Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 211094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Angemi lo que he visto de Iberia para las fechas que busco es con escala en Madrid (nosotros salimos de Barcelona) y horarios malos.
De todas formas lo tendré en cuenta porque a ver lo que puedo coger cuando los compre (no tenía DNI de mi hijo y hoy hemos ido a por el papeleo y mañana lo hubiera sacado pero justo está con diarrea (lo que decimos, casualidad, todo el año bueno y ayer, zas). Seguramente hasta el lunes no pueda ir a sacarle el DNI y por tanto coger vuelo. Así que a ver qué opciones tengo.
Siempre que sea posible intentaré evitar escalas, porque siempre pueden surgir más imprevistos (retrasos del primer vuelo, perdida de maletas, etc). He visto unos precios muy buenos con Alitalia haciendo escala en Roma, pero es una es ala de 1 hora y 10 min, si se retrasa el primero......
Pero bueno, todo dependerá de lo que quede.
Por cierto, lo del embarque por la web antes del vuelo es sólo si no facturas el equipaje no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna si ganas tengo todas ehhh
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero la parte de los vuelos siempre es un rompecabezas. Una vez hecho eso con el resto disfruto mucho planificando el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

GUILLERMINA75 Escribió:
Angemi lo que he visto de Iberia para las fechas que busco es con escala en Madrid (nosotros salimos de Barcelona) y horarios malos.
De todas formas lo tendré en cuenta porque a ver lo que puedo coger cuando los compre (no tenía DNI de mi hijo y hoy hemos ido a por el papeleo y mañana lo hubiera sacado pero justo está con diarrea (lo que decimos, casualidad, todo el año bueno y ayer, zas). Seguramente hasta el lunes no pueda ir a sacarle el DNI y por tanto coger vuelo. Así que a ver qué opciones tengo.
Siempre que sea posible intentaré evitar escalas, porque siempre pueden surgir más imprevistos (retrasos del primer vuelo, perdida de maletas, etc). He visto unos precios muy buenos con Alitalia haciendo escala en Roma, pero es una es ala de 1 hora y 10 min, si se retrasa el primero......
Pero bueno, todo dependerá de lo que quede.
Por cierto, lo del embarque por la web antes del vuelo es sólo si no facturas el equipaje no?

¿Has mirado con Turkish Airlines? abre una nueva ruta de Barcelona a Estambul aeropuerto Sabiha Gökçen. Lo que ya no sé es si está la oferta para las fechas que vayas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí he visto un vuelo que me interesa, y al final yendo y volviendo fuera del fin de semana no salía mal, y además llega a ataturk. El tema es si estará aún de cara al lunes, cuando pueda sacarle el DNI al peque. Es que....¡¡vaya cabeza la mía! Como en avión con él sólo había volado a las islas, con el libro de familia ya era suficiente, y ahora me toca correr.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GUILLERMINA75 Escribió:
Sobre los seguros por ejemplo he leído que lo de la cancelación en todos pone por enfermedad grave, pero si el niño por ejemplo coge gastroenteritis tampoco puedes ir, está claro, y no sé si eso se contemplaría como motivo para abonar el dinero de los vuelos, porque el caso es que enfermedad grave pueden decir que no es, pero desde luego es un motivo que nos impediría volar.

Con niños esto esto que están haciendo es una lotería, o pagas un dineral por la tarifa que permite cancelación, o te la juegas. No hay otra.

Una gastroenteritis no es considerada una enfermedad grave, tienes que estar ingresada en un hospital o en un centro de rehabilitación. Y siempre que se trate de enfermedades en las no tengas antecedentes, que tampoco te vale. Me parece un timo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GUILLERMINA pero a veces para reservar no te pide el DNI, lo suele pedir al facturar, puedes probar

Yo se lo saque con 5 meses, tenia unas ganas locas de volver a volar.

Ojala te cuadre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
Me parece un timo.

+1

O haces un buen seguro, o no hagas nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino igual, y yo a veces pienso que si hay un motivo grave para no viajar lo que menos me importaria seria el dinero de los vuelos que rara vez excede de 250 los 3 salvo el viaje del verano bueno, y este de Estambul este año
Eso si, los hoteles siempre cancelables minimo hasta 2 días antes
Yo creo que para viajar nos vemos obligados a renunciar a muchos derechos que deberiamos tener como consumidores, jo, puede ir a cualquier sitio a devolver una camiseta de 10 euros y no puedo cambiar un vuelo, puedo anular un hotel pero un vuelo nada de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna voy a intentar lo de cogerlo sin que me pidan el DNI (es que en uno vi que sí lo pedían pero como he visto tantos no sé si era con Turkish. Es que no me han dado hora para sacarle el DNI al peque hasta el viernes que viene. A este paso van a estar intocables los precios!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dagolu conoces alguno que no ponga la coletilla de "enfermedad grave". Es que todos lo ponen.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Suerte!
Yo sé que hay varias que se pued entre ellas Ryanair pero ahora mismo no recuerdo cómo fue con Iberia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he comprado en Turkish y no me han pedido los DNI solo los nombres.
Respecto al seguro en todos dice enfermedad grave y he mirado muchos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Gracias!! Sí, he visto que se pueden coger sin DNI. ¡Menos mal! Sólo me queda coger el seguro, que tengo que cogerlo el mismo día que el vuelo.

Ya sé que si pasa alguna cosa menor no me servirá de nada como hemos dicho, pero lo quiero coger igualmente porque en mi familia hay alguien que está siempre delicada de salud y prefiero guardarme un poco las espaldas.
¿algún seguro recomendado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GUILLERMINA75 Escribió:
¡¡Gracias!! Sí, he visto que se pueden coger sin DNI. ¡Menos mal! Sólo me queda coger el seguro, que tengo que cogerlo el mismo día que el vuelo.

Ya sé que si pasa alguna cosa menor no me servirá de nada como hemos dicho, pero lo quiero coger igualmente porque en mi familia hay alguien que está siempre delicada de salud y prefiero guardarme un poco las espaldas.
¿algún seguro recomendado?

No te sirve el que ofrece la propia compañía?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aclaro que me lie con mi tarifa de IBERIA, tengo dos reservas porque cogi 2 con clasica y 2 maletas y 3 con basica, la clasica era 15 euros mas cara por trayecto que la basica pero solo queriamos 2 maletas y no 5 y era tonteria pagar 90 euros de mas, solo afecta a que de 3 plazas no puedo elegir asiento. No se si ya puedo hacer check in on line me meti a mirar y pide datos del VISADO, así que primero sacare los 5 visados y luego a facturar etc, como van cambiando normas y cada compañia funciona de un modo, tengo buen cacao mental con las facturaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Aclaro que me lie con mi tarifa de IBERIA, tengo dos reservas porque cogi 2 con clasica y 2 maletas y 3 con basica, la clasica era 15 euros mas cara por trayecto que la basica pero solo queriamos 2 maletas y no 5 y era tonteria pagar 90 euros de mas, solo afecta a que de 3 plazas no puedo elegir asiento. No se si ya puedo hacer check in on line me meti a mirar y pide datos del VISADO, así que primero sacare los 5 visados y luego a facturar etc, como van cambiando normas y cada compañia funciona de un modo, tengo buen cacao mental con las facturaciones

"Indialuna"
Cuando hagas el check in on line con Iberia te va a pedir:

Numero del visado esta debajo del código de barras y empieza con dos letras EV

Ciudad de emision del visado Ankara
País de emision: Turquia

Te lo comento porque yo tuve dudas con lo de la ciudad de emisión y le estuve dando vueltas hasta que me dió por mirar la factura que te envían al solicitar el visado y allí estaban los datos.
Abrazos
⬆️ Arriba

Super Expert

Amon1975 con la tarifa económica no hay opción de reembolso con la turkish airline. Lo confirmé con ellos. Y la tarifa siguiente (que te dejan cancelar o cambiar pero con penalizaciones eeconómicas) sale mucho más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, Amon1976, te había cambiado el nombre!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GUILLERMINA75 Escribió:
Perdona, Amon1976, te había cambiado el nombre!!

Cuando te equivocas al escribir en un post, tienes siempre la opción de editar en tu post, lo cambias y solucionado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes