Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
no soy capaz de ver si incluye equipaje, sabeis si la facturación es aparte??
La tarifa es en total 200€ i y v. Precios por adulto, impuestos, tasas y cargos de transporte incluidos
Esta tarifa no admite cambios en la reserva, ni devolución por cancelación.
Como te ha informado "amon1976"la tarifa "economy" Incluye 1 maleta facturada hasta 20 kg y 1 maleta de cabina hasta 8 kg.
Si coges el vuelo con Turkish cuando hagas la compra después de rellenar los datos personales tienes el siguiente punto que es "Seat Selection" no te pases este punto, pinchas y te sale el plano del avión para seleccionar los asientos.
no soy capaz de ver si incluye equipaje, sabeis si la facturación es aparte??
La tarifa es en total 200€ i y v. Precios por adulto, impuestos, tasas y cargos de transporte incluidos
Esta tarifa no admite cambios en la reserva, ni devolución por cancelación.
Como te ha informado "amon1976"la tarifa "economy" Incluye 1 maleta facturada hasta 20 kg y 1 maleta de cabina hasta 8 kg.
Si coges el vuelo con Turkish cuando hagas la compra después de rellenar los datos personales tienes el siguiente punto que es "Seat Selection" no te pases este punto, pinchas y te sale el plano del avión para seleccionar los asientos.
También puedes mirar por alguna agencia que a lo mejor te sale algo mas barato.
Por internet si el ahorro es mínimo mi consejo es que mejor directamente con la compañía aerea que el foro de denuncias y malas experiencias está lleno de quejas por comisiones abusivas al terminar la compra de los vuelos. www.losviajeros.com/foros.php?f=3
Por agencia física te cobran mucho por emitir los billetes, yo pregunté a Viajes Barceló la primera vez y eran 30€ de gastos.
Así que los compré directamente con Turkish y este verano con Iberia y los domésticos con Turkish y ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Efectivamente el ahorro es minimo lo acabo de comprobar son 4€ por billete, lo voy a comprar con Turkish y me faltarian los domesticos, en.estos vuelos domesticos también incluyen una maleta facturada o solo equipaje de mano? Como son tan baratos....
Yo para este febrero estaban de oferta en turkis a 150 y los compre mediante bravofli y me salieron a 135 . Y ningún problema.
Me ahorre 15 euros x 2 = 30 euritos.
Para un par de cenas.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
gelita3 Escribió:
Efectivamente el ahorro es minimo lo acabo de comprobar son 4€ por billete, lo voy a comprar con Turkish y me faltarian los domesticos, en.estos vuelos domesticos también incluyen una maleta facturada o solo equipaje de mano? Como son tan baratos....
Hola:
Nosotros cogimos con Turkish 5 vuelos domesticos y era igual 1 maleta de 20 kg y 1 maleta de cabina de 8 kg. La verdad es que la tarifa es muy barata y además aunque el vuelo es de poca duración, nada más sentarte te ofrecen una bandeja con un entrante, un sándwich de pollo con ensalada, postre, bebida y café. Es una estupenda compañía aerea.
Saludos
Llevo desde ayer intentando comprar mis vuelos a Estambul en Turkish con la oferta de 199€ y resulta que ayer salian vuelos a Atartuk con ese precio, ahora solo salen a Sabihna pero es que ademas cuando le das a busqueda para comprar se queda colgada la pagina, a alguien mas le ha pasado esto?
Al final me quedo sin ellos
llevo desde ayer intentando comprar mis vuelos a Estambul en Turkish con la oferta de 199€ y resulta que ayer salian vuelos a Atartuk con ese precio, ahora solo salen a Sabihna pero es que ademas cuando le das a busqueda para comprar se queda colgada la pagina, a alguien mas le ha pasado esto?
Al final me quedo sin ellos
Hola:
He hecho un simulacro de compra y a mi si me salen. No pinches a la derecha en donde sale la oferta-
Yo he seleccionado a la izquierda el aeropuerto de Madrid y en el otro el de Atatürk, unas fechas y me salen los vuelos a 200€ i/v.
Si ya tienes claras las fechas pues compra ya que luego los mejores horarios se agotan, me dá a mí que ponen un número de plazas en oferta.
Suerte, saludos
Pues no puedo comprarlos de ninguna manera. Si escojo Atartuk para ir el 20.06.15 y volver el 27.06.11 me salen 277€.
Y Sabihna que pone a 199€ se queda pillado y no me da opciones
acabo de hablar con Turkish de Barajas y me dicen que lo mas barato 299€ que no hay promoción, no entiendo nada
Es porque las plazas en oferta se han terminado, si pones día 19 y regreso 26 si hay la oferta igual que si pones 22 y regreso el 29.
Y en cuanto a lo de poner el otro aeropuerto, ¿lo haces poniendo el de salida desde Barcelona?, es que a ese aeropuerto sólo vuela desde BCN.
ANGEMI Escribió:
gelita3 Escribió:
Muchas gracias por la ayuda, stoy deseando llegar a casa y hacer la simulación con otros días, ahora me toca cambiar hotel, en fin, es lo que hay
Pues ya me cuentas si has podido hacer la reserva. El período del viaje en oferta es del : 4 de marzo al 30 de junio.
Un saludo
Bueno, pues al final he podido reservar los billetes a 199, vuelo el 21 de junio (23.55H y aterrizo a las 4.55h, no habia mas horarios en oferta) y vuelvo el 29 a media mañana. Me los reservan hasta mañana, voy a ver si puedo cambiar los hoteles.
Muchas gracias por la ayuda, stoy deseando llegar a casa y hacer la simulación con otros días, ahora me toca cambiar hotel, en fin, es lo que hay
Pues ya me cuentas si has podido hacer la reserva. El período del viaje en oferta es del : 4 de marzo al 30 de junio.
Un saludo
Bueno, pues al final he podido reservar los billetes a 199, vuelo el 21 de junio (23.55H y aterrizo a las 4.55h, no habia mas horarios en oferta) y vuelvo el 29 a media mañana. Me los reservan hasta mañana, voy a ver si puedo cambiar los hoteles.
Nosotros cuando fuimos en febrero del año pasado fuimos en ese horario, nos recogieron los del hotel y a esa hora como no había tráfico pues antes de las 06:00 ya estabamos en el hotel, como no habiamos reservado esa noche porque no queriamos pagar para no dormir pues nos guardaron las maletas y nos fuimos a desayunar y luego nos fuimos andando hasta el Gran Bazar, cambiamos dinero y empezamos nuestra ruta.
En Agosto pillé oferta con Iberia por 164€ i/ y el horario era muy bueno.
Pero como en Estambul amanece tan temprano y hay gente por la calle pues ese día aprovechas mucho.
Espero que no tengas problemas con el hotel y los cambios.
Un saludo