Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
PARA DULTIVA: YO SOY CASI PAISANA TUYA PUES SOY DE ELDA (ALICANTE) PERO VIVO EN PAMPLONA, BUENO A VER SI NOS CONOCEMOS EN EL VIAJE, CREO QUE LOS DEL FORO DEVERIAMOS PONERNOS UN DISTINTIVO PUES DESPUES DE TANTO COMO HEMOS CONTACTADO EN ESTE FORO ES UNA PENA QUE NO NOS PODAMOS CONOCER.
Yo aún no tengo nada claro lo de los billetes de avión. A ver.... A mi me mandan por email la reserva de mi viaje, el horario de los aviones.... Y los billetes de avión también? o cuando llegue al aeropuerto... Qué hago?
También estoy preocupada por la ropa... Voy a tener que llevarme la maleta grande porque la ropa de invierno ocupa mucho, y además están las compras que luego hagamos.
Ah! algunos de los que escribieron hace mucho tiempo, creo que en el foro I, no recomendaban la noche que ofrecían con actuación de baile porque era cara para el tostón que resultaba... Los que habéis ido hace poco... Qué opináis?
Muchas gracias.
Hola Beatricica
Lo que nos mandaron a nosotros que fuimos en Noviembre era un papelito con los vuelos, no los billetes. Con este papelito ibas a ventanilla de la compañía aérea y te daban los billetes. No tiene pérdida, hay una cola inmensa de gente con maletas y papelitos iguales en la mano. Creo que en Madrid había una chica de Círculo que te ayudaba, en Barcelona no había nadie pero no tuvimos problema.
La noche con bailes tradicionales está incluida en el viaje y fue muy divertida. Imagino que te refieres a los "derviches giróvagos", que es opcional. A mí personalmente me gustó, pero tienes que ir mentalizada que vas a ver el "simulacro" de una ceremonia religiosa (no son monjes auténticos aunque según nos decía el guía la ceremonia era clavadita), por lo que no es un tablao flamenco, es algo muy espiritual y diferente, pero no "divertido".
Qué tal?? Somos 2 chicas q nos hemos apuntado a la aventura esta de ir a Turquía!!! Somos de pamplona y salimos el 17 de abril desde Madrid y nos gustaría saber si hay alguien más por ahí q también va en estas fechas!!! Seguiremos comunicandonos por aki!! jejeje. Buenas noches!!!!
Hola Navarrica,
Aunque te he contestado en el otro foro, lo hago también en éste.
Somos un matrimonio de Navarra, que vamos en el viaje el día 17 de Abril, pero salimos desde Barcelona, aunque estoy intentando salir desde Madrid. Parece que está lleno y no consigo por ahora el cambio.
Por lo que he podido leer en los foros y lo hablado con una pareja que ya fue, la gente está satisfecha. Espero que el tiempo mejore en Abril, pues recientemente está nevando en l Capcdocia.
Hola dultiva, a mi la primera vez me dijeron que saliamos el 20/3 de barcelona a las 22:30, y el martes me han dicho que a las 19:25, nosotros llegamos de Cartagena por la mañana, por lo que no nos afecta, pero es un sin vivir!!
También hemos cogido hotel el 27, aunque con el nuevo horario hubieramos podido volver el mismo día.
En la agencia me dijeron que habia salido el correo ya, y que lo recibiremos la semana que viene
!que nervios!!que ganas!!
Hola dultiva, a mi la primera vez me dijeron que saliamos el 20/3 de barcelona a las 22:30, y el martes me han dicho que a las 19:25, nosotros llegamos de Cartagena por la mañana, por lo que no nos afecta, pero es un sin vivir!!
También hemos cogido hotel el 27, aunque con el nuevo horario hubieramos podido volver el mismo día.
En la agencia me dijeron que habia salido el correo ya, y que lo recibiremos la semana que viene
Hola Andromaca,
En que hotel habeis reservado vosotros? Nosotros hemos reservado en el hotel alfa aeropuerto (90 euros habitación doble).
Por cierto, con nosotros vienen también otros amigos de Cartagena.
El vuelo lo habeis sacado de Alicante - Barcelona a las 13:20? Ese es el que cogemos nosotros.
me gustaria si hay alguien que sale el 20 de marzo de madrid ya tiene los horarios. He hablado con la agencia y todavia no me han mandado nada
Gracias
Hola goyi,nosotros somos dos parejas de bilbao y salimos el 20 de marzo desde Madrid,los horarios no nos los han mandado todabia pero en el momento de pagar la totalidad del viaje ellos mismos nos lo dijeron por tlf.,salimos a las 10.50 de la mañana y volvemos el 27 a las 9.50. Espero que no nos pase como a los del turno del día 13 menuda odisea!!!! de todas formas si llamas a la agencia te diran en que vuelo sales,sin ningun problema,creo que hay dos,haber si coincidimos!!! porque hasta ahora todos los que he visto en el foro que salen el día 20 lo hacen desde Barcelona y aparte de ti,no he visto a nadie mas .UN SALUDO
HOLA TXUSA MUCHAS GRACIAS EN CUANTO LO CONFIRME RE COMENTO EN QUE VUELO SALIMOS
POR CIERTO TAMBIEN SOMOS DE BILBAO
Valla que sorpresa!!! de qué parte ? si no te importa decirmelo,cómo vais a madrid en el mismo día?nosotros salimos el 19 en coche,hemos reservado habitación en un hotel cercano al aeropuerto y por 90€ pasamos la noche,nos llevan al aeropuerto,nos guardan el coche en su parking y nos recojen a la vuelta,te lo digo por si te interesa y aún no has decidido nada. Un saludo. PD: cuantos sois?
Hola txusa vivimos en plencia, somos dos y nuestra intención es salir el día 19 dormir en casa de un sobrino y esperamos que nos lleve al aeropuerto, pero en caso de que necesitar un hotel te agradeceria que me dieras el nombre. Estoy intentando hablar con la agencia a ver si nos dicen cual es nuestro vuelo a ver si coincidimos
Ya queda menos
Acabo de llamar a la agencia !!y me han cambiado los horarios!!!
Nosotros salimos el día 20 de marzode Barcelona, pero me han dicho que a las 19:25 y la vuelta a las 18:40 el día 27.
Menos mal que mis vuelos de San Javier a Barcelona me dejan margen de tiempo, pero no se si todos los que vamos sabian esos horarios
!Uf!
Nosotros también salimos el día 20 de Marzo y no nos han notificado ningun cambio, ya que la llegada a Barcelona el día 27 la tenemos a las 21:15 h.
hola txusa vivimos en plencia, somos dos y nuestra intención es salir el día 19 dormir en casa de un sobrino y esperamos que nos lleve al aeropuerto, pero en caso de que necesitar un hotel te agradeceria que me dieras el nombre. Estoy intentando hablar con la agencia a ver si nos dicen cual es nuestro vuelo a ver si coincidimos
Ya queda menos
Hola goyi,el hotel es SHS Hotel aeropuerto,el tlf. Es 917467080,si al final necesitais el hotel,os daran un precio diferente al nuestro pero decirles que en su página en internet aparece la oferta de 90€con traslados y parking incluidos y os respetaran el precio. Por cierto, nosotros somos de Leioa y mis cuñados de Erandio,un saludo
Dultiva: nosotros vamos desde San javier, salimos a las 7:55, desde alicante valian igual pues nos hemos retrasado en coger los billetes y no hemos podido encontrar vuestra oferta
Me han llegado los papeles de la agencia, salgo en el de las 19:25.
No se el hotel, creo que es un trip, pero en el aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
A los de Malaga que querais llevar solo equipaje de mano, os dire que en DUNNES STORE del centro Larios (Eroski) justo donde esta la caja venden las bolsas transparentes con los botes de la medida que sirven.
No recuerdo que valen pero era muy barato y así no te comes el coco.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Los que saliis de Barcelona sabeis desde que terminal es?
Ya tengo vuelo de vuelta a Malaga para el 2 de mayo tenia una oferta con vueling y la he cogido porque es justo el puente y al final me iba a quedar sin plaza me ha salido el vuelo por 33,80 con maleta.
También he reservado el Tryp Aeropuerto para la noche del 1 porque no me aseguran los horarios todavia.
Sigue sin aparecer nadie mas del 24 de abril desde Barcelona?
Por cierto Malaga que tiene a toda la provincia asociada al Circulo de Lectores? jejeje es que somos un monton por lo que veo
Los que saliis de Barcelona sabeis desde que terminal es?
Ya tengo vuelo de vuelta a Malaga para el 2 de mayo tenia una oferta con vueling y la he cogido porque es justo el puente y al final me iba a quedar sin plaza me ha salido el vuelo por 33,80 con maleta.
También he reservado el Tryp Aeropuerto para la noche del 1 porque no me aseguran los horarios todavia.
Sigue sin aparecer nadie mas del 24 de abril desde Barcelona?
Por cierto Malaga que tiene a toda la provincia asociada al Circulo de Lectores? jejeje es que somos un monton por lo que veo
HOLA!! YO TAMBIEN SIGO BUSCANDO A ALGUIEN QUE SALGA DE MADRID EL 24 DE ABRIL, PERO NADA. SERÁ DEMASIADO PRONTO? LA GENTE DEL 24 O TODAVIA NO SE PREOCUPA O SE LO SABE TODITO. JAJAJA