Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p76 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 308738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En el Starbucks del aeropuerto de Estambul, junto al Hotel Desk de Turkish Airlines, te tomas un cafe y si lo pides en caja te dan la clave de una wifi ( que no es suya pero funcina …..)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
En el Starbucks del aeropuerto de Estambul, junto al Hotel Desk de Turkish Airlines, te tomas un cafe y si lo pides en caja te dan la clave de una wifi ( que no es suya pero funcina …..)

Buena recomendación GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

forehei Escribió:
traveller3 Escribió:

Yo pensaba tomar allí el café pero me pareció tan caro que me salió más barato llamar y al llegar al hotel ya me concecté. Los precios en el aeropuerto para beber y comer son caros casi como el aeropuerto de aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
forehei Escribió:
traveller3 Escribió:

Yo pensaba tomar allí el café pero me pareció tan caro que me salió más barato llamar y al llegar al hotel ya me concecté. Los precios en el aeropuerto para beber y comer son caros casi como el aeropuerto de aquí.

No es barato, pero si vas a estar varias horas alli….. Por poco dinero tienes internet….
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
ANGEMI Escribió:
forehei Escribió:
traveller3 Escribió:

No es barato, pero si vas a estar varias horas alli….. Por poco dinero tienes internet….

Para una escala larga o para el regreso pues si que sale barato el café porque pasas tiempo conectado.
Pero darsy2001 preguntaba para conectarse y decir que había llegado bien por eso decía lo de que sale más barato una llamada, sms o esperar a llegar al hotel y conectarse al wifi allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos

Llegamos a estambul el día 2 de abril a las 22:55 y entre que recogemos la maleta y pasamos los controles, creo que se nos va a hacer demasiado tarde para ir al hotel en transporte publico (que esta en sultanahmet).
La vuelta tengo claro que la podemos a hacer en metro porque salimos a buena hora.
Creo que la mejor opción sería contratar el servicio de transfer con alguna de las compañias que habeis recomendado por aquí (en mi hotel me cobran 40€).
¿Que pensais? ¿transfer, taxi o metro a esas horas?
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

HARPO_10 Escribió:
Buenas tardes a todos

Llegamos a estambul el día 2 de abril a las 22:55 y entre que recogemos la maleta y pasamos los controles, creo que se nos va a hacer demasiado tarde para ir al hotel en transporte publico (que esta en sultanahmet).
La vuelta tengo claro que la podemos a hacer en metro porque salimos a buena hora.
Creo que la mejor opción sería contratar el servicio de transfer con alguna de las compañias que habeis recomendado por aquí (en mi hotel me cobran 40€).
¿Que pensais? ¿transfer, taxi o metro a esas horas?
Muchas gracias por la ayuda

Cambia algo de dinero en el aeropuerto y cogete un taxi, no te llegara a 20 euros al cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que preguntaban por el wifi, en el Starbucks si que funciona y te auténticas con tu cuenta de Facebook, no es muy rapido pero menos da una piedra ya que a mi el de la terminal no me ha funcionado nunca ni pagando

Si vais a la parte de arriba por unas escaleras mecanicas que hay donde esta la zona de restaurantes si que hay varios lounges y podeis pillar alguna red abierta de un lounge aunque no hay donde sentarse en esta zona estos si que van bastante bien de velocidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

julianrv Escribió:

Si vais a la parte de arriba por unas escaleras mecanicas que hay donde esta la zona de restaurantes si que hay varios lounges y podeis pillar alguna red abierta de un lounge aunque no hay donde sentarse en esta zona estos si que van bastante bien de velocidad.
¿pegado a la terraza de fumadores?
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos a estambul como a las 730pm, y el hotel esta en fatih.... Estaba viendo un transfer privado para 3 personas 25E, es buen precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Drpasto, un taxi viene a costar ese precio o un poco menos así que supongo que esta bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las 3 veces que he ido, ya que me han recogido a la ida, he pagado ese precio por la vuelta al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una pregunta: ¿merece la pena contratar un transfer o coger un taxi en vez de coger el metro? Aunque nos gastemos más, tampoco es que sea muy muy caro...

Nuestro hotel esta en Sultanhamed pero nos han dicho que el tráfico es terrible a si que quizá merece la pena coger el metro+ tranvia y así ya nos compramos la istanbulkart. ¿Qué pensais? Llegamos el sábado sobre las 4 de la tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A no ser que el hotel proporcione transporte gratuito, yo iría en metro: es sencillo y sabes que vas a tardar poco menos de una hora... Sin embargo con el tráfico no puedes calcular nunca.

También hay que valorar, eso sí, la comodidad de no tener que ir arrastrando maletas (y niño en tu caso también, no?).

Otro apunte: en muchos hoteles te suelen dejar, bajo una pequeña fianza, una tarjeta de Istanbulkart, para que no tengáis que comprarla. Os la dejan, la usáis y la devolvéis al acabar al hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias vadercup!! Definitivamente iremos en metro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he cambiado el hotel y ahora hemos decidido coger un transfer... Que lio madre mía!! jejejeje
Alguien conoce istanbulairporttaxis o con ataturkairportshuttle? Los habeis usado? Son los que me dan mejores precios.

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Has preguntado al hotel?

Muchos incluyen uno o los dos transfers si reservas en su web y mas de un numero de noches
⬆️ Arriba

Experto

No... El del hotel es mas caro...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajamos a Estambul el día 15 de Julio. Vamos 4 adultos y una niña de 2 años y medio. En el hotel me han dado presupuesto de 40 euros por el transporte desde Ataturk hasta el hotel en fatih. Es la primera vez que estoy decidido a coger transporte privado desde el Aeropuerto ya que en mis 3 ultimas visitas a Estambul he utilizado el metro. Estoy dudando entre ataturkairportshuttle o el transporte del hotel, pero al ir con una niña de 2 años no se como lo llevaran con el tema de la adaptación de los vehiculos. Que me aconsejais? Llego en torno a las 16:30 y el taxi, conociendolo como lo conozco no lo tengo como opción. GRacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo la pagina de Airport Shutte, pone desde Sabina coche privado 50 euros, pero al hacer la simulación sale 65 euros, alguien ha realizado traslado con ellos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes