Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 488820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A la izquierda del puente, aquí tienes el horario www.turyol.com/en/tarifeler.asp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
a la izquierda del puente, aquí tienes el horario www.turyol.com/en/tarifeler.asp

Muchas gracias bajamonti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta en relación al ferry que va a Eyup.
Nosotros cogeremos el tranvia y bajaremos en la parada de Eminonu.
Nos situamos delante del puente Galata y hay queir hacía la izquierda buscando donde salen de autobuses y fijandonos en el edificio con un cartel de Rolex. Es correcto?
Tenemos que entrar con una calle y es donde están las casetas del ferry quye suben el Cuerno de Oro. Es correcto?
Teneis alguna foto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
Una pregunta en relación al ferry que va a Eyup.
Nosotros cogeremos el tranvia y bajaremos en la parada de Eminonu.
Nos situamos delante del puente Galata y hay queir hacía la izquierda buscando donde salen de autobuses y fijandonos en el edificio con un cartel de Rolex. Es correcto?
Tenemos que entrar con una calle y es donde están las casetas del ferry quye suben el Cuerno de Oro. Es correcto?
Teneis alguna foto?
Gracias.

El ferry público que va a Eyüp de la compañía Sehir hatlari tiene la parada en Eminönü en el muelle que queda a la izquierda mirando de frente el Puente Galata, del tranvía os bajareis a la derecha.
Como referencia ya no lleves el reloj de rolex porque ya no esta.
Tienes que pasar las barcazas de los bocadillos de caballa, pasar la estación de autobuses que hay al lado y entre la estación y un parking de coches exterior a dos alturas esta la entrada al muelle y la taquilla.
Había una foto que puso una viajera si la encuentro te la pongo.
No hay perdida es fácil llegar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Angemi por toda la información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una vez allí es sencillo encontrar todo. Parece mas lio desde aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:

Acabo de ver que la localización de las taquillas que me pones son de la otra empresa pública, ¿las de Turyol están en el mismo sitio? Porque el trayecto ordinario a Uskudar me da igual con una compañía que otra pero por ejemplo para el crucero Turyol da más juego por los horarios...

La taquilla para coger el barco del crucero de Turyol no tiene pérdida donde el Puente Gálata, al lado de las barcazas donde venden los bocadillos de caballa. Te pongo una foto para que reconozcas la taquilla.

Hola Angemi!!! ¿sabrias decirme si el domingo por la tarde funciona alguno de estos barcos? desde Eminonu ...he mirado un par de compañias y no tienen ruta ese día por la tarde...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajofeliz Escribió:
ANGEMI Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:

Acabo de ver que la localización de las taquillas que me pones son de la otra empresa pública, ¿las de Turyol están en el mismo sitio? Porque el trayecto ordinario a Uskudar me da igual con una compañía que otra pero por ejemplo para el crucero Turyol da más juego por los horarios...

La taquilla para coger el barco del crucero de Turyol no tiene pérdida donde el Puente Gálata, al lado de las barcazas donde venden los bocadillos de caballa. Te pongo una foto para que reconozcas la taquilla.

Hola Angemi!!! ¿sabrias decirme si el domingo por la tarde funciona alguno de estos barcos? desde Eminonu ...he mirado un par de compañias y no tienen ruta ese día por la tarde...

Hola:
Los ferrys de Turyol del Crucero por el Bósforo que salen del muelle de Eminönü si tiene horarios los domingos por la tarde, aquí los tienes.

Departure Times On Sundays
10:00
11:00
12:00
12:45
13:30
14:15
15:00
15:45
16:30
17:15
18:00
19:00
20:00

turyol.com/en/tarifeler.asp
Selecciona bosphorus tours y después Eminönü - Üsküdar / BOĞAZTURU / Üsküdar - Eminönü
Y te aparecen los horarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
Viajofeliz Escribió:
ANGEMI Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:

Hola:
Los ferrys de Turyol del Crucero por el Bósforo que salen del muelle de Eminönü si tiene horarios los domingos por la tarde, aquí los tienes.

Departure Times On Sundays
10:00
11:00
12:00
12:45
13:30
14:15
15:00
15:45
16:30
17:15
18:00
19:00
20:00

Selecciona bosphorus tours y después Eminönü - Üsküdar / BOĞAZTURU / Üsküdar - Eminönü
Y te aparecen los horarios.
Saludos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Salgo este sabado para Estambul, me dieron las vacaciones a ultima hora y me parecio una buena idea.
El problema es que lo estoy preparando todo rapido y tengo un lio en la cabeza que para que...

Me gustaria hacer el crucero por el Bosforo, pero os leo y me pierdo. Entiendo que hay como dos ferrys que salen de Eminonu, uno que va hacia la zona de ÜskÜdar y otra hacia Eyüp.

Yo entiendo que el que pone Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu y es el de ida y vuelta y que dura 1.5h no?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nesuca Escribió:
Hola! Salgo este sabado para Estambul, me dieron las vacaciones a ultima hora y me parecio una buena idea.
El problema es que lo estoy preparando todo rapido y tengo un lio en la cabeza que para que...

Me gustaria hacer el crucero por el Bosforo, pero os leo y me pierdo. Entiendo que hay como dos ferrys que salen de Eminonu, uno que va hacia la zona de ÜskÜdar y otra hacia Eyüp.

Yo entiendo que el que pone Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu y es el de ida y vuelta y que dura 1.5h no?

Gracias!!

Hola:
Veo que estas muy perdida sobre los transportes.
Te comento que los trayectos a Eyüp o a Üsküdar son con ferry público y van haciendo paradas, puedes pagarlos con la tarjet Instanbulkart. Y los cruceros por el Bósforo son ferry de recreo para hacer la excursion por el Bosforo y no vale la tarjeta de transportes Istanbulkart.
Aquí tienes la información de los horarios del crucero desde Eminönü con la compañía Turyol. Que tiene una duración de 1 h 30 minutos.
Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu

turyol.com/en/seferlisteleme.asp

Y aquí puedes ver el recorrido que hace

turyol.com/ ...zileri.asp

También la empresa Sehir Hatlari hace el crucero por el Bósforo pero solo tiene un horario.

en.sehirhatlari.com.tr/ ...r-363.html

Y los horarios para ir a Eyüp desde Eminönü (va por el Cuerno del Oro) puedes ir a visitar Eyüp y luego de regreso la última parada es Uskudar y luego de regreso puedes coger allí mismo en el muelle el tren Marmaray que es subacuático, va por un túnel que construyeron debajo del mar y es solo una parada hasta Sirkeci. Vale la tarjeta de transportes Istanbulkart.

en.sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html

Y si sólo quieres ir de Eminönü a Üsküdar aquí tienes los horarios.
en.sehirhatlari.com.tr/ ...u-357.html

Espero haber despejado un poco tus dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ANGEMI, me has aclarado mucho las cosas Gracias!!

Solo otra pregunta, me han hablado de un mirador que hay en el barrio de Uskudar, unas alfombras, tees, y ver anochecer desde ahí.
www.diariodeunmentiroso.com/ ...-estambul/

Alguien lo ha hecho? Veo que el utimo Ferry Üsküdar-Eminönü es a las 21.00

turyol.com/ ...&width=950

Y el anochecer a principios de Julio según internet 20.30, así que yo creo que no nos daria tiempo a hacerlo...
Que opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nesuca Escribió:
Muchas gracias ANGEMI, me has aclarado mucho las cosas Gracias!!

Solo otra pregunta, me han hablado de un mirador que hay en el barrio de Uskudar, unas alfombras, tees, y ver anochecer desde ahí.
www.diariodeunmentiroso.com/ ...-estambul/

Alguien lo ha hecho? Veo que el utimo Ferry Üsküdar-Eminönü es a las 21.00

turyol.com/ ...;width=950

Y el anochecer a principios de Julio según internet 20.30, así que yo creo que no nos daria tiempo a hacerlo...
Que opináis?

El último ferry de esta compañía pública de ferrys de Uskudar a Eminönü es a las 23:00 h, te da tiempo a ver anochecer y a cenar allí en el mercado del pescado que esta genial

También tienes como te dije el tren Marmaray que es sólo una parada (cuatro minutos tarda) en llegar a la estación de Sirkeci que esta muy cerca de Eminönü y de Sultanhamet. La estación de tren en Üsküdar esta en el mismo embarcadero de donde llegan y salen los ferrys.
Así que por transporte público no vas a tener problema de ver atardecer
⬆️ Arriba

New Traveller

En mi circuito entra un viaje por el MÁRMARA ¿ Sabeis en que se diferencian?
⬆️ Arriba

Willy Fog

luizq50 Escribió:
En mi circuito entra un viaje por el MÁRMARA ¿ Sabeis en que se diferencian?

Pues que el crucero turístico va por el Bósforo "Bogaziçi" en turco ("Bogaz" significa "el estrecho"), por un lado une el mar de Marmara con el mar Negro y por otro separa los dos continentes, Asia y Europa. Es un canal de agua que tiene 31.7 Km de longitud.
Mar de Mármara, un mar interno que está situado entre los estrechos del Bósforo y los Dardanelos y ocupa una superficie de 11,350 kilómetros cuadrados. Tiene unos 280 kilómetros desde el noreste al sudoeste y un ancho de unos 80 kilómetros.
El Mar de Mármara cuenta con numerosas islas, que se agrupan en dos núcleos. El primero es el de las Islas Príncipe y el segundo el de las Islas de Mármara. Las Príncipe se encuentran cerca de Estambul así que imagino que daréis un paseo hasta allí y de regreso se puede contemplar Kadikoy
En la parte asiàtica y el lado europeo con el Palacio de Topkapi, Mezquita Azul y Hagia Sophia, este paseo es más bonito al atardecer así que espero que lo realicen a esa hora. También puede ser y creo que va a ser así, que si vas en un circuito lo que hagas es un viaje en barco de pasajeros hasta Bursa para desde allí seguir en bus a Ankara y luego a Capadocia que es lo que suelen hacer, yo no lo he hecho (he viajado siempre por mi cuenta a Turquía) pero una amiga lo hizo así.
El del Bósforo creo que es mas interesante si solo se va a realizar uno porque comtenplas los puentes y los monumentos de las dos orillas, si tienes tiempo y quieres hacerlo aquí te dejo la información del recorrido
turyol.com/bogaz-turu-gezileri.asp
Horarios pincha en la pestaña que pone Bosphorus Tour y es el primero.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
nesuca Escribió:

Gracias!!

Hola:
Te comento que los trayectos a Eyüp o a Üsküdar son con ferry público y van haciendo paradas, puedes pagarlos con la tarjet Instanbulkart. Y los cruceros por el Bósforo son ferry de recreo para hacer la excursion por el Bosforo y no vale la tarjeta de transportes Istanbulkart.
Aquí tienes la información de los horarios del crucero desde Eminönü con la compañía Turyol. Que tiene una duración de 1 h 30 minutos.

También la empresa Sehir Hatlari hace el crucero por el Bósforo pero solo tiene un horario.

Y los horarios para ir a Eyüp desde Eminönü (va por el Cuerno del Oro) puedes ir a visitar Eyüp y luego de regreso la última parada es Uskudar y luego de regreso puedes coger allí mismo en el muelle el tren Marmaray que es subacuático, va por un túnel que construyeron debajo del mar y es solo una parada hasta Sirkeci. Vale la tarjeta de transportes Istanbulkart.

Hola Angemi,

Gracias por esta explicación, me has aclarado un monton de dudas.

Entiendo que el crucero se hace solo con la compañia turyol.
Los otros barcos, se tendrian que coger para ir a Uskudar? Al igual que para volver de Uskudar hay en el tren subacuatico, para ir a uskudar, también se puede ir en tren, sin tener que ir por barco?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

GYS1107 Escribió:
ANGEMI Escribió:
nesuca Escribió:

Gracias!!

Hola:

Hola Angemi,

Gracias por esta explicación, me has aclarado un monton de dudas.

Entiendo que el crucero se hace solo con la compañia turyol.
Los otros barcos, se tendrian que coger para ir a Uskudar? Al igual que para volver de Uskudar hay en el tren subacuatico, para ir a uskudar, también se puede ir en tren, sin tener que ir por barco?

Gracias

La empresa pública de ferrys Sehir hatlari también hace el crucero corto y el largo pero sólo tiene un horario, por eso te recomendaba mejor el de la empresa Turyol que tene muchos horarios.
Para ir a Üsküdar puedes ir en ferry desde Eminönü que te puse el enlace con los horarios o si vas a ir a Eyüp pues de regreso Uskudar es la última parada.
Puedes ir en el tren Marmaray o volver. La estación para ir mas cercana en la zona de Sultanhamet o Eminönü esta en Sirkeci pero no la estación de tren si no otra que hicieron nueva para esta línea, desde aquí es solo 1 parada, tarda 4 minutos, y en Üsküdar esta al ado del embarcadero donde paran los ferrys. Vale la tarjeta de transportes Istanbulkart igual que para los ferrys. Para el crucero por el Bósforo no vale.
Espero haberte aclarado la duda.

image.jpg 
 Tamaño:  56.65 KB
 Visto:  135 veces

Tren Marmaray, Crucero por el Bósforo-Estambul
⬆️ Arriba

Super Expert

Siii dudas aclaradas! Mil gracias Argemi!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpad, a lo mejor mi pregunta es un poco tonta, producto obviamente de la ignorancia, entiendo que en mi caso el crucero por el Bosforo no es interesante, salgo en un barco de crucero de verdad rumbo a Israel.

Por favor decirme si con esto es sufieciente o tiene algun aliciente hacerlo desde las embarcaciones locales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa mas, tiene algun atractivo el ferry, el tren obviamente es mas rapido y entiendo que tiene mas frecuencias...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes