Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola
Nosotros Vamos a Dubai en Mayo, salimos de Madrid con Emirates el día 18 de Mayo y llegamos el día 19 de Mayo a las 7:10 de la mañana. Alguien más viaja esos días??
Lo digo porque queremos hacer excursión a Abu Dabhi, por si podemos cuadrar con más gente....
Saludos
Hola a todos
Nosotros somos una pareja que también viajamos con Exoticca a Dubai-La india pero salimos el 18 de mayo desde Barcelona con Emirates con lo que llegamos a Dubai el 19 a las 00,50 horas. Algún forero hace el mismo viaje?
Buenas,
Nosotros hacemos Dubai-Maldivas!! Salimos de Madrid el día 18 de mayo a las 22:10 y llegamos a Dubai el 19 a las 7:10 de la mañana!!! Viajamos tb con Emirates.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4138
Votos: 0 👍
Hola, yo llego el 14 de agosto a las 5.30 procedente de Bangkok y me quedo hasta el 17 de agosto que regreso a Madrid. Acabo de comprar los vuelos así que tengo que planificar lo que quiero hacer esos 3 días. Viajo sola ya que mis collaveros de viaje siguen viaje a Madrid el 14.
Saludos.
Hola! Tengo escala en Dubai para 2 días y quisiera hacer una excursión con cena en el desierto. Qué agencia me recomendais? He visto en algunos hilos gente que decía que tiene el cuón de 2x1, pero a mi no me sirve porque voy yo sola
Gracias!
Viajo del 17 al 27 a dubai, viajo sola, si alguien viaja durante esas fechas y viaja solo también, podríamos hacer los tours y excursiones juntos, así que cualquier cosa, mi correo es sanpra22@hotmail.com
Viajo del 17 al 27 a dubai, viajo sola, si alguien viaja durante esas fechas y viaja solo también, podríamos hacer los tours y excursiones juntos, así que cualquier cosa, mi correo es sanpra22 @ Hotmail . Com
Hola.Soy un chico de 28 camino de 29 jejeje.Seguramente ire dubai para Junio sobre 16 al 30.Si alguien viaja solo...yo también voy solo.Podeis contactar conmigo en correo alexsorribero@hotmail.com
Somos una pareja de Barcelona que estaremos por Dubai del 05-13 de Agosto pasando mucha calor, pero siempre es nas agradable pasarla con gente con quién hablar tu propia lengua
Hola. Pasaremos la Navidad en Dubái. Vamos con nuestros 2 hijos, de casi 4 años uno y de año y medio otra. Estaremos desde mediados de diciembre de 2018 por allí.