Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Estamos en Antalya y ahora m?smo sal?mos en d?recc?on Konya,el t?empo aqu? es muy bueno,pero en la zona de Konya nos han d?cho q esta nevando y hace bastante fr?o,s? puedo os lo conf?rmare esta tarde,no es necesar?o q camb?es d?nero en l?ras,de momento en todos los s?t?os aceptan euros,menos en las t?endas locales y supermercados y en ellos puedes pagar con tarjeta.
Saludos
gracias lupy7 por informarnos a todos los que estamos en este foro en directo.Esperamos impacientes tus noticias desde Konia.Un saludo y pasarlo fenomenal!!!
HOLA. ESTE FORO ES MAGNIFICO TENEMOS HASTA NOTICIAS EN DIRECTO. NOSOTRAS SALIMOS EN EL MISMO PAQUETE EL DIA 24 DE ABRIL DESDE MADRID. SI ALGUIEN POR AQUI SALE ESE MISMO DIA NOS GUSTARIA PONERNOS EN CONTACTO Y COMPARTIR INFORMACIÓN, AL FIN Y AL CABO SOMOS UNAS RECIEN LLEGADAS. UN SALUDO
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
amparom Escribió:
Hola a todos y gracias a angel-ito. Pero ¿es que hay una escursión en globo? Estoy alucinada!! ¿Dónde se realiza? Otra duda que tengo es con el dinero ¿se puede pagara en euros? Algo he leído pero en la agencia me han comentado que no hace falta cambiar nada. Supongo que como es una zona turística se podrá pagar con tarjeta. Abusando de angel-ito, ¿me puedes dar algo de información sobre este tema?
El viaje en globo, cuando esteis en el autocar camino de la Kapadocia, comentarselo al guía, pues es él el que se pone en contacto con la empresa que realizan los viajes, y en base a la gente que quiera ir se organiza solo para vuestro grupo o para varios. En el 90 % de los comercios donde compreis, incluido el viaje en globo, se puede pagar con tarjeta de crédito, la única que en algunos sitios no admiten es la American Express, pues les cobra mucha comisión y no la aceptan. Euros te los admiten en el 99 % de los sitios, no obstante si quereis cambiar unos 100 Euros en Liras turcas, lo podeis hacer allí, pues en España no lo puedes hacer porque las Liras Turcas no cotizan, así que si cambiais dinero en Liras tened en cuenta que a la vuelta antes de salir de Turquia y si os sobran deberias cambiarlas otra vez por Euros, por lo que es conveniente cambiar (si es que se hace), de poco en poco.Si teneis alguna duda mas comentarlo.
txusa Escribió:
txusa Escribió:
HARLEQUIN Escribió:
PARA TXUSA :
LA DOCUMENTACION QUE ME HAN ENVIADO ES LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, CON UN NUMERO DE IDENTIFICACION , Y ENVIARAN LOS HORARIOS DE VUELOS Y BILLETES O ALGO PARECIDO QUE MANDA CUANDO SOLO FALTEN 5 DIAS PARA IR A TURQUIA, AUNQUE LA AGENCIA YA ME HA DICHO LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, SOLO FALTARIA QUE ME DIJERAN POR QUE TERMINAL Y EL AVION.
NO TE PREOCUPES QUE TE LO MANDAN , QUE NO SE OLVIDAN DE NADIE.
NOS VEMOS ALLI, TXUSA
CHAO
:grin:GRACIAS HARLEQUIN,ALLI NOS VEMOS!!!!! BUENO ESPERO QUE COINCIDAMOS...QUE POCO FALTAAA,HASTA PRONTO
PARA ANGEL-ITO, hola soy txusa y como estoy viendo que no te molesta que te preguntemos cosas hay gente que comenta que ha visto fotos y a mí me encantaria verlas,pero no se a quien dirigirme.Puedes ayudarme??creo recordar que alguien se ofreció, pero no lo encuentro.Un saludo y gracias
Yo hice unas 700 aproximadamente, pero he tenido el ordenador de casa extropeado y no he podido colgar ninguna, en cuanto tenga un rato lo haré.
Hola Yolmar, yo también soy de Murcia y viajo el día 20 desde Barcelona. Somos un grupo de 6 y también haremos noche en un hotel muy cerca del aeropuerto que nos cuesta 90 euros. Has sacado ya los billetes de avión? te lo digo porque nosotros los hemos conseguido ida y vuelta a barcelona por 73 euros. Si quieres más información me lo dices y te cuento.
Por cierto, como vais a ir al aeropuerto de alicante? nosotros hemos
Contratado un taxi-furgoneta que nos lleva a los 6.
Cuantos sois vosotros? De que parte de Murcia sois? igual nos conocemos!!
Saludos.
Dultiva
Hola Dultiva. Nosotros también somos de Murcia y viajamos el día 20 de marzo; pero todavia no tenemos el hotel para la vuelta en Barcelona. ¿Podrías ayudarnos?Espero una respuesta tuya.GRACIAS. Por cieto, si no es indiscreción ¿de que parte de Murcia sois?
angel-ito Escribió:
txusa Escribió:
txusa Escribió:
HARLEQUIN Escribió:
PARA TXUSA :
LA DOCUMENTACION QUE ME HAN ENVIADO ES LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, CON UN NUMERO DE IDENTIFICACION , Y ENVIARAN LOS HORARIOS DE VUELOS Y BILLETES O ALGO PARECIDO QUE MANDA CUANDO SOLO FALTEN 5 DIAS PARA IR A TURQUIA, AUNQUE LA AGENCIA YA ME HA DICHO LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, SOLO FALTARIA QUE ME DIJERAN POR QUE TERMINAL Y EL AVION.
NOS VEMOS ALLI, TXUSA
CHAO
:grin:GRACIAS HARLEQUIN,ALLI NOS VEMOS!!!!! BUENO ESPERO QUE COINCIDAMOS...QUE POCO FALTAAA,HASTA PRONTO
PARA ANGEL-ITO, hola soy txusa y como estoy viendo que no te molesta que te preguntemos cosas hay gente que comenta que ha visto fotos y a mí me encantaria verlas,pero no se a quien dirigirme.Puedes ayudarme??creo recordar que alguien se ofreció, pero no lo encuentro.Un saludo y gracias
Yo hice unas 700 aproximadamente, pero he tenido el ordenador de casa extropeado y no he podido colgar ninguna, en cuanto tenga un rato lo haré.
Ahí va una foto para que os de un poquino de envidia.
SALIMOS EL JUEVES, DIA 28 DESDE MADRID, PUES NO SE QUE HA PASADO Y NOS HAN CAMBIADO EL VUELO. DEBIAMOS SALIR DE BARCELONA,
NOSOTROS HACE 6 DIAS QUE TENEMOS LA CONFIRMACION DE VUELO, PERO AL TENER QUE HACER LA SALIDA DE MADRID HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS PARA ENLAZAR VUELOS, YA QUE VIVIMOS A 2HORAS DE BARCELONA Y PARA LLEGAR A MADRID A LAS 9 TENDREMOS QUE SALIR DE CASA A LAS 3 DE LA MAÑANA, COGER UN AVION EN BARNA, BAJAR EN BARAJAS, QUE NO SE PIERDAN LAS MALETAS Y CAMBIAR DE TERMINAL PORQUE LLEGAMOS A LA T4 DE BARNA I SALIMOS DE LA T1.
SUPONGO QUE TENDREMOS TIEMPO, AUNQUE MI HERMANO ME DICE QUE BARAJAS ES INMENSO.
ESPERO QUE TODO ESTE LIO VALGA LA PENA PORQUE SINO MI MARIDO DICE QUE ME CAMBIA POR TRES CAMELLOS.
TENEMOS YA GANAS DE QUE LLEGUE ESE DIA, NOSOTROS LLEVAMOS ESPERANDO DESDE JUNIO QUE FUE CUANDO NOS LLEGO LA OFERTA DE CIRCULO, Y COMO TUBIMOS ALGUNOS PROBLEMILLAS CON MI TRABAJO NO PUDIMOS IR EN NOVIEMBRE, Y NOS PERMITIERON APLAZARLO PARA AHORA, LA VERDAD ES QUE EN LA AGENCIA HAN ESTADO MUY BIEN, NUNCA HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA Y MIRA QUE HE LLAMADO VECES
PARA TXUSA :
NOS VEMOS ALLI, TXUSA
CHAO
Ahí va una foto para que os de un poquino de envidia.
Gracias Angel-ito por la foto,es preciosa,pero mas que envidia loque nos da es mas ganas de irnos y poder disfrutar en persona de un sitio semejante!!!!!JE JE QUE NOS VAMOS EL 20!!!.SALUDOS
Hola Yolmar, yo también soy de Murcia y viajo el día 20 desde Barcelona. Somos un grupo de 6 y también haremos noche en un hotel muy cerca del aeropuerto que nos cuesta 90 euros. Has sacado ya los billetes de avión? te lo digo porque nosotros los hemos conseguido ida y vuelta a barcelona por 73 euros. Si quieres más información me lo dices y te cuento.
Saludos.
Dultiva
Hola Dultiva. Nosotros también somos de Murcia y viajamos el día 20 de marzo; pero todavia no tenemos el hotel para la vuelta en Barcelona. ¿Podrías ayudarnos?Espero una respuesta tuya.GRACIAS. Por cieto, si no es indiscreción ¿de que parte de Murcia sois?
Hola Viajasa,
El hotel que hemos reservado para la vuelta es el Hotel Alfa Aeropuerto. La habitación doble nos cuesta 90 euros + IVA. Pero está muy cerca del aeropuerto y además los traslados son gratuitos. El teléfono por si quieres reservar es 933 362 564.
Los billetes de avión los has sacado ya?
Nosotros somos de Montepinar y vosotros??
Si necesitas alguna cosa más, no dudes en preguntarme. SALUDOS.
Saludos.
Dultiva
.
Nosostros támbien somos de Murcia, vamos desde Cartagena y el día 28 de regreso hacemos noche en Barcelona y salimos el 29 por la mañana, ya que el ultimo vuelo que sale es a la misma hora que llegamos.
A nosotros nos ha salido el vuelo ida y vuelta a Barcelona desde Alicante por 74 euros / persona.Para más información sobre esto pregunta a Dultiva.
Por cierto:
¿ cuento suele costar el viaje en globo?
¿ dónde se pueden ver más fotos de este viaje?
¿ tenéis alguna noticia de si es peligroso ahora mismo viajar allí?
Gracias raticulina por tu respuesta espero que nos veamos, aunque he leido que van como 4 aviones (2 de madrid y 2 de barna) y allí se parten en un montón de autobuses. Ya veremos
Saludos
Hola Dultiva. Nosotros también somos de Murcia y viajamos el día 20 de marzo; pero todavia no tenemos el hotel para la vuelta en Barcelona. ¿Podrías ayudarnos?Espero una respuesta tuya.GRACIAS. Por cieto, si no es indiscreción ¿de que parte de Murcia sois?[/quote].
Nosostros támbien somos de Murcia, vamos desde Cartagena y el día 28 de regreso hacemos noche en Barcelona y salimos el 29 por la mañana, ya que el ultimo vuelo que sale es a la misma hora que llegamos.
A nosotros nos ha salido el vuelo ida y vuelta a Barcelona desde Alicante por 74 euros / persona.Para más información sobre esto pregunta a Dultiva.[/quote]
Para Yolmar.
Ya te gustaría a tí volver el día 29 que es sábado... De eso nada. El día 28 por la mañana ya estás por Murcia. Jeje
Yolmar y Dultiva, mi novio y yo también somos de Murcia, concretamente de Yecla, y también viajamos el 20 desde Barcelona. Nosotros vamos en tren porque nos sale más barato. Espero que todos nos lo pasemos muy bien y podamos disfrutar de este viaje. Por cierto... Nosotros tenemos 27 años. Un besito a todos.
YOLMAR Escribió:
Por cierto:
¿ cuento suele costar el viaje en globo?
¿ dónde se pueden ver más fotos de este viaje?
¿ tenéis alguna noticia de si es peligroso ahora mismo viajar allí?
Os lo digo otra vez pero ya lo dije, el viaje en globo a mi me costo 150 Euros y tiene una duración aproximada de una hora., Cuando tenga tiempo pondré alguna foto del viaje en globo y más sitios. El tema de seguridad no debería afectar pues es en Irak con la frontera de Turquia y Antalya está en el Sur y la Kapadocia más o menos en el centro del pais.
Nosotras nos vamos el 10 de abril,,, y cada vez tengo más ilusión! aprovechando tu información anterior angelito,, nos aconsejas cambiar euros allí en Turquía, pero donde exactamente???. Muchísimas gracias; el viaje en globo es seguro????