Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ p60 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 57 de 92 - Tema con 1833 Mensajes y 923764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
traveling Escribió:
figarillo Escribió:
lalu23 Escribió:
figarillo Escribió:
El tema del calor ya lo habéis tenido en cuenta no?Más de 45 grados.

Tendréis que hacer las actividades a la puesta de sol básicamente.

Yo también lo he pensado... Pero no quiero desanimar a nadie, Lo bueno que parece que van a llegar justo cuando se acaba el Ramadán, y seguro que hay ambiente festivo

Ya...era por si no lo sabían...

Así,asi,desanimando al personal

Saludoss

Oye que yo no tengo ningún problema en ir a Dubai en Julio, dadme una tarjeta de crédito y soltarme en el Dubai Mall...veréis que poco me quejo... Por cierto travelling cuando te vas?? No te queda nada...

Jajaja,anda que no somos listos algunos
Ya mismo,el 29¡¡¡¡
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Bueno, al menos no os encontrareis la marabunta de gente por todos lados como en navidad jeje.
Travel, contando ya los días eh?

Amiga noseque,no te conocia con este nuevo nick de dibujito
Poz si,contanto ya...
Besosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
nosequenombre Escribió:
Bueno, al menos no os encontrareis la marabunta de gente por todos lados como en navidad jeje.
Travel, contando ya los días eh?

Amiga noseque,no te conocia con este nuevo nick de dibujito
Poz si,contanto ya...
Besosss

Jeje, sí, lo he cambiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. El jueves 21 me voy a Dubai una semana por trabajo hasta el día 27. Tengo que currar hasta las 6 de la tarde a las afueras de la ciudad. ¿Podríais recomendarme qué podría visitar con la limitación de horario? El 21 tengo todo el día libre, quizá pueda visitar lo más característico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordi_boni Escribió:
Hola a todos. El jueves 21 me voy a Dubai una semana por trabajo hasta el día 27. Tengo que currar hasta las 6 de la tarde a las afueras de la ciudad. ¿Podríais recomendarme qué podría visitar con la limitación de horario? El 21 tengo todo el día libre, quizá pueda visitar lo más característico.

Vas en mayo no? El viernes también trabajas? Allí el viernes es fin de semana. Yo creo que podrías ir dos tardes a la zona de dubai mall para subir al burj khalifa un día y cenar por allí y otro por si quieres ver las fuentes y cenar también por allí, otra tarde puedes ir a la parte antigua de la ciudad aunque no se si estarán los zocos abiertos, otra tarde madinat jumeirah zouq y puedea ver al menos el burj al arab (hotel 7 estrellas) de noche, en madinat jumeirah hay para cenar, otro día puedes ir a la palmera para ver el hotel atlantis, la gente del foro hemos ido a comer a un restaurante que se llama kaleidoscope porque había unos tickets 2x1, no se si los seguirá habiendo, pero quizáa a traves del foro loa puedes conaeguir. Y otra noche al menos a la zona de la marina. El día que tienes libre puedes ir a abu dhabi...Si tienes mas dudas preguntanoslas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lalu23. Voy este viernes 20 y llego a las 7:15 del sábado (por eso digo que el 21 tengo todo el día libre). El domingo ya me toca currar.

Mi empresa me ha puesto un coche de alquiler pero para todas las visitas turísticas había pensado en moverme en metro/taxi. ¿Es buena idea para moverme por el centro por las tardes? Imagino que mejor que el coche, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordi_boni Escribió:
Hola lalu23. Voy este viernes 20 y llego a las 7:15 del sábado (por eso digo que el 21 tengo todo el día libre). El domingo ya me toca currar.

Mi empresa me ha puesto un coche de alquiler pero para todas las visitas turísticas había pensado en moverme en metro/taxi. ¿Es buena idea para moverme por el centro por las tardes? Imagino que mejor que el coche, ¿no?

Ahh vale, no sé porqué pensaba que llegabas el 21 de mayo, entonces me parece un poco precipitado ir ese día según llegas a Abu Dhabi, puede que llegues cansado del avión. Pues entonces el sábado puedes ir a ver los zocos, zona antigua por el día y acabar en la marina o Dubai Mall.

Sobre el coche, ya verás que Dubai no es como cualquier ciudad española, con su zona más centrica, donde se "cuece" todo, Dubai es una ciudad muy nueva que está en pleno crecimiento, es muy extensa, nada preparada para el peatón y donde los puntos de interés están a kilómetros unos de otros. Yo creo que cogería el coche de tu empresa para ir al trabajo y luego en el tiempo libre me movería en taxi o metro, los taxis son baratos, aunque hay distancias muy largas que hacen que suba un poco el precio, pero nada desorbitado. Si cenas en algún restaurante y te tomas una cerveza, mejor que vayas en taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Había pensado en dejar el coche en el hotel, pillar un taxi e ir a visitar la mezquita de Dubai (que a las 10 es la hora de visita) y de allí ir al Dubai Mall a comer, ver el espectáculo de luces y volver al hotel a descansar. ¿Se puede subir al rascacielos sin reservar la entrada por Internet? Lo digo por subir el sábado si no estoy muy cansado o mejor dejarlo para otro día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordi_boni Escribió:
Había pensado en dejar el coche en el hotel, pillar un taxi e ir a visitar la mezquita de Dubai (que a las 10 es la hora de visita) y de allí ir al Dubai Mall a comer, ver el espectáculo de luces y volver al hotel a descansar. ¿Se puede subir al rascacielos sin reservar la entrada por Internet? Lo digo por subir el sábado si no estoy muy cansado o mejor dejarlo para otro día.

SI se puede, pero el precio es 4 veces mas, es decir ai lo coges por internet te aseguras subir a tu hora reservada y pagarás 20 euros o quizas algo mas. Y en la puerta pagarás mas de 80 y puede que no queden entradas porque esté todo reservado. Yo creo que te da tiempo a todo en ese día, pero ya te digo que no tienen nada que ver laa mezquitas de Dubai a la de Abu Dhabi. Echa un vistazo a mi diario para que te hagas una idea de lo que es la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final sólo trabajo hasta las 14:30 y tengo todas las tardes libres para hacer turismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jordi_boni Escribió:
Al final sólo trabajo hasta las 14:30 y tengo todas las tardes libres para hacer turismo

Pues ya sabes jordi a aprovechar cada tarde para conocer Dubai
Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Quería preguntarte si recuerdas cuanto te costó el vuelo con el hidroavión. El problema es que nosotros vamos con nuestro hijo y somos tres y no se si se puede utilizar el libro ese de los descuentos para 3.
Te dejo las estrellas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido la pregunta a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola 3estrellas, esto es lo que pagamos usando el 2x1 en el año 2012, es decir, precio total por las dos personas: AED 1,325

Los de seawings me siguen mandando publi porque debí registrarme en su web, y hace unos días me han mandado una promoción de niños gratis si contratan los adultos, pero no se si podriais usar el 2x1. Te mando el enlace. Escríbeles y pregúntales si podeis usar el 2x1 y usar la promoción de niño gratis o si hay descuento para el niño.

bookings.seawings.ae/ ...id=2373222

Disfrutad. Para nosotros fue increible. Si necesitas algo más...

Y gracias por las estrellas!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola peña viajera! Me voy en poco mas de una semana para Dubai y al reservar para el Burj Khalifa he visto que hay disponible una especie de paseo por las fuentes...alguien lo ha hecho y si es así, vale la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarlosLleida Escribió:
Hola peña viajera! Me voy en poco mas de una semana para Dubai y al reservar para el Burj Khalifa he visto que hay disponible una especie de paseo por las fuentes...alguien lo ha hecho y si es así, vale la pena?

Acabo de llegar de Dubai,si el paseo es lo que vi,son unos barquitos iluminados que van dando vueltas por el lago de ls fuentes miengtras estan apagadas,piensa que las fuentes se encienden cada media hora solo lo que dura una canción,mientras estan encendidas los barquitos se quedan en un rincon
No se el precio ni nada,pero el espectaculo se ve perfectamente desde tierra
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy recordando cosas:
La playa privada de Jumeraih Beach Park esta en obras actualmente y por tanto cerrada

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
CarlosLleida Escribió:

Acabo de llegar de Dubai,si el paseo es lo que vi,son unos barquitos iluminados que van dando vueltas por el lago de ls fuentes miengtras estan apagadas,piensa que las fuentes se encienden cada media hora solo lo que dura una canción,mientras estan encendidas los barquitos se quedan en un rincon
No se el precio ni nada,pero el espectaculo se ve perfectamente desde tierra
Saludoss

Entonces mejor gastare el dinero en otra cosa, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada carlos,disfruta mucho de tu viaje
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un pequeño apunte
Si volveis de la zona del Atlantis con el monorail,en la estación final en Dubai, suele haber una fila de taxis no oficiales (son los coches blancos casi siempre marca Lexus)dentro de la estación...tienen meter igual lo unico que en lugar de partir desde los 5 AED parte desde los 7 creo recordar,tampoco es una locura
Pero si quereis el taxi de siempre,salis fuera a la calle y no hay problema
Saludoss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes