Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Son espectaculares...La nieve es que deja unos paisajes espectaculares!! Yo también me he librado por los pelos, ya que salimos mañana y según el tiempo el temporal ya ha pasado.
espectaculares fotos dagolu pero claro, debió ser mucho incordio tanta nieve
Un verdadero incordio ademas de llevar todo el día los pies mojados.
Me lo imagino, yo no soy nada amante de la nieve y mucho menos si me toca en viaje donde hay que estar fuera y aprovechar el tiempo, espero que a pesar de todo pudiste disfrutar
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Dagolu preciosas fotos , imagenes idílicas que guay, ya te queda ver esta,bul en otra ocasión con otro clima mas favorable. Lo positivo es que las fotos salen solitarias sin nadie que chafe las fotos.
espectaculares fotos dagolu pero claro, debió ser mucho incordio tanta nieve
Un verdadero incordio ademas de llevar todo el día los pies mojados.
"dagolu"
Las fotos son bellisimas. Pero vaya temporal que has tenido, desde luego que para ver desde la ventana del hotel pero horrible para salir. Imagino lo incómodo que ha debido ser como dices estar con los pies mojados además que la sensación térmica ha tenido que ser también un contratiempo.
Bueno pues ya has disfrutado de un Estambul distinto, así que para la próxima vez ves en verano y conocers un Estambul caluroso y con % alto de humedad.
Ya te he leído en distintos hilos y leo que has estado en el mercado del pescado de Üsküdar en el sitio que recomendé, me alegro que te gustara, yo lo que eché de menos fué una cervecita o un vinito con ese pescaíto rico rico porque con coca-cola
Saludos y sigo tus relatos.
Para que os hagais una idea de la nieve acumulada, mirar el grosor de nieve en las mesas de esta terraza, eso fue un día, por la noche las vaciaron y al día siguiente habia mas o menos la misma cantidad.
Así que sin exagerar creo que con nieve acumulada debio caer entre 40 a 50 cm. Eso fue martes y miercoles.
Luego Jueves y viernes no nevo (viernes llovio) pero las calles estaban llenas de nieve.
La verdad que frio no pasamos, con gorro,guantes,fufanda estabas bien.