Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 296515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!

Nos vamos el jueves que viene! temperatura prevista para Dubai 30grados...asi que seguramente facture el abrigo porque me sobrará hasta Japón que hace una temp parecida a la de España ahora.

Respecto a la vestimenta una pregunta, no puedo ir en tirantes por la calle? tengo que ir con los hombros cubiertos? mi marido puede ir en pantalón corto por la rodilla?

Es factible el recorrido que quiero hacer?

1) 07:30am Ir del Aeropuerto a Dubai Marina en Taxi, ya que es viernes y el metro no funciona hasta la 13h! que mala pata, cuanto me costará un taxi así?
(subir a tomar algo al bar-observatorio del Hotel Dubai Marriot Harbour para sacar fotos de "La Palmera" y dar un paseo por la Marina ya que las tiendas no abren hasta las 10am.

2) De Dubai Marina taxi hasta el Hotel Atlantis en La Palmera, se puede entrar? a tomar algo?

3)Taxi hasta el Zoco Madinat, fotos, tiendas..etc, después ir andando hasta el Al Burj (7estrellas) y comer en algún sitio cercano a la playa (fotos, mojar los pies) he oido que hay hamburgueserias en esa zona...

4)Taxi hasta el Burj Khalifa, a mi el edificio me impresiona (como arquitecta que soy) mucho más que pagar 70€ cada uno para ver la panoramica desde arriba, no me llama tanto...aún me lo estoy pensando...

5)Dubai Mall, tiendas, zona acuario, espectaculo de fuente, cenar allí y vuelta al aeropuerto sobre las 23:30, se que el metro el viernes funciona hasta la 1 de la madrugada, y el Dubai Mall cierra a las 00:00 así que perfecto.

Es realista por tiempo está visita?

Alguna recomendación en algun sitio especial para comer, en el zoco o cerca de la playa de Al Burj, he leido que hay mucha cocina Libanesa y persa en general, no estaría mal probar algo así aunque sabiendo a donde se va, sin sableos y que tenga calidad, alguna opción? y también para cenar, se puede reservar en algun sitio para ver el espectaculo de las fuentes? sobre las 21h que no se muy caro....

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ana2011 Escribió:

Nos vamos el jueves que viene! temperatura prevista para Dubai 30grados...asi que seguramente facture el abrigo porque me sobrará hasta Japón que hace una temp parecida a la de España ahora.

Respecto a la vestimenta una pregunta, no puedo ir en tirantes por la calle? tengo que ir con los hombros cubiertos? mi marido puede ir en pantalón corto por la rodilla?

1) 07:30am Ir del Aeropuerto a Dubai Marina en Taxi, ya que es viernes y el metro no funciona hasta la 13h! que mala pata, cuanto me costará un taxi así?
(subir a tomar algo al bar-observatorio del Hotel Dubai Marriot Harbour para sacar fotos de "La Palmera" y dar un paseo por la Marina ya que las tiendas no abren hasta las 10am.

2) De Dubai Marina taxi hasta el Hotel Atlantis en La Palmera, se puede entrar? a tomar algo?

3)Taxi hasta el Zoco Madinat, fotos, tiendas..etc, después ir andando hasta el Al Burj (7estrellas) y comer en algún sitio cercano a la playa (fotos, mojar los pies) he oido que hay hamburgueserias en esa zona...

4)Taxi hasta el Burj Khalifa, a mi el edificio me impresiona (como arquitecta que soy) mucho más que pagar 70€ cada uno para ver la panoramica desde arriba, no me llama tanto...aún me lo estoy pensando...

5)Dubai Mall, tiendas, zona acuario, espectaculo de fuente, cenar allí y vuelta al aeropuerto sobre las 23:30, se que el metro el viernes funciona hasta la 1 de la madrugada, y el Dubai Mall cierra a las 00:00 así que perfecto.

Alguna recomendación en algun sitio especial para comer, en el zoco o cerca de la playa de Al Burj, he leido que hay mucha cocina Libanesa y persa en general, no estaría mal probar algo así aunque sabiendo a donde se va, sin sableos y que tenga calidad, alguna opción? y también para cenar, se puede reservar en algun sitio para ver el espectaculo de las fuentes? sobre las 21h que no se muy caro....

Gracias otra vez!

Segun lei mas o menos a las doce de la noche o por ahí segun comentas tendrias que estar en el aeropuerto y llegas sobre las 7 y media de la mañana...

Sinceramente lo veo imposible... Solo las distancias en llegar a un sitio u otro son enormes en Dubai.Ya el coger metro ni lo barajaria si pretendes ganar tiempo,cogiendo metro verias aun menos ya que perderias aun mas tiempo en los desplazamientos.

El observatorio del Marriot hay que hacer reserva en el restaurante y el menu es caro no lo siguiente... y se llena enseguida.Por nodecir que no me quiero ni imaginar lo que clavaran por un cocktail o una copa... Con el rollo de que esta el mirador a a palmera... Vamos como lo de comer y cena ... Un atraco.

Del aeropuerto hasta la zona de la palmera y Atlantis esta en la otra punta,ya solo en hacer eso vas a perder mucho tiempo.Y mas si quieres verla cruzando en monorail.

El problema es en las mezquitas,si es verdad que en centros comerciales te piden conductas,como no ir agarrados de la mano o gestos amorosos... sobre todo no sacar fotos a gente que vaya tapada con abaya etc... Las chicas sobre todo.

El burj khalifa puedes verlo perfectamente su observatorio esta en la planta de abajo del Dubai Mall y si solo quieres verlo por fuera sales del centro comercial y te alejas un poco y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ana2011.

Respecto a la ropa, no hay una regla clara, yo he visto chicas en minishorts y con tirantes por el Dubai Mall o por la calle (y no hablemos por la noche en algun pub o disco). Aunque algun centro comercial (sobre todo del centro) ponen avisos para vestir "correctamente". Además la población local no lo ve bien por lo que mejor quiza una blusa o camiseta ligera que tape los hombros. El aire acondicionado funciona bien, así que no pasaras calor Por supuesto nada de besarse en publico (ahi si te pueden multar). Lo de ir de la mano yo no lo veo problematico.
El taxi a Marina creo que me salio por unos 90 o 100 dirhams, algo más de 20 euros. No es caro teniendo en cuenta que hay mas de 30km.

El observatorio del Marriot es un restaurante de cena y copas, y muy caro. Creo que no abre por la mañana (aseguraros si vais a ir). Me parece mas agradable este (en el Ramada Plaza Jumeirah Beach):
r-ec.bstatic.com/ ...998546.jpg
El problema es que todas estas vistas se aprecian mas a la puesta del sol o por la noche. La pamlera de día no impresiona mucho (salvo que la veas desde un helicoptero para ver bien la perspectiva).
Quiza un paseo por el paseo de Dubai Marina, y tomar algo allí con vistas a los edificios y los yates. O incluso, hacer un circuito en yate de un par de horas en el que os dan un picnic sea mejor opción (esto ultimo tampoco será barato).

En el Hotel Atlantis no he estado, pero imagino que se podra, aunque quizá como en el Burj Al Arab (el de 7 estrellas) te cueste un buen pico para tomar un cafe. Con el poco tiempo que estais yo lo descartaria. Estaria por Marina hasta las 12 o así y taxi al zoco de Madinat Jumeirah. Allí pasear por las tiendas y elegir algo para comer. También podeis tomar algo en el Costa Café, con unas vistas chulas del Burj Al Arab al fondo.
Desde Madinat la playa la teneis justo al lado, pero los accesos son todos privados de hotel. Si conseguis entrar en alguno (quiza reservando para tomar algo), creo que es muy buena opción (aunque, como casi todo en Dubai, posiblemente cara).
Para hacerte una idea un Brunch en el Al Qasr son mas de 100 euros. Comida de lujo y luego ir a su playa privada a sacar una foto como esta:
media-cdn.tripadvisor.com/ ...meirah.jpg

Si esto se sale de presupuesto entonces un taxi a la playa publica (olvida el paseo, es mas largo de lo que parece y, en general, Dubai no esta pensada para pasear) que tiene también buenas vistas del hotel desde el otro lado:
static.travel.usnews.com/ ..._beach.jpg
Eso si, al ser Viernes seguramente tenga bastante mas gente.

El resto perfecto, sobre las 5 o 6 al Dubai Mall. Subir al Burj Khalifa o verlo desde fuera, paseos, cena y el show de la fuente que suele empezar a la puesta del sol, lo hacen cada media hora y esta siempre llenisimo. Lo del restaurante es buena opción, hay varios y si se puede reservar. Lo de barato ya no lo tengo nada claro. Pero si encontrais uno barato decirmelo y me lo apunto para mi proximo viaje a Dubai

Otro lugar que yo tengo marcado para ver es el Dubai Miracle Garden:
www.dubaimiraclegarden.com/timings/
No es caro y, fiel a lo que les gusta en Dubai es el "mas" de algo, creo que el jardin de flores mas grande del mundo. Lleva solo un par de años y creo que cierra cuando llega el calor. ¿alguien ha estado?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Ana
Te hago un comentario sobre el Burj Khalifa en el hilo correspondiente
www.losviajeros.com/ ...54#4716654
Saludos

Última edición por Chamiceru el Dom, 22-03-2015 12:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra que tiene entradas ya compradas para el Martes 31 y mas o menos me costaron lo mismo que a Chamiceru (35e),por tanto ana creo que lo miraste mal
Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

ana2011 Escribió:

Gracias otra vez!

Hola Ana
Si quieres ver algo absolutamente espectacular, considera la opción de hacer un vuelo en helicóptero en Dubai. Nosotros lo hicimos con Helidubai, el vuelo de 20 minutos (más corto no), ¿qué ganas? ver todas las grandes obras desde una vista insuperable ahorrando pasta en taxis, entradas, etc. Y tiempo en desplazamientos. Si quieres mira las primeras fotos de este video de nuestro viaje para que te hagas una idea. Salu2.
Youtu.be/tAMSNmdpjlE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todos vuestros comentarios! se aprecian de verdad, ya tengo más claras las cosas. Se me olvidaba, allí para pagar con Visa me imagino que son problema no? para los taxis y puestecilñlos de tiendas cambiare Dirhams, he leido que es mejor cambiarlos allí que en españa, es cierto?

Sloth, a que te refieres con que las distancias son muy grandes? por ejemplo estamos hablando que del zoco Madinat a Dubai Mall hay 30min? 45min? Lo del metro ya lo voy descartando poco a poco si...
Alguien sabria decirme cuanto tiempo voy a emplear en estos recorridos? Más o menos en total?

-Aeropuerto ----- Dubai Marina
-Dubai Marina------Zoco Madinat
-Zoco Madinat-----Playa publica de Jumeraih
-Playa pública ------ Dubai Mall
-Dubai Mall ---en metro----Aeropuerto

Lo de desayunar en el Marriot vi en su web que servían tres tipos de desayunos:
Desayuno americano completo, tarifa: 110,00 AED
Desayuno bufé, tarifa: 100,00 AED
Desayuno continental con cargo: 60,00 AED
Lo malo que acabo de ver que el bar/restaurante The Observatory
Ubicado en el piso 52 del hotel, abre sólo para comer y cenar.

JavierMB la alternativa que me has puesto esta genial, voy a ver si esa terraza estará disponible por la mañana para tomar algo por la mañana mientras hacemos tiempo hasta las 10.

Definitivamente pillaremos taxi de Madinat a la playa publica jeje
Lo del Atlhantis descartado...ais

He buscado lo del Miracle Garden, que pasada, aunque si es cierto que pilla más a desmano...

Chamiceru y traveling
, os he escrito en el hilo de Khalifa, a ver si me aclaro con los precios que vi en su web oficial...

Guayota
, hombre pillar un helicoptero sería la bomba, he estado mirando el Helidubai, hay un tour por 150€, pero el que me interesa a mi(palmera, athlantis, the world,Al Arab) vale 225€...jo q pasada, pero se me va de precio..aiss

Gracias a todos, de verdad!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las distancias son grandes en km, pero las autopistas son buenas. Yo no he pillado atasco las dos veces que he ido.
Mis estimaciones:

-Aeropuerto ----- Dubai Marina: Yo lo hice en Noviembre y fueron unos 25-30 min (hay unos 40km).

-Dubai Marina------Zoco Madinat. Unos 10-15m (aqui no vas por la autopista, sino una carretera interior, que tampoco esta mal ... Pero tiene algun semaforo).

-Zoco Madinat-----Playa publica de Jumeraih. Menos de 5min. Apenas habra 1.5km o 2. Pero andando serian unos 15-20 minutos por la calzada de la carretera a mas de 30 grados ...

-Playa pública ------ Dubai Mall. No sabria decirte seguro porque ese no lo he hecho. Por la distancia unos 15 o 20 minutos.

-Dubai Mall ---en metro----Aeropuerto. Aquí tienes que andar un rato. Hay una pasarela desde el mall hasta el metro. Es linea directa, una 12 paradas. Calculale unos 40-45 minutos. Pero al ser por la noche no se si estara abierto ... Así que igual toca taxi de nuevo. Seran apenas 10-15 minutos.

Total 5 taxis, unos 60-70 euros.

Dubai no es barato ... Y con el cambio de moneda actual peor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me voy la semana que viene a pasar unos días Dubai y me ayuda mucho leer el foro, muchas gracias!!
Me gustaría que me recomendáseis las mejores playas públicas para ir, no se si merece la pena ir a una que dicen que es la mejor pero está alejada o ir a la Jumeirah directamente...
Se me hace un poco raro la idea de ir en taxi a la playa... Y una vez allí: es seguro dejar tus cosas en la arena? o hay taquillas o algo por el estilo?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simon07 Escribió:
Hola! Me voy la semana que viene a pasar unos días Dubai y me ayuda mucho leer el foro, muchas gracias!!
Me gustaría que me recomendáseis las mejores playas públicas para ir, no se si merece la pena ir a una que dicen que es la mejor pero está alejada o ir a la Jumeirah directamente...
Se me hace un poco raro la idea de ir en taxi a la playa... Y una vez allí: es seguro dejar tus cosas en la arena? o hay taquillas o algo por el estilo?
Muchas gracias!

Hola simon07,yo cuando estuve por allí a finales de Mayo del año pasado ,estuve en dos playas publicas.Y después en la de Jumeirah beach park que habia que pagar 5 Dirham.

Las otras dos son Russian beach o open beach la llaman de dos maneras y la de Umm suqeim beach que es donde esta el Burj al arab el hotel de 7 estrellas con forma de vela al fondo.

Te dejo el link de un diario que hice y así ves como son las playas.Cualquier duda me dices.
DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO
⬆️ Arriba

New Traveller

Sloth Escribió:
simon07 Escribió:
Muchas gracias!

Hola simon07,yo cuando estuve por allí a finales de Mayo del año pasado ,estuve en dos playas publicas.Y después en la de Jumeirah beach park que habia que pagar 5 Dirham.

Las otras dos son Russian beach o open beach la llaman de dos maneras y la de Umm suqeim beach que es donde esta el Burj al arab el hotel de 7 estrellas con forma de vela al fondo.

Te dejo el link de un diario que hice y así ves como son las playas.Cualquier duda me dices.

Que currada de diario!Me parto de la risa con tus comentarios, qué ganas de llegar ya me han entrado!
Pues ya veo que merecen la pena las públicas así que allá que iremos.
Por cierto, lo del safari marea mucho mucho? Es que tampoco me apatece acabar potando... Y por qué no te gustó mucho el espectáculo? Me planteo ir sólo a montar en camello y a la cena si marea mucho el 4x4, cómo lo ves?
GRaciass!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simon07 Escribió:
Sloth Escribió:
simon07 Escribió:
Muchas gracias!

Que currada de diario!Me parto de la risa con tus comentarios, qué ganas de llegar ya me han entrado!
Pues ya veo que merecen la pena las públicas así que allá que iremos.
Por cierto, lo del safari marea mucho mucho? Es que tampoco me apatece acabar potando... Y por qué no te gustó mucho el espectáculo? Me planteo ir sólo a montar en camello y a la cena si marea mucho el 4x4, cómo lo ves?
GRaciass!!

Si que merecen la pena,lo malo mira las horas si quieres tomar el sol,a mediodia no hay quien aguante allí es un horno.Es mas suelen estar vacias o semivacias.

Un poco pero lo hacen adrede,el nuestro era un poco colgao,se comia unas piedras etc... lo raro es que no reventara el 4x4.

Pero pasas unos momentos de risa.Una muy buena excursion con unos paisajes unicos.

Porque eran danzas sin mas,con musica arabe,el primero ni tan mal con las luces que tenia en el cuerpo,y al girar quedaba bonito.

Eso si se estaba de lujo allí ,comiendo y todo con una temperatura perfecta.Noche estrellada.

Lo de montar en camello ,lo del halcon y mas cosas son opcionales.Tambien se les visita a los camellos.El paseo en 4x4 tienes que hacerlo si o si para llegar allí.Yo veo imprescindible hacerla entera ,hazme caso que os gustara.Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo MAD-BKK con escala larga en Dubai  Publicado:

Super Expert

Hola,
Estoy viendo los vuelos para ir a Bangkok Me gustaria hacer escala LARGA en Dubai para ver la ciudad de los petrodolores incluso si fuese posible estar un día allí para verlo un poco mas tranquilo.

Tengo varias dudas.

Cuanot tiempo me haria falta para ver lo principal de Dubai.

Podria (ya se que seguro que si) coger un taxi para que nos fuese enseñando lo mas intersante ? alguien lo ha hecho ? cuanto le costo? Necesita algun tipo de visado si la escala fuese, por ejemplo no mas de 12h.

Y en caso de pasar 1 día con noche incluida?

Estoy muy interesado en conocer esta ciudad por lo que cualquier ayuda os la agradeceria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Piloto, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre las escalas en Dubai.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Nos estrenamos con este mensaje aunque llevamos tiempo leyendos!

Os planteo nuestra situación:

Volamos a Osaka desde Barcelona con Emirates, finales de Julio, escala de 19h en Dubai.

Llegamos a Dubai a las 07AM, hora local, y nuestro vuelo sale a las 3AM, la madrugada del día siguiente.

Inicialmente valoramos la opción de no coger hotel y hacer un intensivo de visitas a los principales puntos de interés, pero teniendo en cuenta lo cansados que podemos llegar del vuelo si no conseguimos dormir y las altas temperaturas de Dubai, creemos que ir sin tener un lugar dónde reposar y dormir unas horas puede ser una locura..

El problema con que nos estamos encontrando es que la mayoría de los hoteles no permiten hacer check-in hasta las 14h, esto nos parte totalmente el día, tampoco sabemos si existen hoteles por horas, ya que realmente en el hotel estaremos pocas horas y lo abandonaríamos a lo largo del día, realmente no pasaríamos ninguna noche.

¿Alguien que haya vivido una experiencia similar puede darnos algún consejo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo MAD-BKK con escala larga en Dubai  Publicado:

Willy Fog

Piloto Escribió:
Hola,
Estoy viendo los vuelos para ir a Bangkok Me gustaria hacer escala LARGA en Dubai para ver la ciudad de los petrodolores incluso si fuese posible estar un día allí para verlo un poco mas tranquilo.

Tengo varias dudas.

Cuanot tiempo me haria falta para ver lo principal de Dubai.

Podria (ya se que seguro que si) coger un taxi para que nos fuese enseñando lo mas intersante ? alguien lo ha hecho ? cuanto le costo? Necesita algun tipo de visado si la escala fuese, por ejemplo no mas de 12h.

Y en caso de pasar 1 día con noche incluida?

Estoy muy interesado en conocer esta ciudad por lo que cualquier ayuda os la agradeceria.

Saludos.

Hola Piloto
No es necesario ningun tipo de visado para visitar Dubai,te sellan el pasaporte a la entrada y salida del pais y es gratis

Si aun no has cogido los vuelos yo miraria de pasar al menos una noche y dos ya seria mejor jeje...a no ser que vayas en pleno verano que entonces hace demasiado calor

Los taxis son baratos en Dubai,yo cogi varios durante mi estancia pero para ir de un sitio a otro ,nunca los contrate por todo un día
Como minimo tendrias que ver el Burj Arab desde la playa con el Hotel Jumeraih delante,el Burj Kalifa con el Dubai Mall que estan juntos (aqui tienes metro),Marina Mall por la tarde si puede ser....
Bueno el planing ya lo harias cuando sepas seguro el tiempo que podras estar...

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txisitus Escribió:
Hola a todos!

Nos estrenamos con este mensaje aunque llevamos tiempo leyendos!

Os planteo nuestra situación:

Volamos a Osaka desde Barcelona con Emirates, finales de Julio, escala de 19h en Dubai.

Llegamos a Dubai a las 07AM, hora local, y nuestro vuelo sale a las 3AM, la madrugada del día siguiente.

Inicialmente valoramos la opción de no coger hotel y hacer un intensivo de visitas a los principales puntos de interés, pero teniendo en cuenta lo cansados que podemos llegar del vuelo si no conseguimos dormir y las altas temperaturas de Dubai, creemos que ir sin tener un lugar dónde reposar y dormir unas horas puede ser una locura..

El problema con que nos estamos encontrando es que la mayoría de los hoteles no permiten hacer check-in hasta las 14h, esto nos parte totalmente el día, tampoco sabemos si existen hoteles por horas, ya que realmente en el hotel estaremos pocas horas y lo abandonaríamos a lo largo del día, realmente no pasaríamos ninguna noche.

¿Alguien que haya vivido una experiencia similar puede darnos algún consejo?

Gracias!

Hay hoteles que pagando un poco mas te dejan salir mas tarde,en este caso tendrias que tener reservado el hotel la noche en que estas volando,llegando a las 8 de la mañana al hotel y pudiendote quedar hasta la hora que hayais acordado (EL Citymax lo hace por ejemplo),pero no se si el precio te cuadraria

Otra opción seria encontrar un hotel que te deje hacer el chekout mas tarde,a veces lo he visto,o si eres cliente "Genius" en Booking a veces lo ofrecen....y lo mismo,tener reservado el hotel la noche antes

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, excelente información en este hilo. Tenemos la opción de hacer una escala en Dubai a mediados de Julio desde las siete de la mañana hasta las dos de la mañana del día siguiente. La otra opción es una escala mas pequeña, de unas siete horas. Somos una familia con dos niños de seis años y de año y medio. ¿Que nos recomendáis?
Muchas gracias por todos los aportes y ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mcledian Escribió:
Hola a todos, excelente información en este hilo. Tenemos la opción de hacer una escala en Dubai a mediados de Julio desde las siete de la mañana hasta las dos de la mañana del día siguiente. La otra opción es una escala mas pequeña, de unas siete horas. Somos una familia con dos niños de seis años y de año y medio. ¿Que nos recomendáis?
Muchas gracias por todos los aportes y ayuda.

Hola
Si quereis ver algo de la ciudad yo cogería la de 19h. Las distancias son muy grandes y entre unas cosas y otras el tiempo se os va en nada. Yo hice una escala de 12h y no nos dio tiempo a mucha cosa
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta. Que hay del calor? Había pensado salir del aeropuerto en metro hasta dubai mall, estar en el acuario, el centro comercial y ver un poco los alrededores, sin salir mucho al exterior. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes