Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 10 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 171817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Hola de nuevo, he intentado hacer la compra de las entradas individuales a través de la página web oficial, y a la hora de pagar mi banco no permite la transacción, no se sí por el tipo de moneda, la lira turca, o porque no reconoce la página web como segura. Alguien se ha encontrado con este problema o sólo soy yo? Nunca me había pasado antes. Alguna otra manera de poder hacerlo? Gracias chicos de antemano.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
VITOGUAY Escribió:
Hola de nuevo, he intentado hacer la compra de las entradas individuales a través de la página web oficial, y a la hora de pagar mi banco no permite la transacción, no se sí por el tipo de moneda, la lira turca, o porque no reconoce la página web como segura. Alguien se ha encontrado con este problema o sólo soy yo? Nunca me había pasado antes. Alguna otra manera de poder hacerlo? Gracias chicos de antemano.
Lo eh intentado con una de debito y con otra de crédito, y al formalizar la compra me pone importe 0€. Es muy raro porque nunca había tenido este problema. No se sí eh hecho algún paso mal. En dirección pongo la mía de España, pero sólo me deja elegir como ciudad Estambul, y país Turquía. Y además, en número de identificación no me deja poner nada. No creo que sea importante rellenar estos datos si me lo envían por email, pero ya no se qué pensar por que me da fallos. Gracias de todos modos
VITOGUAY Escribió:
Lo eh intentado con una de debito y con otra de crédito, y al formalizar la compra me pone importe 0€. Es muy raro porque nunca había tenido este problema. No se sí eh hecho algún paso mal. En dirección pongo la mía de España, pero sólo me deja elegir como ciudad Estambul, y país Turquía. Y además, en número de identificación no me deja poner nada. No creo que sea importante rellenar estos datos si me lo envían por email, pero ya no se qué pensar por que me da fallos. Gracias de todos modos
Hay otra tarjeta que solo es para residentes u no foráneos, creo que ese puede ser el problema.
Pues es la única opción que me da desde la página oficial. Si alguien que La Haya comprado online que me pueda decir como lo hizo, se lo agradecería. Un saludo de nuevo
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
VITOGUAY Escribió:
Pues es la única opción que me da desde la página oficial. Si alguien que La Haya comprado online que me pueda decir como lo hizo, se lo agradecería. Un saludo de nuevo
Hola VITOGUAY, te dejo un enlace donde puedes ver los trámites seguidos e información para la adquisición.
Me he puesto en contacto con nuestro hotel y no la venden. Parece que voy a tener que hacer cola para conseguirla. Muchas gracias de todos modos. Saludos!
Donde se puede adquirir la Museum Pass?. Nuestra idea es visitar el Palacio Topkapi, Santa Sofia, la Cisterna Basilica y las mezquitas más importantes, luego callejear, mi familia no es mucho de museos, además previamente pasaremos por Atenas y ya tengo "negociado" con ellos los museos que vamos a visitar. No quiero agobiarlos.
¿Alguien que haya ido con niños menores de 12 años y pueda confirmar si es necesario o no sacar entrada gratuita para los niños??? Voy en julio y mi hija pequeña tiene 10 años, tengo claro que no paga en la mayoría de los monumentos/mezquitas. ¿Puede pasar con la Museum Pass de los adultos sin más? ¿O tengo que ir a la taquilla a coger la entrada gratuita para ella? Es que si es así, si tengo que coger entrada aunque no pague, no veo la utilidad de la Museum Pass, que en mi caso sería sobre todo para ahorrarnos las previsibles colas de la taquilla. Se esfuma la ventaja...
He leído en el foro experiencias contradictorias sobre esto, alguna viajera cuenta que pasó sin problemas con la niña, sin entrada para ella, sin embargo en algún diario reciente he leído que tuvieron que ir a la taquilla a coger la entrada del niño.
Si alguien lo puede confirmar... Please...
India luna estuvo hace poco y no le hizo falta para un bebe de tres años, no tuvo ningún problema si no es necesario ni adquirir la entrada gratuita en taquilla.ñ
Un saludo
India luna estuvo hace poco y no le hizo falta para un bebe de tres años, no tuvo ningún problema si no es necesario ni adquirir la entrada gratuita en taquilla.ñ
Un saludo
Sí, lo sé. ¿Pero leíste el diario del forero donni?
Por cierto, estupendo diario, con mucha información. Fue en enero de 2015 con un niño de 10 años y a pesar de llevar dos Museum Pass para los adultos tuvieron que ir a la taquilla a por entrada para el niño:
Ya pero mas actual son las impresiones de indialuna y me fío de ella ya que fue unas de las cosas en las que los dos dudábamos y lo resolvió favorablemente.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1076
Alguien sabe si la museum pass se puede pagar con tarjeta de credito? les he escrito para preguntar si la puedo comprar on line y que me las mandaran al hotel donde me voy alojar y no me contestan.