Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
¡Buenas a todos!
Acabamos de sacar los visados sin ningún problema para nuestro próximo viaje a Estambul en el mes de febrero a través del sistema de e-Visado.
Eso si, debido a la subida del dólar el importe del visado ya supera los 18 euros por persona
Pero si el evisado cuesta 15 dolares, no te han podido cobrar 18 euros, me temo que es alguna comisión de tu banco.
¡Buenas a todos!
Acabamos de sacar los visados sin ningún problema para nuestro próximo viaje a Estambul en el mes de febrero a través del sistema de e-Visado.
Eso si, debido a la subida del dólar el importe del visado ya supera los 18 euros por persona
Pero si el evisado cuesta 15 dolares, no te han podido cobrar 18 euros, me temo que es alguna comisión de tu banco.
Cada visado son 20 dólares más un pequeño cargo por servicio (desconozco si individual o conjunto).
Es decir, dos evisados más el cargo por servicio= 40.70 dólares. Al cambio, algo más de 18 euros por persona.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
amon1976 Escribió:
Cada visado son 20 dólares más un pequeño cargo por servicio (desconozco si individual o conjunto).
Es decir, dos evisados más el cargo por servicio= 40.70 dólares. Al cambio, algo más de 18 euros por persona.
Gracias por la aclaración, parece ser que ha subido de precio, porque antes era 15 dolares el evisado.
Hola chicos, os comento mi caso a ver si teneis respuesta, Vvvo en Dinamarca pero soy español, el 10 de Febrero tengo el viaje a turquia desde dinamarca y he mirado el pasaporte y me caduca el 2 de junio de 2015, he probado a sacar la visa y no ha habido problema, decir que tengo el dni recién renovado, puedo tener algún problema? gracias
Hola a todos, tengo que sacar los visados y después de leer las instruciones me surge una pequeña duda:
Somos un grupo de 6 personas , tres parejas, para sacar el visado de grupo se necesu¡tan como minimo 10 personas , por lo tanto no puedo.
Como familia, solo somos dos, entonces cada pareja debe sacar el suyo (2+2+2)?
Queríamos sacar el e-visado y viajaremos con el DNI, al ir a introducir los datos te indica varias opciones de documento de viaje, los que habéis viajado con el DNI habéis indicado tarjeta de identidad, verdad? Es una pregunta tonta pero por no liarla, como no se puede rectificar....
Queríamos sacar el e-visado y viajaremos con el DNI, al ir a introducir los datos te indica varias opciones de documento de viaje, los que habéis viajado con el DNI habéis indicado tarjeta de identidad, verdad? Es una pregunta tonta pero por no liarla, como no se puede rectificar....
Si, correcto, indicas el documento con el que vas a viajar en este caso tarjeta de identidad
De toda la vida, el DNI se llama carnet de identidad.
Claro, pero no tarjeta, de hecho la tarjeta es la que se les entrega a los extranjeros: tarjeta de identidad de extranjero. Me imaginaba que sería lo mismo en este caso, pero como también estaba la opción de "otros" más vale confirmar...
Si, correcto, indicas el documento con el que vas a viajar en este caso tarjeta de identidad