Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 854282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pgarcal Escribió:
hola a todos!.Me voy en semana santa a Estambul. Alguien ha estado en el Hotel Bulvar palace?
Muchas Gracias.

Hola, pgarcal:

Pues si quieres mi opinión personal: SI PUEDES, EVITALO.
Estuve en ese hotel en Septiembre de 2007. Nos llevaron allí a pesar de que teníamos otro reservado, y nos decían que total, estaba muy cerquita del otro, y que si tal y cual...vamos, para que nos calláramos la boca. De todos modos, te diré que al final hice una reclamación que funcionó. (en parte)
Pero nada de eso: estaba 45 minutos andando (a buen ritmo) de Sultanameth. Por lo tanto, no nos quedaba más remedio que coger el tranvía en la parada que estaba, según la guía "enfrente" del hotel. La parada es Askasaray (o algo así), pero la verdad es que teníamos que salir del hotel, y bajar por una calle muy ancha tipo scalextrix-bulevar, y a cinco minutos estaba el tranvía. Por las noches, si no queríamos volver andando al hotel, teníamos que adaptarnos al horario del tranvía.
En cuanto a las instalaciones del hotel, te diré que normalito. Eso sí, la guía nos decía que no nos quejáramos que era un cuatro estrellas!!! que morro tenía.....!!! Las habitaciones, por lo menos la nuestra que era triple, era amplia, aunque las otras dos de la pandilla que estaban en una doble, le pidieron al recepcionista que les pusieran, por favor, un par de bombillas (no había luz cuando entraron a la habitación), y tuvieron la amabilidad de ponerles "una sola bombilla" para toda la habitación!!! Otro día se estropeó el aparatejo que dispensa el zum, y como era de cartón, le pedimos al encargado del comedor si nos podía dar el brik del zumo que ya lo servíamos nosotros, bueno, nosotros y todo el comedor que estaba protestando....y dijo que NO. El personal del recepción era bastante desagradable, no contestaban a nuestros saludos, a pesar de que una del grupo se esforzaba en chapurrear el turco.
Lo único destacable del hotel: LOS PASTELES DEL DESAYUNO
⬆️ Arriba

Super Expert

Continuo con el mensaje anterior: una aclaración: la bombilla que les pusieron en la habitación del Buvar Palace era de esas tipo "Vela" en un aplique que había en la pared, de ahí nuestro asombro. No vayas a pensar que somos muy exigentes o exageradas. Es que no era de 60 watios, sino de 30w!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nasdrovia!!
Muchas gracias por tus comentarios y consejos, pero me parece que es un poco tarde. Ya cuando lo cogimos no quedaba ningún hotel de los decentes, según me comentaron en la agencia.
Muchas gracias, de todas formas. Intentaremos pasarlo lo mejor posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

pgarcal Escribió:
Hola Nasdrovia!!
Muchas gracias por tus comentarios y consejos, pero me parece que es un poco tarde. Ya cuando lo cogimos no quedaba ningún hotel de los decentes, según me comentaron en la agencia.
Muchas gracias, de todas formas. Intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Hola: bueno, pues..a disfrutar!!! Estambul es una ciudad única. Como ya te he dicho, la parada de tranvía que tienes cerca del Bulvar Palace se llama Astkasaray (o algo así), no te asustes cuando llegues a ella, te parecerá un caos la cantidad de gente, pero en un par de horas, ya te acostumbrarás. Supongo que ya sabes que para subir al tranvía tienes que comprar una ficha que venden en las taquillas que hay antes de pasar a los propios andenes, y luego metes la ficha en un torno para que se abra y poder acceder al andén. El tranvía en Estambul tiene una única línea y un montón de paradas, va bordeando toda la ciudad hasta el final del Cuerno de Oro (o casi hasta el final, no recuerdo ahora mismo). Desde el hotel hasta Sulthanamet tienes dos paradas (o tres), suelen ir abarrotados de gente, pero es lo que hay...
Bueno, si tienes alguna pregunta concreta que hacer, y si te puedo ayudar, aquí estamos
Disfruta, como te digo, porque merece la pena!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel World Park o Barceló  Publicado:

Travel Addict

Venga amigos que me tengo que decidir pronto pero necesito vuestra ayuditaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En Estambul ---- Hotel World Park o Barceló  Publicado:

Super Expert

Ufff... Que me acabo de dar cuenta que preguntabas por 2 hoteles diferentes. Lo que te he dicho es sobre el World Park. Lo dicho anteriormente, si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos. Un saludo,

toti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces me recomiendas el Worl Park, me refiero que esta centrico y tienes todo al alcance
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Dwain,

Bueno, el Wold Park no esta nada mal. Aunque si te soy sincera, no fue mi primera opción, yo quería ir al President, que era más barato y estaba mejor situado. Pero al estar ocupado, me dieron esta opción y bueno no me quejo. El hotel me parecio bien. Lo único que no me gusto es que hay muchas habitaciones interiores, cuyas ventanas dan a una especie de patio y claro no dispones de vistas. Pero la verdad, es que sólo parabamos en la habitación lo justo. Así que no eche en falta las vistas.

Ya sabés que hay 2 zonas en Estambul, la del Sultanhamet, que es el centro histórico y Taksim que es la zona más moderna, y que por la noche hay más ambientillo. Este hotel esta podemos decir que a caballo entre las dos. Así que caminarias o tendrias que coger un taxi o el transporte público. Creo que has de pensar en ello y en tus prioridades antes de elegir alojamiento. No dudes en preguntar. Un saludo,

toti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo soy mas de patear y mi mujer también, la habitación es para dormir, nos gusta conocer bien los sitios, te agradezco tu comentario, creo que me quedare en el word park por la cercania con la historia, muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con un hotel en Estambul!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Somos dos chicas que hemos contratado con una mayorista un viaje en el puente de mayo a Estambul y capadocia. En estabul pasaremos 4 días en los que estaremos a nuestro aire, sin guía. El caso es que el hotel que queríamos no estaba disponible y la empresa nos reservó hace cosa de un mes el Amisos Hotel, en la calle Ebusuut Cadesi, 2 junto a la calle por donde va el tranvía. Hoy nos hemos puesto más al día y al mirar en el mapa no sé si será más tranquilo y seguro para nosotras algo mas céntrico, más cerca de la zona monumental o de calles con más vida... No nos vamos a ir de copas porque preferimos aprovechar el día pero sí que nos gusta salir a cenar y las calles solitarias me dan algo de cosilla. Qué me recomendáis? Agradeceré muchísimo vuestra ayuda porque si quiero intentar el cambio debo contactar con mi agencia ya mismo.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con un hotel en Estambul!!!  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros acabamos de volver de estambul y nuestro hotel estaba justo en la calle de atras, por donde pasa el tranvia. Es una zona muy tranquila y hay montones de restaurantes en los alrededores.
Yo no me cambiaria, esta a 5 minutos de Santa Sofia y también por otro lado estas a otros 5 minutos del puente Galata. Yo creo que la zona esta muy bien y es tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta zona es la zona más turística de Estambul, donde hay muchos hoteles, bares, restaurantes, etc. No estás en la zona de las mezquitas pero son calles muy frecuentadas. No tengais ningún miedo, que la gente allí suele ser muy agradable y acogedora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas! me quedo más tranquila. Estoy deseando que comience el viaje. Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pido la vez:

Tras leerme tropecientos mensajes me surge alguna duda. En poco más de 10 días viajo a Turquía 2 semanas con mi mujer y por nuestra cuenta. Ahora mismo tenemos poco más que los vuelos (internos inclusive) y quería saber:

- ¿Se puede regatear el precio del hotel allí en persona o es mejor reservarlo desde aquí? Creo que por internet también es negociable, si alguno habéis tenido alguna experiencia al respecto os agradecería que me la contáseis.

- Nuestro presupuesto es pequeño, quizá 30-50€ para hab.doble (con que esté limpita nos vale) ¿El hotel Ilkay entra en este perfil? He leído de gente que ha estado allí ¿cuanto os salió la noche?

Ains que nervios. Por favor ¡¡ayudaaaaa!!
⬆️ Arriba

Experto

cokeg20 Escribió:
Pido la vez:

Tras leerme tropecientos mensajes me surge alguna duda. En poco más de 10 días viajo a Turquía 2 semanas con mi mujer y por nuestra cuenta. Ahora mismo tenemos poco más que los vuelos (internos inclusive) y quería saber:

- ¿Se puede regatear el precio del hotel allí en persona o es mejor reservarlo desde aquí? Creo que por internet también es negociable, si alguno habéis tenido alguna experiencia al respecto os agradecería que me la contáseis.

- Nuestro presupuesto es pequeño, quizá 30-50€ para hab.doble (con que esté limpita nos vale) ¿El hotel Ilkay entra en este perfil? He leído de gente que ha estado allí ¿cuanto os salió la noche?

Ains que nervios. Por favor ¡¡ayudaaaaa!!

Hola, yo acabo de volver de Estambul, un mini viaje de cuatro días. También lo maontamos por nuestra cuenta y con presupuesto muy escaso. Para el hotel también me tiré por lo barato y encontré un buen hotel por ese precio: www.cordialhouse.com la localización es muy buena, cerca de la columna de constantino y de una de las calles principales, no cogimos ni un solo bus ni taxi; el sitio es muy original con todas las paredes en tonos verdes, violetas, rosas. Pedimos incluido desayuno, pero no era ninguna maravilla, pero nos ahorramos tener que ir a buscarlo. No tiene restaurante pero tiene un pequeño bar. La habitación que teníemos nosotras era para tres aunque éramos dos y tenía tv, baño con bañera, una terracita (que daba a un patio interior) y moqueta. Las toalllas las cambiaban todos los días y la habitación la hacían sin falta. No es que en recepción fueran el colmo de la simpatía, pero eran muy correctos y amables. Tienen una consigna para las maletas y te pueden ir a recoger y a dejar al aeropuerto (si son más de 80 € tu reserva te recogen gratis, si no son 10 liras).
Eso sí, sale más barato si reservas por internet que ya allí y no hablan nada de español. También está más orientado a jovenes viajeros en plan amigos que otra cosa, pero está bien en cualquier caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jasha, acabo de ver tu hotel, no está nada mal. El problema es que por la noche del día 20 Domingo me piden 200 euros, por lo que ya se jode el presupuesto. ¿por cuanto os salió la noche? ¿regateasteis?

Y otra pregunta ¿hicisteis el crucero del bósforo? ¿cómo?

Que miedito tengo
⬆️ Arriba

Experto

cokeg20 Escribió:
Gracias Jasha, acabo de ver tu hotel, no está nada mal. El problema es que por la noche del día 20 Domingo me piden 200 euros, por lo que ya se jode el presupuesto. ¿por cuanto os salió la noche? ¿regateasteis?

Y otra pregunta ¿hicisteis el crucero del bósforo? ¿cómo?

Que miedito tengo

200€? ¡flipa! Pues en total 3 noches, dos personas con desayuno y baño dentro de la habitación fueron 108€ más IVA que acabó en 120€ y yo lo contraté así por internet y pagué una señal y al llegar allí el resto, nada más. Desde luego 200€ no los merece.
No tuvimos tiempo para el crucero, fuimos a Asia a comer en barco de linea y volvimos después de comer, porque además pillamos un día de lluvia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Que hotel me recomendais?
Estoy entre:
Aziyade
Senator
Orsep Royal
Son similares en precios pero lo que me importa que esté bien situado, no en callejones oscuros y eso.. Y que las instalaciones estén bien.
Bueno he mirado en la parte antigua para estar más cerca de monumentos y eso, ya que no creo que salgamos de noche después del tute y sino cogemos un taxi, no? es viable, no?jaja
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni idea Tribalana, yo tengo buenas referencias del Orsep Royal.

¿Alguien me puede ayudar a mí diciéndome un hotel en Kayseri y otro en Antalya? Me voy en 5 días y estoy un poco pillado. Por favor...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL WORLD PARK EN ESTAMBUL  Publicado:

Experto

Hola chicos.
El 19 de agosto tiro para Turquia y hemos escogido el hotel world park de 5* porque leyendo por aquí no aconsejaban mucho los hoteles de 3 o incluso los de 4* pero la verdad todavia no he leido ninguna opinion sobre este hotel y no se si habre hecho una mala elección o que. Por favor decidme que tal esta el hotel con respecto a la limpieza, comodidad, situación en fin un poco de todo.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes