Language:

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ p00 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Next
Page 8 of 24 - Topic with 473 messages and 172064 views
Last Published Message:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Nosotros vimos el museo arqueológico, que me gusto y el museo de mosaicos , esta en el Bazar Arasta y ya que estábamos allí entramos.
Lo de las colas también es importante, pero tu lo tienes que valorar. Igual te parecen muchas cosas para tres días, pero una vez que estás allí te das cuenta de que en un día puedes ver mas cosas de las que pensabas.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Posted:

Moderador de Zona

Si, habia pensado en el de Mosaicos también.

Valorando los días de cierre de cada sitio y agrupando en 3 días, creo que podria ser viable

Por ej, por el tema colas, con la Museum Pass se evita la cola de entradas, pero luego para entrar hay muchas colas también? en sitios como Topkapi o Santa Sofia
Back to ⬆️
Post subject: Re: MUSEUM PASS ISTANBUL. TARJETA MUSEOS  Posted:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Yo tengo ya decidido comprarla, queremos ver Santa Sofia, S Salvador, Topkapi, Santa Irene, Museo de Mosaicos, Fetiye y alguna cosa mas, ademas del resto de cosas que no entran y mi duda es también si comprarla para mi hija ya que no se si necesita ticket gratuito, la cuestion es que uno de los motivos de la compra es no hacer colas y si necesita ticket tendria que hacer cola

Lo voy a preguntar al hotel porque comprandosela a ella ya economicamente no interesa, tiene 3 años y en ese caso a lo mejor es mejor pillar entradas on line de Sat Sofia y Topkapi
Back to ⬆️

Moderador de Zona

museumpassistanbuldistributor.com/ ...r.com/faq/

En el FAQ pone que los museos son gratis para los menores de 12 años, entiendo que en ese caso no necesito hacer cola para sacar ticket (gratuito) a la niña, seria un poco absurdo que tenga Museum Pass una niña que puede entrar gratis
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
museumpassistanbuldistributor.com/ ...r.com/faq/

En el FAQ pone que los museos son gratis para los menores de 12 años, entiendo que en ese caso no necesito hacer cola para sacar ticket (gratuito) a la niña, seria un poco absurdo que tenga Museum Pass una niña que puede entrar gratis

No sé si tú hotel está en la lista de distribuidores de la museum pass, el Orient Express si estaba y unas amigas que fueron antes que nosotros la reservaron por mail y las tenían preparadas el día de llegada.
También nos facilitaron la Istanbulkart, dejamos 10TL de depósito y cuando la entregamos el día de salida nos devolvieron la fianza.
En cuanto a lo de la niña, pues no sé por donde leí que había que sacarle una entrada libre en la taquilla. Mira este hilo más hacia atrás que creo que alguién lo explicó.
Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si ANGEMI, lo conto TeresaB, que en su hotel le dijeron que se la comprara al niño, pero luego al entrar a un sitio le dijeron que no se necesitaba, es que si un niño entra gratis y todos llevamos tarjeta y tienes que hacer cola para sacar el "ticket gratuito" pues la Museum Pass pierde la gracia, incluso si llevara entradas on line de cada sitio
Vamos que si con niño hay que hacer cola si o si, no se que hacer

Un poco mas adelante preguntare al hotel y escribire a la oficina de turismo a ver que cuentan, y no, mi hotel en la lista no esta pero les preguntare
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted:

Travel Addict

Hola

Leyendo por aquí y allá he visto una información de la Museum Pass que no me cuadra. Por lo que dice en la página oficial la única diferencia entre la de 3 y 5 días es el tiempo de uso. He leido en páginas en inglés que además la de 5 da derecho a entrar en más sitios que la de 3 (como Chora museum p.e.). Es eso cierto?
Back to ⬆️

Super Expert

Indialuna wrote:
Si, habia pensado en el de Mosaicos también.

Valorando los días de cierre de cada sitio y agrupando en 3 días, creo que podria ser viable

Por ej, por el tema colas, con la Museum Pass se evita la cola de entradas, pero luego para entrar hay muchas colas también? en sitios como Topkapi o Santa Sofia

Nosotros hemos llehado hace una semana y noencontramos colas en ningún sitio.

Si vas a Topkapi + Harem, Santa Sofía, San Salvador de Chora (muy recomendable)... Ya te es rentable la Museum Card.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted:

Moderador de Zona

La de 3 incluye Chora
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Indialuna wrote:
Hola
Yo tengo ya decidido comprarla, queremos ver Santa Sofia, S Salvador, Topkapi, Santa Irene, Museo de Mosaicos, Fetiye y alguna cosa mas, ademas del resto de cosas que no entran y mi duda es también si comprarla para mi hija ya que no se si necesita ticket gratuito, la cuestion es que uno de los motivos de la compra es no hacer colas y si necesita ticket tendria que hacer cola

Lo voy a preguntar al hotel porque comprandosela a ella ya economicamente no interesa, tiene 3 años y en ese caso a lo mejor es mejor pillar entradas on line de Sat Sofia y Topkapi

Yo viajare también con una niña de dos añitos y comprare la tarjeta para los dos adultos, nocreo que haga falta hacer cola para sacar entrada para la niña, si te enteras de algo mas te rogaría que lo comunicaras en el hilo. Muchas gracias.

Saluditos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Forehei, cuando vas? Yo del 23 al 30 de marzo.

Aquí traere toda la información
Back to ⬆️

Indiana Jones

Indialuna wrote:
Forehei, cuando vas? Yo del 23 al 30 de marzo.

Aquí traere toda la informacion

Yo voy del 25 al 31 de mayo. Estoy deseando
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pues ya te contare detalles, mi hija tendra 3 años y medio. Yo también tengo muchas ganas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Indialuna wrote:
Pues ya te contare detalles, mi hija tendra 3 años y medio. Yo también tengo muchas ganas

Espero que a esa edad la mía se calme un poco porque no para quieta ni un segundo. La mía tendrá dos años y medio para entonces.

Un saludo y esperare impaciente tu información
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Algo se calman si, y razonan mas, pero la mia sigue movida, es un trasto, pero pone mucho interes en los viajes, de todo esto les quedara un poso buenisimo para ser futuras viajeras
Back to ⬆️

Indiana Jones

Indialuna wrote:
Algo se calman si, y razonan mas, pero la mia sigue movida, es un trasto, pero pone mucho interes en los viajes, de todo esto les quedara un poso buenisimo para ser futuras viajeras

Creo que el bagaje cultural y las experiencias vividas les hará tener la mente mas abierta además de lo bien que se lo pasan, también obtienen mas caprichosos que en el día a día jejeje.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. He estado mirando la página oficial de turismo para sacar las entradas a museos principales, y toda la información viene en turco, sin opción a cambiar el idioma. Más o menos puedo intuir los pasos por los símbolos de la lado, alguien las sacó con antelación como pretendo hacer yo? Es totalmente fiable? Cómo lo hicisteis? Muchas gracias de antemano por los consejos. ( vamos en plena Semana Santa, y pocos días, por lo que no queremos jugárnosla con el tema de colas)
Back to ⬆️

Super Expert

VITOGUAY wrote:
Hola a todos. He estado mirando la página oficial de turismo para sacar las entradas a museos principales, y toda la información viene en turco, sin opción a cambiar el idioma. Más o menos puedo intuir los pasos por los símbolos de la lado, alguien las sacó con antelación como pretendo hacer yo? Es totalmente fiable? Cómo lo hicisteis? Muchas gracias de antemano por los consejos. ( vamos en plena Semana Santa, y pocos días, por lo que no queremos jugárnosla con el tema de colas)

Yo también he estado checando, y he estado viendo lo mismo, todo en turco... y viene una opción de dirección que solo es en turquia....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages