Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p19 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 853883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. El próximo mes de abril nos vamos a Estambul!!! Y con vuestra ayuda estamos organizándolo todo. Ya tenemos el vuelo pero no nos decidimos por el hotel.

Estamos entre dos pero no he visto ningún comentario en el foro sobre uno de ellos, no sé si alguien los conoce y me puede ayudar.

Uno es el hotel Magnificent y otro es el Hotel Maya (de este si que he visto algún comentario).

Alguien que me pueda ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

BEGOSCAR Escribió:
Hola a todos. El próximo mes de abril nos vamos a Estambul!!! Y con vuestra ayuda estamos organizándolo todo. Ya tenemos el vuelo pero no nos decidimos por el hotel.

Estamos entre dos pero no he visto ningún comentario en el foro sobre uno de ellos, no sé si alguien los conoce y me puede ayudar.

Uno es el hotel Magnificent y otro es el Hotel Maya (de este si que he visto algún comentario).

Yo por ubicación me quedaria con el magnificent, debe estar a unos 10 min andando de la Mezquita Azul y de la parada de tranvia de Sultanamhet, donde hay mucho ambiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
Hola, si te entra en el precio te recomiendo el hotel ADAMAR.
Acabo de estar cinco días la semana pasada.
Si haces la reserva directamente en su web te hacen un 8% de descuento si pagas en efectivo.
Puedes enviarles un correo.

Hay un post dedicado al hotel.

www.losviajeros.com/ ...p?t=241173

Saludos

Muchas gracias DAGOLU
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
BEGOSCAR Escribió:

Yo por ubicación me quedaria con el magnificent, debe estar a unos 10 min andando de la Mezquita Azul y de la parada de tranvia de Sultanamhet, donde hay mucho ambiente.

Muchas gracias Dagolu!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de llegar, me he alojado cinco noches en el best point, decir que esta de lujo, 60 euros noche, con desayuno muy bueno, el personal muy servicial, todo reformado y con vistas a la mezquita azul, la única pega por decir algo que no tiene ascensor, esta al lado de la mezquita azul, así que no pille bus para nada, lo recomiendo encarecidamente, como consejo no comprar nada de lo que ofrecen en recepción, me refiero a rstaurantes, cruceros y demás turistadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy en julio, fines de mes, el 22 al 26. 4 noches. Todavía no me decido... Estoy entre el Hotel Sapphire y el Tan Hotel.
Por lo que vi ambos cuentan con recogida gratuita en el aeropuerto de Ataturk, lo que no se es si las reservas hechas por fuera de la web del hotel, como es mi caso que tengo la reserva hecha por booking.com, incluye esta traslado gratuito.

En precio son muy similares, y en ubicación por lo que vi ambas están bien, pero como no conozco y quería que me ayudaran a decidirme. Alguien ha estado alojado en uno de estos dos hoteles?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ezeqpo Escribió:
Yo voy en julio, fines de mes, el 22 al 26. 4 noches. Todavía no me decido... Estoy entre el Hotel Sapphire y el Tan Hotel.
Por lo que vi ambos cuentan con recogida gratuita en el aeropuerto de Ataturk, lo que no se es si las reservas hechas por fuera de la web del hotel, como es mi caso que tengo la reserva hecha por booking.com, incluye esta traslado gratuito.

En precio son muy similares, y en ubicación por lo que vi ambas están bien, pero como no conozco y quería que me ayudaran a decidirme. Alguien ha estado alojado en uno de estos dos hoteles?

Gracias!

La recogida gratuita en el aeropuerto es para los clientes que hacen la reserva por la web del hotel directamente, si lo haces a través de agencias externas no te incluyen gratis este servicio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en el Sapphire y todo muy bien, el personal es encantador, las habitaciones no son muy grandes y son dos camas separadas, pero comodísimas. Tienes albornoces y zapatillas y muchas amenitites en el baño. Hay mini bar, y servicio de tés/cafés gratis en la habitación (el mini bar no, pero aún así es barato )
También tienes jacuzzi/piscina gratis (yo no lo usé pero otros españoles con los que coincidimos allí sí y nos dijeron que era una gozada llegar y descansar allí los músculos tras las caminatas).

El desayuno es enorme, tienes de todo, muy variado y muy bueno todo.

Aparte de wifi gratis en la habitación, en el lobby hay un ordenador y puedes imprimir lo que necesites, por ejemplo las tarjetas de embarque. Te reciben con un zumo de naranja y unas gominolas turcas, y cuando te vas, te dan un juego de vasitos con té de manzana. Todo un detalle. Ah, y si llueve, no dudes en pedirles paraguas que te darán unos muy prácticos.

Y por supuesto, la ubicación es fantástica.
Te recogen (pero sólo recogen, no te llevan de vuelta) si reservas desde su web, como te comenta Angemi. Nosotros no lo usamos porque llegamos al Sabiha y nos salía más caro si nos recogían ellos que cualquiera de las millones de empresas de transfer que hay en la ciudad.

Por aquí hay un hilo específico sobre este hotel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
ezeqpo Escribió:

Gracias!

La recogida gratuita en el aeropuerto es para los clientes que hacen la reserva por la web del hotel directamente, si lo haces a través de agencias externas no te incluyen gratis este servicio.

Si, eso había leído por algún lado... Pero en la web de booking.com aclara esto mismo, que el hitel incluyen un traslado gratuito por la estadía de más de 3 noches. Por eso no entiendo. Lo incluye o no lo inclyeppuye si lo contrate por booking?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ezeqpo Escribió:
ANGEMI Escribió:
ezeqpo Escribió:

Gracias!

Si, eso había leído por algún lado... Pero en la web de booking.com aclara esto mismo, que el hitel incluyen un traslado gratuito por la estadía de más de 3 noches. Por eso no entiendo. Lo incluye o no lo inclyeppuye si lo contrate por booking?

En la web del hotel Sapphire pone que sólo por reservas en su web.

Free Airport Pick-up Service from Ataturk International Airport for only making online reservations from this site on 2 or more days of booking*
Consulta a Booking antes de hacer la reserva para que te lo confirmen.

Y en el hotel Tan lo mismo pone en su web
Tan Hotel provides FREE transfer ( Reservation should be directly to hotel - not by any reservation system or Travel Agency ) from Istanbul Ataturk International Airport to hotel the promotion valid if the reservation covers more then three nights.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En este hilo general de hoteles dejo reseña del Adamar, un hotel muy majo dentro de los no baratos, lo mas justo el tamaño de algunas habitaciones y baños pero suficiente, buena limpieza decoración bonita, minibar, caja fuerte, ningun ruido de noche. Camas amplias y comodas

Ubicación perfecta, a 2 minutos de Santa Sofia, Divan Yolu, tranvia 1 y muchos restaurantes

Vistas maravillosas desde el restaurante y terraza

Desayuno variado y rico, tortillas huevos y crepes al momento

Personal amable, atento y algunos hablan castellano.

En el hilo del hotel me he explayado mas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Tengo un descuentazo en un hotel buenísimo pero está situado a 20 min andando de Besiktas, al final del T1 ¿Qué pensáis? ¿Es una tontería alojarnos aquí? ¿Alguien conoce la zona? He leído que hay muchos bares y restaurante para cenar y quizá si pasamos el día fuera del hotel merezca la pena quedarnos aquí ¿no?

¿Cuanto tardaríamos en llegar en el tranvía a Sultanhamed? ¿Que nos perderíamos si no nos alojamos en Sultanhamed?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El T1 va muy bien pero no se que decirte, depende del precio, y de los días que vayais a estar, yo creo que estan en Sultanahmet tiene mucho encanto y hay hoteles y restaurantes estupendos

No se cuanto se tardaria pero si hay 20 minutos a Beksitas luego hay otro trozo al centro historico y si encima vienes de Uskudar, Ortakoy, Taksim, etc ya es mas aun.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Indialuna!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Estoy empezando a planear mi estancia en Estambul el próximo mes de julio. Antes de empezar con la abundante información que hay en el foro, quiero reservar en Booking una habitación cancelable, ya que necesito una cuádruple y por lo tanto la oferta es menor.
Tengo clara la zona, Sultanahmet, y tiene que ser con desayuno incluido y bien situado para patear la ciudad.

Ahora mismo tengo precios buenos en unos cuantos, dudo entre:
- Eurostars Old City
- Edibe Sultan
- Adamar

Ya sé que el Adamar tiene muy buena opiniones reciente aquí en el foro, pero la ventaja de los otros dos es que me ofrecen 2 dobles comunicadas, lo que siempre es una ventaja en espacio y comodidad. De precio, poca diferencia hay entre los 3.

¿Algún comentario que me ayude a decidirme?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Estoy empezando a planear mi estancia en Estambul el próximo mes de julio. Antes de empezar con la abundante información que hay en el foro, quiero reservar en Booking una habitación cancelable, ya que necesito una cuádruple y por lo tanto la oferta es menor.
Tengo clara la zona, Sultanahmet, y tiene que ser con desayuno incluido y bien situado para patear la ciudad.

Ahora mismo tengo precios buenos en unos cuantos, dudo entre:
- Eurostars Old City
- Edibe Sultan
- Adamar

Ya sé que el Adamar tiene muy buena opiniones reciente aquí en el foro, pero la ventaja de los otros dos es que me ofrecen 2 dobles comunicadas, lo que siempre es una ventaja en espacio y comodidad. De precio, poca diferencia hay entre los 3.

¿Algún comentario que me ayude a decidirme?
Gracias!!

Te voy a dar mi opinion, subjetiva, ya que me he alojado en el Adamar.
Lo que hace diferente el Adamar a los otros que citas es el tema de las vistas en el desayuno, unas vistas impresionantes de Santa Sofia, Mezquita y Bosforo. ( Mira el diario que esta haciendo indialuna que ha puesto unas fotos desde la terraza del hotel)

Situado los tres estan bien, aunque el Adamar esta mas centrico de todo. Después del Adamar , el Eurotars mes gusta mas la ubicación.
Los otros dos por las fotos, parecen un poco mas lujosos.

Si las vistas te dan lo mismo, los tres estan bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias, Dagolu. Sí,ya he leído tus comentarios y los de Indialuna sobre el Adamar. En Tripadvisor está muy bien posicionado y la terraza es uno de sus activos, aunque no sé yo si será buena idea desayunar al sol en julio... Supongo que tendrá alguna protección. En cambio los otros dos ganan en la habitación, ya que dos dobles con sus dos baños son un lujo, y más con un adolescente de 16 años que se sabe cuándo entra en el cuarto de baño pero no cuándo va a salir...
Me interesa también la situación para no perder mucho tiempo en desplazamientos ya que solo vamos a estar 3 días.
En precio están entre 180 y 200 € la noche, así que apenas hay diferencias.
En fin... Me decidiré por uno con la opción cancelable por si cambio de idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Gracias, Dagolu. Sí,ya he leído tus comentarios y los de Indialuna sobre el Adamar. En Tripadvisor está muy bien posicionado y la terraza es uno de sus activos, aunque no sé yo si será buena idea desayunar al sol en julio... Supongo que tendrá alguna protección. En cambio los otros dos ganan en la habitación, ya que dos dobles con sus dos baños son un lujo, y más con un adolescente de 16 años que se sabe cuándo entra en el cuarto de baño pero no cuándo va a salir...
Me interesa también la situación para no perder mucho tiempo en desplazamientos ya que solo vamos a estar 3 días.
En precio están entre 180 y 200 € la noche, así que apenas hay diferencias.
En fin... Me decidiré por uno con la opción cancelable por si cambio de idea.

Hay el comedor cubierto y la terraza encima.
Has contactado con los hoteles directamente???? A mi me salio mas barato y ademas si pagas en efectivo (euros) te hacen un descuento del 8 % ( al menos en el adamar)
En el adamar me contestaban en castellano.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido varias paginas hacia atras y creo que no he encontrado opiniones sobre el World Heritage,en tripadvisor está muy valorado (el 3º de todos los de estambul) y de precio sale casi igual que el Adamar.
Alguien ha estado???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ALROJO me alegra verte por aquí, gran destino
Luego te cuento
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes