Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Os dejo algunos precios actualizados. Viajo a Estambul este fin de semana e intentaré traer algunos mas.
Santa Sofia: 30 LT
Topkapi: 30 LT
Harem de Topkapi: 15 LT
Museo Arqueológico: 15 LT
San Salvador en Chora (Kariye Museum): 15 LT. Este lugar está en obras en parte de sus instalaciones. También intentaré traer información de las zonas cerradas.
Saludos
Buenas viajer@s,
Estoy empezando a planificar mi viaje a Estambul en Semana Santa y viendo los precios de las entradas suman 105 LT y la Museum Pass de tres días son 85 LT y si encima me confirmáis que te ahorras las colas yo creo que para esos días si que interesa tenerla. En la web no leo nada de pase preferente.
Lo único que habrá que planificar las visitas en los tres días principales y dejar el ultimo para las cosas que no requieran pases.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Asi es, yo voy a repartir las cosas en 3 días, voy justo antes de SS, llego el lunes 23 y no se si hacerlas en martes miercoles y jueves o miercoles jueves y viernes
Santa Sofia cierra lunes, Topkapi martes y Chora miercoles
Otras cosas;
Los precios de los museos etc siguen subiendo ya he visto precios actualizados en el Foro pero por si acaso:
Topkapi 30TL + Haren 15 TL = 45 TL
Santa Sofia 30 TL
Cisterna 20 TL
In Chora 20 TL
Los precios del bus o tranvía 4Tl. Es mejor utilizar la Istanbulkart los viajes salen a 2,15TL y alguno más barato según como te hace algún descuento al utilizar la tarjeta en los diferentes transportes.
Esta tarjeta sirve para Bus, Tranvía, Ferry, Telefericos (Eyup o Taksim).
Es fácil de recargar en las paradas del tranvía.
Otras cosas;
Los precios de los museos etc siguen subiendo ya he visto precios actualizados en el Foro pero por si acaso:
Santa Sofia 30 TL
Cisterna 20 TL
In Chora 20 TL
Los precios del bus o tranvía 4Tl. Es mejor utilizar la Istanbulkart los viajes salen a 2,15TL y alguno más barato según como te hace algún descuento al utilizar la tarjeta en los diferentes transportes.
"Risco23" bienvenido, me alegro de que hayas disfrutado del viaje y escaparas del temporal de nieve.
Se agradecen opiniones de recién de llegados que no se olvidan y que se pasan por el foro para dejar sus experiencias y consejos. Gracias
De nada Angemi para eso estamos, entre todos hacemos que los viajes sean cada vez mejor y todos podamos disfrutar al máximo.
Hay que seguir "Foreando" jeje
De nada Angemi para eso estamos, entre todos hacemos que los viajes sean cada vez mejor y todos podamos disfrutar al máximo.
Me encantaaaaaaaaaaaaa tu opinión, hay gente que cuando vuelve desaparece por eso los viajeros que comparten hacen que este foro sea maravillosos.
Saludos
Me encantaaaaaaaaaaaaa tu opinión, hay gente que cuando vuelve desaparece por eso los viajeros que comparten hacen que este foro sea maravillosos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Risco23 Escribió:
Otras cosas;
Santa Sofia 30 TL
Cisterna 20 TL
In Chora 20 TL
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Traslado varios mensajes a este hilo.
vadercup Escribió:
Risco23 Escribió:
Otras cosas;
Santa Sofia 30 TL
Cisterna 20 TL
In Chora 20 TL
Creo que Chora son 15 TL, ¿no?
La entrada a San Salvador en Chora o Kariye Museum es de 15 LT
Me podeis comentar las diferencias con las tarjetas Museo
Hay una museo que cuesta 40 liras
Otra museo+ que cuesta 50 liras y vale para un año (solo en estambul se puede ver Santa Sofia, Palacio Topkapi y haren, Santa Irene, ademas de otros museos.
Alguien las ha utilizado.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Indi, te voy siguiendo el diario y me ha quedado una duda, por que es el viernes un día complicado para ver mezquitas? Nosotros estaremos de de jueves a domingo completos y para el viernes tengo planificadas unas cuantas...