Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 211176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Me podeis decir si se pueda hacer el chekin de los billetes desde casa, cuando llevas maletas para facturar-
La compañia es Turkis.

Si se puede.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola buenos días
A 24 horas para mi viaje a Estambul con Ibheria acabo de hacer el check in, como tenia 3 plazas en basica he hecho primero esas, asignadas aleatoriamente y juntas y luego he hecho las 2 de clasica que podia elegir gratis y las he elegido detras, así que asientos juntos sin pagar. Como ha sido justo 24 horas antes el avion estaba casi sin reservar

A la vuelta lo haremos en el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hola buenos días
A 24 horas para mi viaje a Estambul con Ibheria acabo de hacer el check in, como tenia 3 plazas en basica he hecho primero esas, asignadas aleatoriamente y juntas y luego he hecho las 2 de clasica que podia elegir gratis y las he elegido detras, así que asientos juntos sin pagar. Como ha sido justo 24 horas antes el avion estaba casi sin reservar

tú si que sabes
Buen viaje, que lo paséis genial y disfrutéis a tope.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial Indialuna, eapero ke lo disfrutes al maximo, ya sabes a la vuelta tienes que contar todo, quedate con todos los restaurantes para pasarnoslos después, que lo pases muy bien.
Besotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial Indialuna, eapero ke lo disfrutes al maximo, ya sabes a la vuelta tienes que contar todo, quedate con todos los restaurantes para pasarnoslos después, que lo pases muy bien.
Besotes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Hola buenos días

Me alegra saber que has aprendido los trucos del foro. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Hola buenos días

Indialuna ya solo queda pasarlo bien y mas con los deberes hechos, pásalo muy bien y ya nos cuentas todito, ya te preguntare por el tema de los mejores y las entradas a los museos un saludoo
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna que disfrutes de tu viaje, ¡ya nos contarás a la vuelta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os pego aquí la oferta que he visto Turskish Airlines desde Madrid y Barcelona a Estambul 199€ i/v
Período de salida::
13 abril 2015 a 26 abril 2015
Periodo de compra:
18 marzo 2015 hasta 6 abril 2015
Los boletos deben comprarse dentro de 1 día (s) después de hacer su reserva.
Estancia máxima:15 día (s)
⬆️ Arriba

Experto

Otra oferta con Pegasus: 30% de descuento para viajar del 4 de mayo al 10 de julio. Lo malo: los billetes hay que comprarlos entre hoy y mañana!
www.flypgs.com/ ...-days.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta Turkish Airlines
Vuelos a Estambul desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Màlaga, Valencia, y Santiago de Compostela al aeropuerto Atatürk
Periodo de compra del 28 April 2015 - 07 May 2015
Fechas para viajar del 25 May 2015 - 30 June 2015
Máxima estancia: 15 day(s)
Ida y vuelta 199€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
Oferta Turkish Airlines
Vuelos a Estambul desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Màlaga, Valencia, y Santiago de Compostela al aeropuerto Atatürk
Periodo de compra del 28 April 2015 - 07 May 2015
Fechas para viajar del 25 May 2015 - 30 June 2015
Máxima estancia: 15 day(s)
Ida y vuelta 199€

Buena oferta es por lo que me salió a mi el mío con Iberia.

Me quedo con las ganas de probar esa aerolínea.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también tengo ganas de probarla, es buen precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nueva oferta de Turkish Airlines

A Estambul desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela.

Periodo de compra: 08 junio - 21 junio 2015
Periodo para viajar: 01 Octubre 2015 - 20 Marzo 2016
Ida y vuelta por 139€

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué buena esa oferta! Imagino que para volar a partir del 20 de marzo no sacarán ofertas pues comienza la Semana Santa.
De todas formas, estaré al tanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca Escribió:
Qué buena esa oferta! Imagino que para volar a partir del 20 de marzo no sacarán ofertas pues comienza la Semana Santa.
De todas formas, estaré al tanto.

Yo acabo de comprar billetes con Iberia para Semana Santa (ida el 17 y vuelta el 28) y estaban a 150€ por persona sin maleta, 180€ con maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina, vuelas desde Madrid?
Yo es que vuelo desde el norte y lo tengo más complicado pues el vuelo directo de Bilbao con la Turkish está caro. Acabaré haciendo escala que creo que me sale mejor que ir a Madrid a cogerlo. Lo tengo que estudiar...
Chufina, te has informado de si es temporada alta? Me da miedo que haya mucha gente y colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca Escribió:
Chufina, vuelas desde Madrid?
Yo es que vuelo desde el norte y lo tengo más complicado pues el vuelo directo de Bilbao con la Turkish está caro. Acabaré haciendo escala que creo que me sale mejor que ir a Madrid a cogerlo. Lo tengo que estudiar...
Chufina, te has informado de si es temporada alta? Me da miedo que haya mucha gente y colas.

Hola Tesca,

Sí, desde Madrid. Estábamos dudando entre Navidad y Semana Santa pero un chico turco que está trabajando conmigo me dijo que era mucho mejor Semana Santa, sobre todo en Capadocia, para que hiciera menos frío y hubiera más probabilidades de poder volar en globo. Dice que la temporada realmente alta es más hacia verano, pero siendo Semana Santa en Europa yo sí espero que haya gente y colas, aunque menos que mayo-septiembre seguro. Los días más conflictivos (del jueves al domingo) los pasamos en Estambul, que al ser una ciudad grande imagino que se notará menos la afluencia de turistas que en Pamukkale, Éfeso o Capadocia. Además, con todo el rollo de los atentados de esta semana, es posible que haya gente que busque otros destinos (de hecho ya hay cruceros que han cancelado sus escalas en Estambul o Izmir). Yo espero que para marzo del año que viene la cosa esté más tranquila!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina, qué buen plan. Capadocia me atrae mucho pero supone alargar el viaje. Sería cuestión de estudiarlo. ¿Cómo están los precios de los vuelos a Capadocia?
La verdad que me animas con la fecha. Mis opciones son Semana Santa o septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca Escribió:
Chufina, qué buen plan. Capadocia me atrae mucho pero supone alargar el viaje. Sería cuestión de estudiarlo. ¿Cómo están los precios de los vuelos a Capadocia?
La verdad que me animas con la fecha. Mis opciones son Semana Santa o septiembre.

Los he visto hasta por 12€ con Pegasus, pero a Kayseri, que está como a hora y pico en coche de Goreme. Nosotros hemos cogido vuelos al otro aeropuerto, Nevsehir, que está mucho más cerca, por unos 32€ con Turkish.

Anímate que seguro que merece la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes