Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 35 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 488756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dagolu Escribió:
En el crucero por el Bosforo, hay explicaciones en español.

Preguntas o afirmas????
Puedes alquilar audioguía en español creo que eran 10TL. Tampoco es imprescindible.

Pregunto??

Ya contestada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta:En los cruceros cortos de Tyrol, hay uno que pone: Eminonu-Uskuldar/Bogazturu/Uskukdar-Eminonu (cada hora desde las 10 a las 18 los domingos)
¿Quiere decir que sale de Eminonu, toca Uskuldar pasea por el bosforo hasta el segundo puente, vuelve a Uskuldar y lyuego a Eminonu?
Así lo podría coger en Uskuldar y bajar en Eminonu?

Saludos luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisito1323 Escribió:
Una pregunta:En los cruceros cortos de Tyrol, hay uno que pone: Eminonu-Uskuldar/Bogazturu/Uskukdar-Eminonu (cada hora desde las 10 a las 18 los domingos)
¿Quiere decir que sale de Eminonu, toca Uskuldar pasea por el bosforo hasta el segundo puente, vuelve a Uskuldar y lyuego a Eminonu?
Así lo podría coger en Uskuldar y bajar en Eminonu?

Saludos luis

El crucero de Tuyol hace parada en Üsküdar para subir y bajar así que podrás tomarlo desde allí y luego bajarte en la parada de Eminönü que es la otra parada que hace.

bosphorus.jpg 
 Tamaño:  57.41 KB
 Visto:  252 veces

Turyol. Crucero por el Bósforo, Crucero por el Bósforo-Estambul
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pille es publico que paraba en anadolu tres horas, no lo recomiendo ya que parar en ese pueblo tres horas no tiene razón de ser, recomiendo hacer el mismo, que sale de eminou al las 14:30 que no para allí y te deja en uskudar, son 25 liras creo recordar, ukudar si merece la pena por las vistas del Skyline y por ser un barrio mas caótico y auténtico, si queréis hace comprar es vuestro sitio, sin turistadas y todo mas barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como estaré en Estambul el 5 de abril (si npn) y posiblemente hayan cambiado a horario de verano, alguien sabe si han ampliado los horarios de los cruceros de hora y media (tyrol) por el bósforo, así como los horarios del cuerno de Oro?, Tengo los de invierno. Quería saber si hay alguna modificación, si alguien lo sabe, claro.
Gracias y saludos.
Luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisito1323 Escribió:
Como estaré en Estambul el 5 de abril (si npn) y posiblemente hayan cambiado a horario de verano, alguien sabe si han ampliado los horarios de los cruceros de hora y media (tyrol) por el bósforo, así como los horarios del cuerno de Oro?, Tengo los de invierno. Quería saber si hay alguna modificación, si alguien lo sabe, claro.
Gracias y saludos.
Luis
www.turyol.com/ ...teleme.asp
Imagino que seria ir mirando, por lo visto ponen solo el horario actual
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Veo que Turyol tiene mas horarios que Sehir Hatlari, pero no me queda claro hasta donde llega el crucero corto de cada uno, bueno, el de Sehir hasta Ortakoy, el primer puente, pero el de Turyol no me queda claro.

Querriamos hacerlo al atardecer, salen cada hora en punto, si la puesta de sol es sobre las 18:25 cual me aconsejais coger, el de las 4 o las 5?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Veo que Turyol tiene mas horarios que Sehir Hatlari, pero no me queda claro hasta donde llega el crucero corto de cada uno, bueno, el de Sehir hasta Ortakoy, el primer puente, pero el de Turyol no me queda claro.

Querriamos hacerlo al atardecer, salen cada hora en punto, si la puesta de sol es sobre las 18:25 cual me aconsejais coger, el de las 4 o las 5?
Gracias!

El de Turyol hace el recorrido que muestra la foto que te pongo, hasta el segundo puente. Coge el de las 17:00 mejor.

bosphorus.jpg 
 Tamaño:  57.41 KB
 Visto:  358 veces

recorrido crucero por el Bósforo de la compañía Turyol, Crucero por el Bósforo-Estambul
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias
He leido pero no me queda claro la duración de este de Turyol

Estoy ultimando los tema de barcos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Gracias
He leido pero no me queda claro la duración de este de Turyol

Estoy ultimando los tema de barcos
Creo recordar que era hora y media
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, es que no me queda claro si eran hora y media o 3

Porque creo que el de Sehir era 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Gracias, es que no me queda claro si eran hora y media o 3

Porque creo que el de Sehir era 2
Si, en la imagen de ANGEMI y en esta www.turyol.com/ ...zileri.asp se ve que es de hora y media
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un poco mas y me come, jejej, madre mia, es que estoy a tope, ultimando detalles, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Un poco mas y me come, jejej, madre mia, es que estoy a tope, ultimando detalles, gracias
4 o 6 ojos ven mas y mejor que 2, los nervios de previaje
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a todos!

Yo también ando ahora liada con el tema de los barcos y quería haceros una consulta. Cuando entro en la página de Turyol veo que para ir a Uskudar hay como dos recorridos con dos precios distintos también.
Veo uno que aparece en la pestaña de Innercity que es Eminonu-Uskudar, que vale 4 TL, y luego veo otro, en la pestaña que pone: Bósforo Tours, que pone: Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu, y vale 12 TL, que creo haber leído por ahí que es el precio que paga la gente. ¿Qué diferencia hay entre uno y otro?

Porque lo de acercarte a la orilla asiática a Uskudar no es este crucero de 1,5 hora que comentáis ¿no?

Y luego otra cosa es el Cuerno de Oro, ¿Qué hay otro paseo en barco por ahí o ese no es imprescindible?

Me parece que llevo un taco con esto de los barcos, me voy a leer este post entero ¡a ver si me aclaro! jajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer unos mensajes anteriores y creo que algo me he aclarado.

Mi idea es ir un día a Eyüp, en la zona del cuerno de Oro, para ver la mezquita y la zona, y antes o después acercarnos al delfinario que a las 14 h hacen un espectáculo con delfines (que le encantan a mi pequeñajo y para que pase un buen rato :)) Y ese día hacer sólo esa zona, dejando Uskudar para verlo otro día. Acercarnos allí alguna tarde a ver atardecer desde esa zona de alfombras que he leído, que parece que tiene buena pinta como plan.

Y ya otro día hacer el crucero por el Bósforo de 1,5.

Entiendo que el que pone Eminonu-Uskudar y vale 4 TL solo será para acercarte a la otra orilla directamente que es lo que querríamos para esa vez, y el otro, el que pone Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu es el que hace el crucero de hora y media por el Bósforo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntilla, desde la parte del muelle de Eminonu las dos compañías públicas que comentamos para hacer el crucero y el paso a Uskudar están las dos en el mismo lado y cerca? ¿Desde el muelle mirando el puente hacia la derecha?
⬆️ Arriba

Willy Fog

GUILLERMINA75 Escribió:
Otra preguntilla, desde la parte del muelle de Eminonu las dos compañías públicas que comentamos para hacer el crucero y el paso a Uskudar están las dos en el mismo lado y cerca? ¿Desde el muelle mirando el puente hacia la derecha?

Para ir a Üsküdar el muelle está en Eminönü si estás en la plaza de la entrada al Bazar de las Especias pues te queda a la derecha del puente Gálata.
en.sehirhatlari.com.tr/ ...u-357.html

Para ir al muelle del ferry para Eyüp pues está a la izquierda del puente, tienes que pasar por la estación de autobuses que hay al aire libre y verás un parking de coches pues entras por allí y tienes el embaracadero para coger el ferry. Este ferry también va a Üsküdar pero como es el que viene de Eyüp tiene menos frecuencias que el otro que te he comentado primero. Puedes ir a Üsküdar de regreso el día que vayas a Eyüp en vez e bajarte en Eminönü te bajas en la última que es Üsküdar.
en.sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html

El ferry cuesta 4TL con la tarjeta Istanbulkart 2,15 TL
⬆️ Arriba

Willy Fog

GUILLERMINA75 Escribió:

Mi idea es ir un día a Eyüp, en la zona del cuerno de Oro, para ver la mezquita y la zona, y antes o después acercarnos al delfinario que a las 14 h hacen un espectáculo con delfines (que le encantan a mi pequeñajo y para que pase un buen rato :)) Y ese día hacer sólo esa zona, dejando Uskudar para verlo otro día. Acercarnos allí alguna tarde a ver atardecer desde esa zona de alfombras que he leído, que parece que tiene buena pinta como plan.

Entiendo que el que pone Eminonu-Uskudar y vale 4 TL solo será para acercarte a la otra orilla directamente que es lo que querríamos para esa vez, y el otro, el que pone Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu es el que hace el crucero de hora y media por el Bósforo no?

Este es el crucero por el Bósforo de duración 1 h 30 minutos de la empresa Turyol es el que comentas Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu.
Puedes comenzarlo desde Eminönü o desde Üsküdar. Y cuesta 12TL no vale la tarjeta Istanbulkart.

El ferry Eminönü - Üsküdar cuesta 4TL y con la tarjeta Istanbulkart 2,15TL este es un ferry público de pasajeros

Para regresar de Üsküdar si no quereis volver en el ferry que tarda más y tienes que andar con los horarios pues allí mismo en el muelle podeis coger el tren "Marmaray" que es un tren subacuático que va por debajo del mar y es sólo 1 parada a Sirkeci (vale la tarjeta Istanbulkat).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:

Este es el crucero por el Bósforo de duración 1 h 30 minutos de la empresa Turyol es el que comentas Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu.
Puedes comenzarlo desde Eminönü o desde Üsküdar. Y cuesta 12TL no vale la tarjeta Istanbulkart.

El ferry Eminönü - Üsküdar cuesta 4TL y con la tarjeta Istanbulkart 2,15TL este es un ferry público de pasajeros

Para regresar de Üsküdar si no quereis volver en el ferry que tarda más y tienes que andar con los horarios pues allí mismo en el muelle podeis coger el tren "Marmaray" que es un tren subacuático que va por debajo del mar y es sólo 1 parada a Sirkeci (vale la tarjeta Istanbulkat).
Un saludo

Pues es buena idea lo del tren, ¡no lo había pensado! aunque da un poquillo de cosa debajo del agua ¿no? jajjaja Supongo que funcionará hasta tarde...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes