante si quereis cambiar unos 100 Euros en Liras turcas, lo podeis hacer allí, pues en España no lo puedes hacer porque las Liras Turcas no cotizan, así que si cambiais dinero en Liras tened en cuenta que a la vuelta antes de salir de Turquia y si os sobran deberias cambiarlas otra vez por Euros, por lo que es conveniente cambiar (si es que se hace), de poco en poco.Si teneis alguna duda mas comentarlo.
txusa Escribió:
txusa Escribió:
HARLEQUIN Escribió:
PARA TXUSA :
NOS VEMOS ALLI, TXUSA
CHAO
PARA ANGEL-ITO, hola soy txusa y como estoy viendo que no te molesta que te preguntemos cosas hay gente que comenta que ha visto fotos y a mí me encantaria verlas,pero no se a quien dirigirme.Puedes ayudarme??creo recordar que alguien se ofreció, pero no lo encuentro.Un saludo y gracias
Yo hice unas 700 aproximadamente, pero he tenido el ordenador de casa extropeado y no he podido colgar ninguna, en cuanto tenga un rato lo haré.
Hola Yolmar, yo también soy de Murcia y viajo el día 20 desde Barcelona. Somos un grupo de 6 y también haremos noche en un hotel muy cerca del aeropuerto que nos cuesta 90 euros. Has sacado ya los billetes de avión? te lo digo porque nosotros los hemos conseguido ida y vuelta a barcelona por 73 euros. Si quieres más información me lo dices y te cuento.
Por cierto, como vais a ir al aeropuerto de alicante? nosotros hemos
Contratado un taxi-furgoneta que nos lleva a los 6.
Cuantos sois vosotros? De que parte de Murcia sois? igual nos conocemos!!
Saludos.
Dultiva
Hola Dultiva. Nosotros también somos de Murcia y viajamos el día 20 de marzo; pero todavia no tenemos el hotel para la vuelta en Barcelona. ¿Podrías ayudarnos?Espero una respuesta tuya.GRACIAS. Por cieto, si no es indiscreción ¿de que parte de Murcia sois?
angel-ito Escribió:
txusa Escribió:
txusa Escribió:
HARLEQUIN Escribió:
PARA TXUSA :
NOS VEMOS ALLI, TXUSA
CHAO
Yo hice unas 700 aproximadamente, pero he tenido el ordenador de casa extropeado y no he podido colgar ninguna, en cuanto tenga un rato lo haré.
Ahí va una foto para que os de un poquino de envidia.