Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Para ir a las islas recomendaris desde Kabatas, pero también se puede ir desde Eminonu?
El tema era por los barcos que eran mas pequeños???
Se puede ir desde un puerto y volver al otro?
Saludos
Los ferrys de Turyol si que van a Eminönü pero tenía unos horarios muy reducidos.
Nosotros fuimos a Kabataş y para la ida a Büyükada cogimos el de esta empresa que sólo hacia una parada en la isla Heybeliada con lo cuál llegaba mucho antes. www.denturavrasya.com/ ...&id=47
Y de regreso cogimos el de Sehir Hatlari que hacía más paradas y tardaba más pero nos gustaba más el viaje porque también paraba en Kadıköy y bordeaba la parte asiática y vistas estupendas de la parte europea.
De todas formas si vas a Büyükada el embarcadero es pequeño y allí verás los ferrys y te coges el que mejor te vaya por tú horario.
Que poquito te va quedando y que envidia me das.
Feliz viaje
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24673
Votos: 0 👍
Jo ANGEMI; no lo encontraba, no sabia lo que era Adalar, estoy de nombres!!!
Muy bien, tarda menos que el de Sehir verdad? esta bien ir en este y volver en el publico
Es que este a la vuelta para en Kadıköy y las vistas de la estación de tren de Haydarpaşa se ve preciosa iluminada, yo creo que os merecerá la pena regresar en este porque si lo hacéis al atardecer disfrutaréis mucho y la diferencia de tiempo en el viaje compensa por lo menos desde mis gustos.
Estoy preparando un viaje a Estambul, así que me ire pasando por el foro de cuando en cuando.
Me han recomendado 4 días y 3 noches para ver la ciudad, ¿esta bien?
Podría alargar algun que otro día, aunque nose si seria mejor visitar alguna ciudad cercana, ¿que me decis?
Por otro lado, ¿que tal el tema seguridad? Conozco varias personas que fueron hace unos años, pero al estar ahora las cosas un poco revueltas...
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
mateom Escribió:
Estoy preparando un viaje a Estambul, así que me ire pasando por el foro de cuando en cuando.
Podría alargar algun que otro día, aunque nose si seria mejor visitar alguna ciudad cercana, ¿que me decis?
Por otro lado, ¿que tal el tema seguridad? Conozco varias personas que fueron hace unos años, pero al estar ahora las cosas un poco revueltas...
Muchas gracias!!
Hola mateom
4 días enteros está bien para ver la ciudad, aunque tampoco pasaría nada si te quedaras 5 o 6. Es una ciudad enorme con muchísimas cosas para ver, y sobretodo, para pasear relajadamente por sus callejuelas.
No te preocupes por la seguridad; yo estuve hace unos meses, y en verano del año pasado hice una escala de 12 horas, y está lleno de turistas, casi más que en Benidorm . Además aquí en el foro encontrarás muchos viajeros que acaban de llegar de Turquía... Es un destino muy solicitado y que merece la pena
Muchas gracias!!
Hola mateom
4 días enteros está bien para ver la ciudad, aunque tampoco pasaría nada si te quedaras 5 o 6. Es una ciudad enorme con muchísimas cosas para ver, y sobretodo, para pasear relajadamente por sus callejuelas.
No te preocupes por la seguridad; yo estuve hace unos meses, y en verano del año pasado hice una escala de 12 horas, y está lleno de turistas, casi más que en Benidorm . Además aquí en el foro encontrarás muchos viajeros que acaban de llegar de Turquía... Es un destino muy solicitado y que merece la pena
Disfruta mucho del viaje
Gracias!!
¿Y alguna ciudad o algo que ver cerca, para pasar unos días mas por allí?
Muchas gracias!!
Hola mateom
Disfruta mucho del viaje
Gracias!!
¿Y alguna ciudad o algo que ver cerca, para pasar unos días mas por allí?
Podéis pasar un día de playa en Büyükada que es la ila más grande de las Islas Principe y es muy bonita para relajarse después de la paliza de visitas en Estambul,se va en ferry de la empresa publica Turyol desde Eminönü, también esta la isla de Heybilada para ir de playa y también en el ferry. Aquí puedes ver los horarios. Vale la Istanbulkart. Para regresar también tenéis la empresa pública de ferry Sehir Hatlari que vale la Istanbulkart pero salen y llegan a Kabatas que es la última parada del tranvía T1, esta empresa tiene más horarios, el viaje dura más porque hace más paradas. El regreso al atardecer por el Mar de Marmara es precioso. turyol.com/en/tarifeler.asp?Sira=a www.sehirhatlari.com.tr/ ...r-369.html
No creo que con los días que dices de estancia te sobre mucho tiempo en Estambul, esta opción que te doy es por si os queda tiempo, porque Estambul tiene mucho que ver y sobre todo disfrutar del ambiente.
Saludos
¡Buenas a todos!
Estamos empezando a valorar la opción de viajar a Estambul en febrero. Sería nuestra segunda visita a la ciudad y nos gustaría conocer nuevos lugares. ¿Recomendáis una excursión a las Islas de los Príncipes en esas fechas?
Saludos
¡Buenas a todos!
Estamos empezando a valorar la opción de viajar a Estambul en febrero. Sería nuestra segunda visita a la ciudad y nos gustaría conocer nuevos lugares. ¿Recomendáis una excursión a las Islas de los Príncipes en esas fechas?
Saludos
Yo estuve por esas fechas el año pasado y la verdad es que es bastante bucolico, gris y sin ambiente. Tranquilidad absoluta y casi no había sitios para comer, salvo una cafetería en la estación del ferry. Si te sobran días vete.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Hola,¿que opinais sobre las islas principe?es recomendable si voy a estar varios días en Estambul,acercarme un día?¿a que lugar me recomendais ir de las islas?y el tema de precios de los ferrys,¿como esta?
Hola,¿que opinais sobre las islas principe?es recomendable si voy a estar varios días en Estambul,acercarme un día?¿a que lugar me recomendais ir de las islas?y el tema de precios de los ferrys,¿como esta?
Hola:
Te recomiendo la isla de Büyükada, es la más grande, bonita para pasear y disfrutar del entorno. Puedes ir en ferry público y te vale la istanbulkart. Puedes cogerlo en Eminönü. en.sehirhatlari.istanbul/ ...-3485.html
Turyol también te lleva a Büyükada, pero tiene menos horarios para regresar. www.turyol.com/ ...Sabit.aspx
Mi recomendación es que al regreso vuelvas al atardecer porque el viaje es muy bonito y verás la parte asiática y la europea iluminada, no olvidaras esa fotografía.
Unas páginas más atrás conté nuestra experiencia y puse fotos. Nosotros fuimos en ferry de una compañía privada en esa no valía la Istanbulkart y regresamos en el ferry de la compañía pública Sehir Hatlari y nos sirvió la istanbulkart.
Mi consejo es que vayas si te queda tiempo después de ver Estambul, no sacrifiques nada de la ciudad por ir a esta isla, nosotros la visitamos en nuestro tercer viaje a Estambul.
Cualquier duda en la que te pueda ayudar me dices.
Última edición por ANGEMI el Vie, 23-06-2017 19:53, editado 1 vez