Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
simon07 Escribió:
Hola! Me voy la semana que viene a pasar unos días Dubai y me ayuda mucho leer el foro, muchas gracias!!
Me gustaría que me recomendáseis las mejores playas públicas para ir, no se si merece la pena ir a una que dicen que es la mejor pero está alejada o ir a la Jumeirah directamente...
Se me hace un poco raro la idea de ir en taxi a la playa... Y una vez allí: es seguro dejar tus cosas en la arena? o hay taquillas o algo por el estilo?
Muchas gracias!
Hola simon07,yo cuando estuve por allí a finales de Mayo del año pasado ,estuve en dos playas publicas.Y después en la de Jumeirah beach park que habia que pagar 5 Dirham.
Las otras dos son Russian beach o open beach la llaman de dos maneras y la de Umm suqeim beach que es donde esta el Burj al arab el hotel de 7 estrellas con forma de vela al fondo.
Hola! Me voy la semana que viene a pasar unos días Dubai y me ayuda mucho leer el foro, muchas gracias!!
Me gustaría que me recomendáseis las mejores playas públicas para ir, no se si merece la pena ir a una que dicen que es la mejor pero está alejada o ir a la Jumeirah directamente...
Se me hace un poco raro la idea de ir en taxi a la playa... Y una vez allí: es seguro dejar tus cosas en la arena? o hay taquillas o algo por el estilo?
Muchas gracias!
Hola simon07,yo cuando estuve por allí a finales de Mayo del año pasado ,estuve en dos playas publicas.Y después en la de Jumeirah beach park que habia que pagar 5 Dirham.
Las otras dos son Russian beach o open beach la llaman de dos maneras y la de Umm suqeim beach que es donde esta el Burj al arab el hotel de 7 estrellas con forma de vela al fondo.
Que currada de diario!Me parto de la risa con tus comentarios, qué ganas de llegar ya me han entrado!
Pues ya veo que merecen la pena las públicas así que allá que iremos.
Por cierto, lo del safari marea mucho mucho? Es que tampoco me apatece acabar potando... Y por qué no te gustó mucho el espectáculo? Me planteo ir sólo a montar en camello y a la cena si marea mucho el 4x4, cómo lo ves?
GRaciass!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
simon07 Escribió:
Sloth Escribió:
simon07 Escribió:
Muchas gracias!
Que currada de diario!Me parto de la risa con tus comentarios, qué ganas de llegar ya me han entrado!
Pues ya veo que merecen la pena las públicas así que allá que iremos.
Por cierto, lo del safari marea mucho mucho? Es que tampoco me apatece acabar potando... Y por qué no te gustó mucho el espectáculo? Me planteo ir sólo a montar en camello y a la cena si marea mucho el 4x4, cómo lo ves?
GRaciass!!
Si que merecen la pena,lo malo mira las horas si quieres tomar el sol,a mediodia no hay quien aguante allí es un horno.Es mas suelen estar vacias o semivacias.
Un poco pero lo hacen adrede,el nuestro era un poco colgao,se comia unas piedras etc... lo raro es que no reventara el 4x4.
Pero pasas unos momentos de risa.Una muy buena excursion con unos paisajes unicos.
Porque eran danzas sin mas,con musica arabe,el primero ni tan mal con las luces que tenia en el cuerpo,y al girar quedaba bonito.
Eso si se estaba de lujo allí ,comiendo y todo con una temperatura perfecta.Noche estrellada.
Lo de montar en camello ,lo del halcon y mas cosas son opcionales.Tambien se les visita a los camellos.El paseo en 4x4 tienes que hacerlo si o si para llegar allí.Yo veo imprescindible hacerla entera ,hazme caso que os gustara.Un saludo!
Hola,
Estoy viendo los vuelos para ir a Bangkok Me gustaria hacer escala LARGA en Dubai para ver la ciudad de los petrodolores incluso si fuese posible estar un día allí para verlo un poco mas tranquilo.
Tengo varias dudas.
Cuanot tiempo me haria falta para ver lo principal de Dubai.
Podria (ya se que seguro que si) coger un taxi para que nos fuese enseñando lo mas intersante ? alguien lo ha hecho ? cuanto le costo? Necesita algun tipo de visado si la escala fuese, por ejemplo no mas de 12h.
Y en caso de pasar 1 día con noche incluida?
Estoy muy interesado en conocer esta ciudad por lo que cualquier ayuda os la agradeceria.
Nos estrenamos con este mensaje aunque llevamos tiempo leyendos!
Os planteo nuestra situación:
Volamos a Osaka desde Barcelona con Emirates, finales de Julio, escala de 19h en Dubai.
Llegamos a Dubai a las 07AM, hora local, y nuestro vuelo sale a las 3AM, la madrugada del día siguiente.
Inicialmente valoramos la opción de no coger hotel y hacer un intensivo de visitas a los principales puntos de interés, pero teniendo en cuenta lo cansados que podemos llegar del vuelo si no conseguimos dormir y las altas temperaturas de Dubai, creemos que ir sin tener un lugar dónde reposar y dormir unas horas puede ser una locura..
El problema con que nos estamos encontrando es que la mayoría de los hoteles no permiten hacer check-in hasta las 14h, esto nos parte totalmente el día, tampoco sabemos si existen hoteles por horas, ya que realmente en el hotel estaremos pocas horas y lo abandonaríamos a lo largo del día, realmente no pasaríamos ninguna noche.
¿Alguien que haya vivido una experiencia similar puede darnos algún consejo?
Hola,
Estoy viendo los vuelos para ir a Bangkok Me gustaria hacer escala LARGA en Dubai para ver la ciudad de los petrodolores incluso si fuese posible estar un día allí para verlo un poco mas tranquilo.
Tengo varias dudas.
Cuanot tiempo me haria falta para ver lo principal de Dubai.
Podria (ya se que seguro que si) coger un taxi para que nos fuese enseñando lo mas intersante ? alguien lo ha hecho ? cuanto le costo? Necesita algun tipo de visado si la escala fuese, por ejemplo no mas de 12h.
Y en caso de pasar 1 día con noche incluida?
Estoy muy interesado en conocer esta ciudad por lo que cualquier ayuda os la agradeceria.
Saludos.
Hola Piloto
No es necesario ningun tipo de visado para visitar Dubai,te sellan el pasaporte a la entrada y salida del pais y es gratis
Si aun no has cogido los vuelos yo miraria de pasar al menos una noche y dos ya seria mejor jeje...a no ser que vayas en pleno verano que entonces hace demasiado calor
Los taxis son baratos en Dubai,yo cogi varios durante mi estancia pero para ir de un sitio a otro ,nunca los contrate por todo un día
Como minimo tendrias que ver el Burj Arab desde la playa con el Hotel Jumeraih delante,el Burj Kalifa con el Dubai Mall que estan juntos (aqui tienes metro),Marina Mall por la tarde si puede ser....
Bueno el planing ya lo harias cuando sepas seguro el tiempo que podras estar...
Volamos a Osaka desde Barcelona con Emirates, finales de Julio, escala de 19h en Dubai.
Llegamos a Dubai a las 07AM, hora local, y nuestro vuelo sale a las 3AM, la madrugada del día siguiente.
Inicialmente valoramos la opción de no coger hotel y hacer un intensivo de visitas a los principales puntos de interés, pero teniendo en cuenta lo cansados que podemos llegar del vuelo si no conseguimos dormir y las altas temperaturas de Dubai, creemos que ir sin tener un lugar dónde reposar y dormir unas horas puede ser una locura..
El problema con que nos estamos encontrando es que la mayoría de los hoteles no permiten hacer check-in hasta las 14h, esto nos parte totalmente el día, tampoco sabemos si existen hoteles por horas, ya que realmente en el hotel estaremos pocas horas y lo abandonaríamos a lo largo del día, realmente no pasaríamos ninguna noche.
Gracias!
Hay hoteles que pagando un poco mas te dejan salir mas tarde,en este caso tendrias que tener reservado el hotel la noche en que estas volando,llegando a las 8 de la mañana al hotel y pudiendote quedar hasta la hora que hayais acordado (EL Citymax lo hace por ejemplo),pero no se si el precio te cuadraria
Otra opción seria encontrar un hotel que te deje hacer el chekout mas tarde,a veces lo he visto,o si eres cliente "Genius" en Booking a veces lo ofrecen....y lo mismo,tener reservado el hotel la noche antes
Hola a todos, excelente información en este hilo. Tenemos la opción de hacer una escala en Dubai a mediados de Julio desde las siete de la mañana hasta las dos de la mañana del día siguiente. La otra opción es una escala mas pequeña, de unas siete horas. Somos una familia con dos niños de seis años y de año y medio. ¿Que nos recomendáis?
Muchas gracias por todos los aportes y ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Mcledian Escribió:
Hola a todos, excelente información en este hilo. Tenemos la opción de hacer una escala en Dubai a mediados de Julio desde las siete de la mañana hasta las dos de la mañana del día siguiente. La otra opción es una escala mas pequeña, de unas siete horas. Somos una familia con dos niños de seis años y de año y medio. ¿Que nos recomendáis?
Muchas gracias por todos los aportes y ayuda.
Hola
Si quereis ver algo de la ciudad yo cogería la de 19h. Las distancias son muy grandes y entre unas cosas y otras el tiempo se os va en nada. Yo hice una escala de 12h y no nos dio tiempo a mucha cosa
Saludos
Gracias por la respuesta. Que hay del calor? Había pensado salir del aeropuerto en metro hasta dubai mall, estar en el acuario, el centro comercial y ver un poco los alrededores, sin salir mucho al exterior. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Mcledian Escribió:
Gracias por la respuesta. Que hay del calor? Había pensado salir del aeropuerto en metro hasta dubai mall, estar en el acuario, el centro comercial y ver un poco los alrededores, sin salir mucho al exterior. Muchas gracias.
La temperatura que vas a tener en julio será bastante elevada. En estos momentos tienen 33º y sin sol.
La temperatura que vas a tener en julio será bastante elevada. En estos momentos tienen 33º y sin sol.
Como te comentan calor hara y mucho,pero si estais dentro de los sitios con el aire acondicionado es llevadero,luego usad taxis que llevan el aire también,y son baratos,por si os quereis acercar a ver el Burj Arab por ejemplo ,simbolo de Dubai
Saludoss
Como te comentan calor hara y mucho,pero si estais dentro de los sitios con el aire acondicionado es llevadero,luego usad taxis que llevan el aire también,y son baratos,por si os quereis acercar a ver el Burj Arab por ejemplo ,simbolo de Dubai
Saludoss
De acuerdo, lo tendremos en cuenta. Muchas gracias por los consejos.
Gracias!
Hay hoteles que pagando un poco mas te dejan salir mas tarde,en este caso tendrias que tener reservado el hotel la noche en que estas volando,llegando a las 8 de la mañana al hotel y pudiendote quedar hasta la hora que hayais acordado (EL Citymax lo hace por ejemplo),pero no se si el precio te cuadraria
Otra opción seria encontrar un hotel que te deje hacer el chekout mas tarde,a veces lo he visto,o si eres cliente "Genius" en Booking a veces lo ofrecen....y lo mismo,tener reservado el hotel la noche antes
Saludos y suerte :fl;[/quote]
Y si te planteas lo contrario?? Entiendo que el equipaje va facturado hasta destino. Si la hora prevista de llegada son las 7am piensen en la opción del hotel por la tarde. Sin equipaje pueden irse directamente a la city, regresar para hacer el checking y dormir algo de siesta. Luego una ducha otra vuelta por la ciudad y directo al aeropuerto. No sé, es otra opción, y al menos las horas de más calor están descansando en el hotel.
Estoy mirando para mi escala en Dubai y a ver que me podéis recomendar. Llego el sábado 23 de Mayo a las 8:20 AM y mi vuelo hacia Madrid sale a las 14:35, es decir tengo unas 6 horas aproximadamente.
En ese tiempo que me recomendáis? Daria tiempo a subir al Burj Khalifa?
Estoy mirando para mi escala en Dubai y a ver que me podéis recomendar. Llego el sábado 23 de Mayo a las 8:20 AM y mi vuelo hacia Madrid sale a las 14:35, es decir tengo unas 6 horas aproximadamente.
Un saludo y muchas gracias
Hola¡
Si tu prioridades subir al Burj,tendrias que llevar ya reservada la entrada desde aquí
Las distancias son grandes en Dubai,no pierdas el tiempo en metros etc y coge taxi que es barato de puerta a puerta
Burj y Dubai Mall lo tienes junto
Burj Arab que es uno de los simbolos de la ciudad,obligado hacerse alguna foto en su playa publica,el taxi te deja ahí mismo y siempre hay alguno parado allí para los turistas
Y a mi me encanto la zona del Dubai Marina aunque reconozco que lo suyo es el atardecer y contigo no es posible
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
javi_madrid Escribió:
Buenas noches a todos.
Con los horarios que dices, realmente dispondrías de unas tres horas, quitando los traslados y el tiempo de embarque. Creo que te daría tiempo a ver la zona del Burj Khalifa y si quieres subir como ya te han dicho tendrías que tener la reserva. Otra opción puede ser el zoco del oro y el creek
Hola¡
Si tu prioridades subir al Burj,tendrias que llevar ya reservada la entrada desde aquí
Las distancias son grandes en Dubai,no pierdas el tiempo en metros etc y coge taxi que es barato de puerta a puerta
Burj y Dubai Mall lo tienes junto
Burj Arab que es uno de los simbolos de la ciudad,obligado hacerse alguna foto en su playa publica,el taxi te deja ahí mismo y siempre hay alguno parado allí para los turistas
Y a mi me encanto la zona del Dubai Marina aunque reconozco que lo suyo es el atardecer y contigo no es posible
Saludosss
Suscribo todo lo dicho anteriormente, lo mas simbólico tirando de taxis ( que son bastante económicos en comparación con Europa ) lo puedes ver fácil. Eso si, las entradas del Burj Khalifa es imprescindible tenerlas sacadas, allí no quedan a la venta si vas el mismo día ( es tremenda la demanda ) y son como el triple de caras.
El Burj Al Arab Podras echarte la tipica foto, entrar ya lo dejaras para otra ocasión .
Saludos .