Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Gracias por las experiencias
En cuanto a seguridad, yo voy muy tranquila, voy con mi hija, mi marido y mis padres, me toco oir alguna chorrada de unos cuñados a los que les da miedo todo, pero bueno, acostumbrada estoy. El resto de mi entorno ya no me dicen nada de mis viajes, hasta se estaran dando cuenta tras años y años que muchas veces mas peligros hay aquí.
Yo acabo de volver de Estambul y la gente me ha parecido un encanto, nos ayudaban en todo lo que podían a pesar de que muchos no halaban inglés, pero lo intentaban.
Además, coincidió que hubo una manifestación en la calle Istiklal justo cuando nos tocaba visitar esa zona, había muchos policías pero nada fuera de lo normal.
Hola a todos,por algun sitio he leido que hay un restaurante que mientras cenas hay musica,estas cenando que ponen por ejempol una kizomba te levantas bailas y te sientas y sigues cenando alguien sabe algo de este restaurante...salu2ssssss
Mirando por mi cuenta solamente el avión me sale más caro que lo que pone aquí que vale todo el circuito este. ¿Creéis que hay trampa? ¿lo recomendáis? Gracias!
Sin duda, con 2 experiencias a la espalda de una semana cada una, Estambul puede llevarte 5-6 días sin problemas, y eso dando por sentado que será una visita más bien superficial y no en profundidad.
Hola qué tal ? El próximo sábado día 28 me voy a Estambul. Viajo sola por primera vez en mi vida. Agradecería consejos para mujeres solteras viajeras
Tengo 32 años. Si alguien está por Estambul del 28 al 1 de Abril que me mande un mensajito y nos acompañamos.
Saludos!!
Hola a todos,por algun sitio he leido que hay un restaurante que mientras cenas hay musica,estas cenando que ponen por ejempol una kizomba te levantas bailas y te sientas y sigues cenando alguien sabe algo de este restaurante...salu2ssssss
No me digas !!! ya te lo han chivado ?? yo quiero bailar kizomba en estambul !!!!
Como funciona la Segurid social en Estambul, referene a medicos y hospitales, supongo al no valer la tarjeta europea española, abra que pagar y reclamar luego a la Seguridad Social, o funciona de otra forma.
como funciona la Segurid social en Estambul, referene a medicos y hospitales, supongo al no valer la tarjeta europea española, abra que pagar y reclamar luego a la Seguridad Social, o funciona de otra forma.
La tarjeta sanitaria europea NO es válida en Turquía. Con lo cuál no tienes asistencia médica ni podrás solicitar los gastos si los hubiera a la vuelta.
Tendrás que contratar si quieres un seguro de viaje. Si tienes seguro de decesos o del hogar contratado habla con ellos, nosotros tenemos con Ocaso el de decesos y nos cubre asistencia en viaje hasta 18.000€ por persona de la póliza y con Mapfre hasta 15.000€ cubre enfermedad, hospitalización, pérdida de equipaje, robo, anulación del viaje por enfermedad y más.
O seguro medico privado que te cubra en el extranjero