Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 211092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Oferta de Pegasus para compras entre el 5 y el 6 de marzo, para vuelos del 1 de abril al 15 de julio: www.flypgs.com/ ...-days.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias! Miraré el de el Corte Inglés y a ver si busco algo más. En principio nosotros si nos pudiésemos ir sería por tema de enfermedad, que alguien se pudiera enfermo, en principio.

Aisita, gracias por la información. Mi idea es para un poco más tarde, a finales de junio, cuando acaban los niños el cole, por eso ésta oferta me serviría, pero seguro que puede ser muy interesante para quien tenga más flexibilidad con las fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bufff pues yo acabo de mirar los vuelos a Kayseri que son los que me faltan y los encuentro carisimos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo los vuelos mas caros que he comprado los cogi con la web del CI y ademas ofrecian el mejor precio, fue en 2009 y 2010 y ademas si eran cancelables sin necesidad de seguro, pero las condiciones para los usuarios en este sentido no hacen mas que empeorar, ahora con el cobro de asientos, yo de momento me niego, a Estambul facturare 24 horas antes y veremos, vamos con Iberia, por cierto, compre en septiembre, oferta de Iberia para volar hasta el 31 de marzo, 135 euros cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna, te pasa como a mí. Los compré en octubre, el precio genial, 138 vuelo directo con Iberia desde Madrid para volar en junio y vuelta julio. Los 10€ por reserva de asiento no los pagué, porque somos cuatro (dos niñas) y sumas 40€.
Lo peor no es que haya que pagar por el asiento, lo malo es que ahora puede sacarse la tarjeta de embarque en el momento en que compras billetes, siempre que compres también la reserva de asiento. Así que, o pagas asiento, o te quedas con lo que quede.
⬆️ Arriba

Experto

Y sí, muchos vuelos internos de Pegasus han subido, yo tengo pendiente el de Antalya
⬆️ Arriba

Willy Fog

aisita Escribió:
Indialuna, te pasa como a mí. Los compré en octubre, el precio genial, 138 vuelo directo con Iberia desde Madrid para volar en junio y vuelta julio. Los 10€ por reserva de asiento no los pagué, porque somos cuatro (dos niñas) y sumas 40€.
Lo peor no es que haya que pagar por el asiento, lo malo es que ahora puede sacarse la tarjeta de embarque en el momento en que compras billetes, siempre que compres también la reserva de asiento. Así que, o pagas asiento, o te quedas con lo que quede.

Pues esto de pagar por reservar asiento debe de ser nuevo, nosotros reservamos con Iberia en abril del año pasado para volar el 25 de agosto 14 y cuando compramos los vuelos seleccionamos los asientos de i y v sin ningún coste.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANGEMI Escribió:
aisita Escribió:

Pues esto de pagar por reservar asiento debe de ser nuevo, nosotros reservamos con Iberia en abril del año pasado para volar el 25 de agosto 14 y cuando compramos los vuelos seleccionamos los asientos de i y v sin ningún coste.
Depende de la tarifa contratada. Solo la express lleva coste, el resto no.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi tarifa debe ser la mas barata claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

La tarifa "básica" es la solo equipaje de mano.
Yo reservé la clásica" elegías asiento y facturabas 1 maleta.
Era muy poca la diferencia entre las dos tarifas creo recordar que unos 12€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:

La tarifa "básica" es la solo equipaje de mano.
Yo reservé la clásica" elegías asiento y facturabas 1 maleta.
Era muy poca la diferencia entre las dos tarifas creo recordar que unos 12€.

Yo también he cogido la clásica y muy contento por 10 euros de diferencia.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que la diferencia era mas... Si no la hubiera cogido supongo, de todas formas no facturamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que estáis hablando sólo de Iberia ¿no? Esto de los asientos también me preocupa, porque claro, las tarifas más económicas parece que no te dejan escoger asiento, y antes (cuando no tenía al enano volaba más, desde que lo tengo vamos en coche por Europa o vuelos cortos a las islas) cuando llegabas para facturar y sacar la tarjeta de embarque es cuando te daban los asientos, pero si ahora hay gente que ya saca la tarjeta de embarque online quiere decir que ya van cogiendo asiento....¡¡a ver si luego no va a quedar ni para que vaya por lo menos uno de los do con el peque!! No va a ir él solo con 5 años cuatro horas de vuelooo!! Supongo que eso sí lo arreglarán ¿no?
Caray caray cómo está el patio desde que no vuelo, cada vez peor..

Sobre los seguros por ejemplo he leído que lo de la cancelación en todos pone por enfermedad grave, pero si el niño por ejemplo coge gastroenteritis tampoco puedes ir, está claro, y no sé si eso se contemplaría como motivo para abonar el dinero de los vuelos, porque el caso es que enfermedad grave pueden decir que no es, pero desde luego es un motivo que nos impediría volar.

Con niños esto esto que están haciendo es una lotería, o pagas un dineral por la tarifa que permite cancelación, o te la juegas. No hay otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con Turkish por lo menos, la diferencia de la tarifa económica a la siguiente cambiaba muuucho el precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con la tarifa básica de Iberia, si no pagas asiento, te asignan uno aleatorio. Con Turkish puedes elegir gratis el asiento, incluso en la básica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual es la web de Antalya? es la low cost de Turkish no? no la encuentro.
Si alguien localiza ofertas Estambul Kayseri por favor que informe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual es la web de Antalya? es la low cost de Turkish no? no la encuentro.
Si alguien localiza ofertas Estambul Kayseri por favor que informe.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo por eso, salvo excepciones paso de seguros

Respecto a los asientos, ahora la moda es que si quieres elegir, pagues, si no se asignan aleatoriamente, con Iberia y Vueling creo que también un día antes con Air Europa 48 horas. Yo te digo que mi hija lleva 23 vuelos, con 3 años y medio y no he pagado nunca, yo espero a poder sacar la tarjeta on line (esa la llevo siempre) y me asignan y nunca hemos ido separados, es mas, cuando tenia menos de 2 años hasta quedaba libre un asiento e iba ella en medio.

En verano vamos a Riviera Maya y no se que hacer, a ver que dice mi marido, yo voy a ir mirando el avion en la web y si veo que van reservando asiento veremos, si veo que no, 48 horas antes facturo on line y lo que me den, me da igual fila, pero si veo mucho sitio, 3 juntos seguro me dan por logica

No te preocupes GUILLERMINA y a viajar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GUILLERMINA75 Escribió:
Supongo que estáis hablando sólo de Iberia ¿no? Esto de los asientos también me preocupa, porque claro, las tarifas más económicas parece que no te dejan escoger asiento, y antes (cuando no tenía al enano volaba más, desde que lo tengo vamos en coche por Europa o vuelos cortos a las islas) cuando llegabas para facturar y sacar la tarjeta de embarque es cuando te daban los asientos, pero si ahora hay gente que ya saca la tarjeta de embarque online quiere decir que ya van cogiendo asiento....¡¡a ver si luego no va a quedar ni para que vaya por lo menos uno de los do con el peque!! No va a ir él solo con 5 años cuatro horas de vuelooo!! Supongo que eso sí lo arreglarán ¿no?
Caray caray cómo está el patio desde que no vuelo, cada vez peor..

Sobre los seguros por ejemplo he leído que lo de la cancelación en todos pone por enfermedad grave, pero si el niño por ejemplo coge gastroenteritis tampoco puedes ir, está claro, y no sé si eso se contemplaría como motivo para abonar el dinero de los vuelos, porque el caso es que enfermedad grave pueden decir que no es, pero desde luego es un motivo que nos impediría volar.

Con niños esto esto que están haciendo es una lotería, o pagas un dineral por la tarifa que permite cancelación, o te la juegas. No hay otra.

La tarifa de Iberia"clásica" facturas una maleta hasta 23 kg y puedes elegir asiento y al diferencia es muy pequeña, te han comentado anteriormente que 10€, imagino que vas a facturar así que si compras los vuelos con Iberia en el proceso de compra puedes elegir los asientos en esta tarifa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y yo sin acordarme de la diferencia de precio, se que en Vueling a veces ni facturando compensa la clasica sobre todo si facturas una para todos, yo con esta tarifa vi los 135 y se me nublo el pensamiento, me fui de cabeza a por ellos

Nosotros normalmente para 15 días facturamos una maleta solo para los 3
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes