Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hay alguien que me pueda confirmar si es posible subir a la torre de Beyazit? He leido que algunas agencias lo ofrecen pero no sé si esto significa que hay que contratarlo con antelación y sólo a través de agencias.
Agradeceré las aportaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Recomendais alguna tarjeta de museos? no se que interesa mas si comprar las entradas por separado o alguna tarjeta, estaremos 1 semana y queremos entrar a bastantes sitios
Perdonad lo generica de la pregunta pero me estoy poniendo al día
Alguna web con horarios y precios actualizados?
Donde se pueden ver todos los precios actualizados? el 13 de enero me enviaron la información de la oficina de turismo y pone los precios que dice Indialuna, por lo tanto aún no los han actualizado en el email que envían.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Os dejo algunos precios actualizados. Viajo a Estambul este fin de semana e intentaré traer algunos mas.
Santa Sofia: 30 LT
Topkapi: 30 LT
Harem de Topkapi: 15 LT
Museo Arqueológico: 15 LT
San Salvador en Chora (Kariye Museum): 15 LT. Este lugar está en obras en parte de sus instalaciones. También intentaré traer información de las zonas cerradas.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
luisito1323 Escribió:
Yenifer: Si vas, mira a ver si te puedes enterar si S Salvador de Chora está en obras y si se puede visitar. Gracias Luis
Sí, luisito1323, San Salvador en Chora está en obras y se puede visitar parte de ella.
Aun así, ampliaré la información a mi regreso o desde Estambul
Yennefer Escribió:
San Salvador en Chora (Kariye Museum): 15 LT. Este lugar está en obras en parte de sus instalaciones. También intentaré traer información de las zonas cerradas.
Yenifer: Si vas, mira a ver si te puedes enterar si S Salvador de Chora está en obras y si se puede visitar. Gracias Luis
Sí, luisito1323, San Salvador en Chora está en obras y se puede visitar parte de ella.
Aun así, ampliaré la información a mi regreso o desde Estambul
Yennefer Escribió:
Os dejo algunos precios actualizados. Viajo a Estambul este fin de semana e intentaré traer algunos mas.
Santa Sofia: 30 LT
Topkapi: 30 LT
Harem de Topkapi: 15 LT
Museo Arqueológico: 15 LT
Saludos
Buenas viajer@s,
Estoy empezando a planificar mi viaje a Estambul en Semana Santa y viendo los precios de las entradas suman 105 LT y la Museum Pass de tres días son 85 LT y si encima me confirmáis que te ahorras las colas yo creo que para esos días si que interesa tenerla. En la web no leo nada de pase preferente.
Lo único que habrá que planificar las visitas en los tres días principales y dejar el ultimo para las cosas que no requieran pases.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Asi es, yo voy a repartir las cosas en 3 días, voy justo antes de SS, llego el lunes 23 y no se si hacerlas en martes miercoles y jueves o miercoles jueves y viernes
Santa Sofia cierra lunes, Topkapi martes y Chora miercoles
Otras cosas;
Los precios de los museos etc siguen subiendo ya he visto precios actualizados en el Foro pero por si acaso:
Topkapi 30TL + Haren 15 TL = 45 TL
Santa Sofia 30 TL
Cisterna 20 TL
In Chora 20 TL
Los precios del bus o tranvía 4Tl. Es mejor utilizar la Istanbulkart los viajes salen a 2,15TL y alguno más barato según como te hace algún descuento al utilizar la tarjeta en los diferentes transportes.
Esta tarjeta sirve para Bus, Tranvía, Ferry, Telefericos (Eyup o Taksim).
Es fácil de recargar en las paradas del tranvía.
Otras cosas;
Los precios de los museos etc siguen subiendo ya he visto precios actualizados en el Foro pero por si acaso:
Topkapi 30TL + Haren 15 TL = 45 TL
Santa Sofia 30 TL
Cisterna 20 TL
In Chora 20 TL
Los precios del bus o tranvía 4Tl. Es mejor utilizar la Istanbulkart los viajes salen a 2,15TL y alguno más barato según como te hace algún descuento al utilizar la tarjeta en los diferentes transportes.
Esta tarjeta sirve para Bus, Tranvía, Ferry, Telefericos (Eyup o Taksim).
Es fácil de recargar en las paradas del tranvía.
"Risco23" bienvenido, me alegro de que hayas disfrutado del viaje y escaparas del temporal de nieve.
Se agradecen opiniones de recién de llegados que no se olvidan y que se pasan por el foro para dejar sus experiencias y consejos. Gracias