Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p20 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 14 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 418312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
3 día en estambul.
Un caos, no ha parado de nevar en todo el día, aunque es curioso que cae una tempestad de nieve para sale el sol 15 min. Y vuelve a nevar. Andar es dificultoso y peligroso con el hielo.
Hoy hemos visto tokapi, hemos subido hasta taskim y ya esta.
Mañana veremos, queríamos ir a fatih, chora y eyup, pero con este tiempo imposible. Lo máximo sera eyup sólo con el ferry.
Saludos

¿Por que no intentas hacer los recorridos en bus en lugar del ferry?

De Eminonu a Eyup es el 99A o cualquier otro que indique en el frente y lateral el nombre de Eyup. Salen casi de continuo.

En Eyup puedes subir y bajar a Pierre Loti en el teleférico, porque hacerlo a través del cementerio con la nieve va a ser pelín peligroso.

En Eyup el bus 86V, 39B y 39Y, van hasta Chora, y desde Chora en la misma parada que bajas, vuelves a coger el mismo autobus hasta Fatih.

Desde Fatih puedes bajar caminando hasta Suleymaniye y por el camino ver la mezquita del Príncipe (también se llama Tulipan).

En Suleymaniye se come bien en el Lokanta que hace esquina. Creo que se llama Ahí.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¿Por que no intentas hacer los recorridos en bus en lugar del ferry? De Eminonu a Eyup es el 99A o cualquier otro que indique en el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Barri, quiza la mañana del viernes un poco apretada, Topkapi lleva su tiempo

Dagolu, ojala mañana mejore, vaya con la nieve en Estambul madre mia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Barri, quiza la mañana del viernes un poco apretada, Topkapi lleva su tiempo. Dagolu, ojala mañana mejore, vaya con la nieve en Estambul... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,
Yo volví el martes 16 y me salve por los pelos, como dice Dagolu empezó a nevar, para llegar al aeropuerto un caos toda la carretera colapsada pero conseguimos llegar gracias a uno de los jóvenes del hotel Blue Istanbul que nos llevo en su 4X4 porque el transfer nos dejo tirados. Desde aquí nuestro agradecimiento al personal de Blue Istanbul.
Enfín subimos al avión y nos tuvieron más de 3 horas hasta que salimos los quita nieves no paraban de pasar por la pista. Se que ayer ya desviaban vuelos porque no podían aterrizar ni salir claro.
Nosotros tuvimos suerte espero Dagolu que no tengas problemas para volver y evidentemente con todo nevado haz lo que puedas.
Ir arriba Hola, Yo volví el martes 16 y me salve por los pelos, como dice Dagolu empezó a nevar, para llegar al aeropuerto un caos toda la... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Si alguien quiere más información reciente ya sabéis.
Buen viaje a todos los que vais ahora y espero que el tiempo os mejore para poder disfrutar de esa hermosa ciudad.
Hasta ahora
Ir arriba Si alguien quiere más información reciente ya sabéis. Buen viaje a todos los que vais ahora y espero que el tiempo os mejore para poder... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Risco

Conmigo teneis garantizados detalles a mi vuelta y un diario tambien

Yo no os prometo un diario Ojos que se mueven pero si os daré detalles a mi vuelta.

Según indican en el tiempo, mañana ya no nevará y a partir del sabado empiezan a subir las temperaturas, hasta 14 grados de máxima el lunes...A ver si es verdad, aunque Estambul nevada tiene que ser preciosa pero para caminar...
Ir arriba Yo no os prometo un diario pero si os daré detalles a mi vuelta. Según indican en el tiempo, mañana ya no nevará y a partir del sabado... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Cuarto día en estambul.
Hoy el día ha sido potable. No ha nevado ni llovido, hasta por la tarde ha salido un rato el sol. Aunque caminar por las calles sigue siendo una odisea.
Hemos ido a fathi, eyup, Asia y bazar.
La ciudad con luz cambia un montón.
Saludos.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Cuarto día en estambul. Hoy el día ha sido potable. No ha nevado ni llovido, hasta por la tarde ha salido un rato el sol. Aunque caminar... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
5 día en estambul.
En el hotel esperando el tranfer.
Todo el día lloviendo.
Aquí sale el sol?
Hoy zona de gálata.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba 5 dia en estambul. En el hotel esperando el tranfer. Todo el día lloviendo. Aquí sale el sol? Hoy zona de gálata. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
5 día en estambul.
En el hotel esperando el tranfer.
Todo el día lloviendo.
Aquí sale el sol?
Hoy zona de gálata.
Saludos

Buen viaje de regreso "dagolu" qué coraje que no te haya acompañado el tiempo. Tendrás que volver en otra época de mejor tiempo para disfrutar.
Esperando que al regreso nos des detalles.
Saludos Amistad
Ir arriba Buen viaje de regreso dagolu qué coraje que no te haya acompañado el tiempo. Tendrás que volver en otra época de mejor tiempo para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu, siento que hayais visto tan poco sol, buen regreso a casa

Queria preguntaros si el viernes al ser día de oración los horarios de todas las mezquitas cambian ,leo a ANGEMI que la Azul cierra hasta la 1 y de nuevo a las 15.30 y no se si afecta a todas en general. Si es así programaremos un viernes que no incluya muchas mezquitas, porque hay unas pocas...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dagolu, siento que hayais visto tan poco sol, buen regreso a casa. Queria preguntaros si el viernes al ser dia de oracion los horarios de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
Son espectaculares...La nieve es que deja unos paisajes espectaculares!! Yo también me he librado por los pelos, ya que salimos mañana y según el tiempo el temporal ya ha pasado.

Buen viaje, disfrutar mucho y suerte con el tiempo. Parece que el lunes lluvia, pero el miércoles SOL!!!!.
Saludos Amistad
Ir arriba Buen viaje, disfrutar mucho y suerte con el tiempo. Parece que el lunes lluvia, pero el miércoles SOL!!!!. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Krus_Valen Escribió:


El tren para ir al barrio asiático de Üskudar ¿Dónde hay que cogerlo?

Esta me la sé!! :

El Marmaray si quieres ir por debajo del mar se cogen en la estación de Sirkeci. Pero debe ser más bonito ir en ferry y ya, si eso, volver en el tren subacuático

Los ferrys a Uskudar se cogen desde el puerto de Eminönü que están en la siguiente dirección: goo.gl/maps/xG79f

Cada ticket te costará aprox. 1 libra y media (precio de 2013, vale la Istambulkard). Los podrás sacar en unas maquinas iguales que las que hay para los tickets de tranvía.

El recorrido en ferry dura aproximadamente unos 20 minutos.

Horario: en.sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html

Para llegar a las alfombras deberás mirar desde el barco al puerto y girar hacia la derecha. Camina paralelo al mar y en algún momento encontrarás las alfombras. Calcula aproximadamente uno 7-10 minutos.
Ir arriba Esta me la sé!! : El Marmaray si quieres ir por debajo del mar se cogen en la estación de Sirkeci. Pero debe ser más bonito ir en ferry y... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
aisita Escribió:
Krus_Valen Escribió:


El tren para ir al barrio asiático de Üskudar ¿Dónde hay que cogerlo?

Esta me la sé!! :

El Marmaray si quieres ir por debajo del mar se cogen en la estación de Sirkeci. Pero debe ser más bonito ir en ferry y ya, si eso, volver en el tren subacuático

Los ferrys a Uskudar se cogen desde el puerto de Eminönü que están en la siguiente dirección: goo.gl/maps/xG79f

Cada ticket te costará aprox. 1 libra y media (precio de 2013, vale la Istambulkard). Los podrás sacar en unas maquinas iguales que las que hay para los tickets de tranvía.

El recorrido en ferry dura aproximadamente unos 20 minutos.

Horario: en.sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html

Para llegar a las alfombras deberás mirar desde el barco al puerto y girar hacia la derecha. Camina paralelo al mar y en algún momento encontrarás las alfombras. Calcula aproximadamente uno 7-10 minutos.

Hola:
Las tarifas actualizadas de transportes son:

Tarjeta Istanbulkart 10 TL (liras turcas) depósito de 6TL (que te reembolsan al devolverla) y 4TL de saldo.
Tarifa por viaje si no llevas la Istanbulkart 4TL
Con la IstanbulKart 2,15 TL y si haces trasbordo a otro transporte pues al primer pasajero con la tarjeta le aplican un descuento y paga 1,45TL al resto de pasajeros que utilicen la tarjeta pues la tarifa completa 2,15 TL.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola: Las tarifas actualizadas de transportes son: Tarjeta Istanbulkart 10 TL (liras turcas) depósito de 6TL (que te reembolsan al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Mil gracias!! (otra vez)
Ir arriba Aisita escribió: Mil gracias!! (otra vez) Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones, yo tengo claro lo del Konak cafe

Estoy ya empezando a estudiarme la zona asiatica, y en cuanto termine os pongo el planing para que me deis el "visto bueno" de aquí a unos días
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por las aportaciones, yo tengo claro lo del Konak cafe. Estoy ya empezando a estudiarme la zona asiatica, y en cuanto termine os... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Como última , la hice con el mobil, os subo esta foto para que veais como son las tormentas de nieve en Estambul. Esta hecha desde el restaurante del hotel Adamar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]



Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Como última , la hice con el mobil, os subo esta foto para que veais como son las tormentas de nieve en Estambul. esta hecha desde el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
¡Qué barbaridad!
Ir arriba Aisita escribió: ¡Qué barbaridad! Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Buff no veas, faltan los skies....
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Buff no veas, faltan los skies.... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Madre mia!!!! Tengo pendiente ver tu galeria aun
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Madre mia!!!! Tengo pendiente ver tu galeria aun Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Madre mia!!!! Tengo pendiente ver tu galeria aun

Te estas tardando demaseado... Pelea Pelea Pelea


Saludos y buen finde.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Te estas tardando demaseado... Saludos y buen finde. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
8)
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: 8) Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube