Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 11 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 1592926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Indi, veo que ya estas por aquí.
Yo también tengo que empezar, que voy antes que tu.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:

Saludos

Otros ya estamos por aquí desde hace unos días.. , ya contaré a la vuelta, pero desde luego una de las ciudades más mágicas que hay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La última vez que fui me pilló el ramadan y es bastante impresionante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:

Saludos

Creo que yo llego antes. Como en Carnavales
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos,
Para viajar a Turquía a parte de los gastos de la e-visa, es necesario pagar tasas de entrada y salida en el aeropuerto?
He encontrado por internet comentarios que dicen que sí, pero en la página del consulado, no figura nada.
¿Cuanto son las tasas de entrada y salida? (Si es que las hay)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay tasas de entrada y salida del país, solo el visado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llegamos hace un par de días y no habíamos reservado ni comprado nada antes y la cola más larga para comprar entradas fue en el Topkapi de 1 minuto porque había 2 delante. En Santa Sofía esperamos 40 segundos y en el resto directamente a ventanilla.

Supongo que estos días estará parecido y en navidades ya habrá mas gente, pero luego enero-febrero estará parecido a lo que nos encontramos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
Nosotros llegamos hace un par de días y no habíamos reservado ni comprado nada antes y la cola más larga para comprar entradas fue en el Topkapi de 1 minuto porque había 2 delante. En Santa Sofía esperamos 40 segundos y en el resto directamente a ventanilla.

Supongo que estos días estará parecido y en navidades ya habrá mas gente, pero luego enero-febrero estará parecido a lo que nos encontramos.

Yo entré a Topkapi sin colas, pero era primera hora, después fui a Santa Sofía sobre las 11 y pico y había bastante cola, cambié los planes y deje esta para otro día a primera hora y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
mr.viajero Escribió:

Yo entré a Topkapi sin colas, pero era primera hora, después fui a Santa Sofía sobre las 11 y pico y había bastante cola, cambié los planes y deje esta para otro día a primera hora y sin problemas.

Nosotros todas las visitas típicas de pago las hacíamos entre las 9 y las 11 ya que estábamos alojados en Sultanhamet. Cuando salimos de Santa Sofía sobre las 11 y sí que había cola ahora que lo dices, no mucha, pero sí había gente esperando, así que si se puede,par ael que vaya, siempre intentad llegar tanto a Santa Sofía como a Topkapi antes de las 10.30 que son los 2 sitios donde se montan las colas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando mejor se visita cualquier sitio turístico es durante o después de comer, entre las 14:00-15:00.
Más que nada porque los grupos turísticos que son los que más molestan por la cantidad de gente junta que va, suelen ir por las mañanas.

Y ya no es por las colas, que también, sino por la cantidad de gente que hay luego dentro de los sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Estamos yendo a Estambul por 3 días en enero próximo. Estamos en la duda si quedarnos por Taksim o en Sultanahmet. Dentro de la zona de Taksim, tenemos el Intercontinental y el Radisson Blue Pera que nos han recomendado pero, de acuerdo a lo que leí , quedan a unos 45 mins caminando de los puntos históricos para ver. Qué recomendarían?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sylma Escribió:
Hola a todos!
Estamos yendo a Estambul por 3 días en enero próximo. Estamos en la duda si quedarnos por Taksim o en Sultanahmet. Dentro de la zona de Taksim, tenemos el Intercontinental y el Radisson Blue Pera que nos han recomendado pero, de acuerdo a lo que leí , quedan a unos 45 mins caminando de los puntos históricos para ver. Qué recomendarían?
Gracias!
Sin duda te recomendaría Sultanahmet
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
sylma Escribió:
Hola a todos!
Gracias!
Sin duda te recomendaría Sultanahmet

+100
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la pronta respuesta! Tienen algún buen hotel de cadena para recomendar ahí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sylma Escribió:
Gracias por la pronta respuesta! Tienen algún buen hotel de cadena para recomendar ahí?

De cadena no, lo siento, pregunta mejor en este hilo más adecuado:

Hoteles en Estambul

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tuviérais que elegir por falta de tiempo entre Faifth o Ortakoy, con qué os quedaríais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolott Escribió:
Si tuviérais que elegir por falta de tiempo entre Faifth o Ortakoy, con qué os quedaríais?
Yo haciendo un buen día iria a Ortaköy. La situación de la Mezquita sobre el Bósforo con los puentes es muy bonita. Además la mezquita recién restaurada esta preciosa, y si el día es domingo pues el ambiente festivo con los puestos de patatas asadas y el mercadillo de libros antiguos me cautivó.
Lo que no veas ahora lo dejas para otro viaje porque te quedarán ganas de repetir.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
lolott Escribió:
Yo haciendo un buen día iria a Ortaköy. La situación de la Mezquita sobre el Bósforo con los puentes es muy bonita. Además la mezquita recién restaurada esta preciosa, y si el día es domingo pues el ambiente festivo con los puestos de patatas asadas y el mercadillo de libros antiguos me cautivó.
Lo que no veas ahora lo dejas para otro viaje porque te quedarán ganas de repetir.
Saludos

Gracias Angemi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Una pregunta, con que antelación se pide el visado?

El visado dura tres meses.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes