Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
hola txusa vivimos en plencia, somos dos y nuestra intención es salir el día 19 dormir en casa de un sobrino y esperamos que nos lleve al aeropuerto, pero en caso de que necesitar un hotel te agradeceria que me dieras el nombre. Estoy intentando hablar con la agencia a ver si nos dicen cual es nuestro vuelo a ver si coincidimos
Ya queda menos
Hola goyi,el hotel es SHS Hotel aeropuerto,el tlf. Es 917467080,si al final necesitais el hotel,os daran un precio diferente al nuestro pero decirles que en su página en internet aparece la oferta de 90€con traslados y parking incluidos y os respetaran el precio. Por cierto, nosotros somos de Leioa y mis cuñados de Erandio,un saludo
Dultiva: nosotros vamos desde San javier, salimos a las 7:55, desde alicante valian igual pues nos hemos retrasado en coger los billetes y no hemos podido encontrar vuestra oferta
Me han llegado los papeles de la agencia, salgo en el de las 19:25.
No se el hotel, creo que es un trip, pero en el aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
A los de Malaga que querais llevar solo equipaje de mano, os dire que en DUNNES STORE del centro Larios (Eroski) justo donde esta la caja venden las bolsas transparentes con los botes de la medida que sirven.
No recuerdo que valen pero era muy barato y así no te comes el coco.
Los que saliis de Barcelona sabeis desde que terminal es?
Ya tengo vuelo de vuelta a Malaga para el 2 de mayo tenia una oferta con vueling y la he cogido porque es justo el puente y al final me iba a quedar sin plaza me ha salido el vuelo por 33,80 con maleta.
También he reservado el Tryp Aeropuerto para la noche del 1 porque no me aseguran los horarios todavia.
Sigue sin aparecer nadie mas del 24 de abril desde Barcelona?
Por cierto Malaga que tiene a toda la provincia asociada al Circulo de Lectores? jejeje es que somos un monton por lo que veo
Los que saliis de Barcelona sabeis desde que terminal es?
Ya tengo vuelo de vuelta a Malaga para el 2 de mayo tenia una oferta con vueling y la he cogido porque es justo el puente y al final me iba a quedar sin plaza me ha salido el vuelo por 33,80 con maleta.
También he reservado el Tryp Aeropuerto para la noche del 1 porque no me aseguran los horarios todavia.
Sigue sin aparecer nadie mas del 24 de abril desde Barcelona?
Por cierto Malaga que tiene a toda la provincia asociada al Circulo de Lectores? jejeje es que somos un monton por lo que veo
HOLA!! YO TAMBIEN SIGO BUSCANDO A ALGUIEN QUE SALGA DE MADRID EL 24 DE ABRIL, PERO NADA. SERÁ DEMASIADO PRONTO? LA GENTE DEL 24 O TODAVIA NO SE PREOCUPA O SE LO SABE TODITO. JAJAJA
Hola. Por fin ya he recibido por correo lo de los aviones y hoteles. Me he quedado un poco flipada con la hora de vuelta. Vamos a estar *hechos peazos*. Suponf¡go que cuentan que con la emoción y esas cosas nos va a dar igual el madrugón...
Hola. Por fin ya he recibido por correo lo de los aviones y hoteles. Me he quedado un poco flipada con la hora de vuelta. Vamos a estar *hechos peazos*. Suponf¡go que cuentan que con la emoción y esas cosas nos va a dar igual el madrugón...
Tienes Razón , podian haber sido las salidas al mediodia por lo menos para aprovechar la mañana porque ya que llegaremos el 13 por la tarde , porque aunque salgamos a las 9.30 va via Barcelona y llegaremos a las cuatro y pico y creo que lo que hagamos ya ese día sera poco o nada , (supongo que entre que nos alojan y nos cobran lo de los paquetes y nos organizamos) , así que enteros solo permanecemos allí 6 días ,
Alguien de los que han ido , hicieron alguna actividad el día de llegada??
A los de Malaga que querais llevar solo equipaje de mano, os dire que en DUNNES STORE del centro Larios (Eroski) justo donde esta la caja venden las bolsas transparentes con los botes de la medida que sirven.
Hola raticulina,lo que dices sobre las bolsas transparentes y los botes a medida,tengo una duda...son todos los botes iguales y ya vienen con cremas ó los tenemos que rellenar con las nuestras??si es así seran cómodos de rellenar no??porque sinó puede ser un trabajo un tanto laborioso y lento,si me lo puedes aclarar,gracias de antemano.Un saludo
Yo acabo de recibir los billetes, y me pone que hay un "LIMITE DE 15 KG EN LAS MALETAS". Alguién de los que ya ha ido, ha tenido algún problema con esto? y si te pasas cuanto hay que pagar por kilo??
Hola, yo fui en Noviembre, y para ir son 15kg por persona, pesan la maleta y si hay mas te hacen abrirla y poner el exceso en equipage de mano ( no hablo por hablar, que yo lo vi con unos que iban delante de mi, sacando cosas de la maleta y poniendolas en bolsas mas pequeñas)puede que ahorra sean mas flexibles, no lo sé, a la vuelta 20kg por persona.
txusa Escribió:
raticulina Escribió:
Hola raticulina,lo que dices sobre las bolsas transparentes y los botes a medida,tengo una duda...son todos los botes iguales y ya vienen con cremas ó los tenemos que rellenar con las nuestras??si es así seran cómodos de rellenar no??porque sinó puede ser un trabajo un tanto laborioso y lento,si me lo puedes aclarar,gracias de antemano.Un saludo
Txusa los botes eran todos iguales pero estaban vacios, supongo que era facil rellenarlos, por ahí teneis DUNNE STORE?
Yo de todas formas prefiero facturar el equipaje porque lo de la bolsita me parece un rollo ademas yo soy alergica y me tengo que llevar todo champú, gel etc y lo que hago es que los botecitos que te ponen en los hoteles los reciclo y los relleno con mis productos para así no llevar mucho peso.
Txusa los botes eran todos iguales pero estaban vacios, supongo que era facil rellenarlos, por ahí teneis DUNNE STORE?
Yo de todas formas prefiero facturar el equipaje porque lo de la bolsita me parece un rollo ademas yo soy alergica y me tengo que llevar todo champú, gel etc y lo que hago es que los botecitos que te ponen en los hoteles los reciclo y los relleno con mis productos para así no llevar mucho peso.
Gracias raticulina,a mi también me parece que es mas complicado lo de los botes y la idea de rellenar los botecitos que te dan en algunos hoteles no es mala,creo que tengo alguno guardado y voy a hacer lo mismo.UN SALUDO
A ver si me podeis aclarar una duda, ultimamente cuando haces reserva de vuelos en casi todas las compañias te cobran segun la tarjeta que utilices una cantidad u otra por pasajero y trayecto, por ejemplo Iberia en un vuelo a Roma ida y vuelta 3 personas ha cobrado 36 euros por utilizar la tarjeta Visa, osea 6 euros por cada trayecto y pasajero.
Esto es un ejemplo pero en todas las compañias pasa igual, solo varia que algunas solo cobran la utilización.
Alguien sabe si esto es legal?
Raticulina , yo compre los billetes sevilla -madrid en la web de Iberia ,los pague con Visa y no me han cobrado nada más que el coste del billete y gastos de gestion. No me han cobrado nada por pagar con tarjeta
Hola a todos,
Sigo desde hace mucho tiempo este foro, me encanta. Me he decidido a escribir para comentar a aquellos que salis desde Barcelona el 20 de marzo que nosotros hemos recibido hoy la documentacion(que noson billetes, es un papel que se presenta en el aeropuerto, y otro para salir de Turquia), y hemos tenido un cambio en los horarios de los vuelos. Antes saliamos desde Barna a las 22.10 y ahora a las 19.25h. He llamado para verificar,ya que todavia no habiamos decidido como desplazarnos a Barcelona y me han confirmado que si, que el cambio es correcto.
Vale la pena que aquellos que todavia no tengais la confimación del vuelo en casa llameis a la agencia para verificar.
Bueno, salu2 a todos y nos conocemos en breve!!
Hola me llamo cristina y a mi tb me han mandado lo del circulo, me gustaria a ver si me podiais informar un poco pq suena a timo
Cuando cuesta todo lo q tienes q pagar, los vuelos cuando te los dicen y si alguien ha ido y es verdad todo lo que dicen. Muchas gracias