Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola. Yo recibi ayer toda la documentación. Me dicen que para el vuelo de regreso a España, la hora de despegue es a las 18:35; y la hora de aterrizame las 21:20. Pero seguidamente dicen: "La hora le será reconfirmada durante su estancia". ¿Quiere esto decir que nos pueden cambiar el horario para el vuelo de regreso?¿Alguien sabe algo de esto?
Yo en septiembre estuve en tunez y me recomendaron que llevara medicamentos para la diarrea pero no hice caso y la verdad es que no me hizo falta ni a mi ni a nadie de los turistas españoles que estuvimos allí.la realidad es que en los paises con mayoria musulmana a la hora de comer y hacer la comida la hacen con los cuidados y limpieza que vemos aquí en españa por lo menos lo que yo pude ver por allí.por lo que respecta a los liquidos tomarlo embotellado y ya esta pero tened en cuenta que turquia es un pais europeo que quiere entrar en la comunidad europea y puede ser que muchos se lleven una sorpresa y vean el gran pais que es.una cosa que se me olvidaba,el te lo hacen con agua del grifo ¿ lo tomas o lo dejas ? UN SALUDO
Lo del cambio de hora en el vuelo de vuelta puede pasar porque ya ocurrio con un grupo que fue en diciembre pero en el caso de ellos salian de madrugada y lo demoraron a por la tarde o sea que a mucho les vinieron de perlas para dormir un poquito mas.UN SALUDO
hola a todos,,,, me gustaría saber si alguien va a s alir el día 10 de abril? por ahora nadie ha comentado esa fecha... Un saludo, somos dos amigas y salimos desde madrid....
Hola rosmera, yo soy Filli también somos dos amigas y salimos también de Madrid el día 10. Ya habia escrito yo algo en el foro pero no se que hice que después no podia contestar a nadie (y tampoco nadie me contesto). Nosotros llegamos desde Granada y vosotras? ya hemos pagado el segundo plazo y me han dicho en la agencia que no mande nada por fax y parece que no soy la unica, llamare a ver si todo esta bien. Saludos a todos
Nosotros tambie salimos desde Madrid el 10 de Abril
Bueno ya somos por lo menos 6. De donde sois? También os han dado como hora de salida las 10,50?
hola, salgo el 20 y todavia no me llegaron los billetes. Alguien en mi misma situación? porque ya estoy nerviosilla
Hola! Nosotros también salimos el día 20 desde Barcelona, y estamos igual, todavía no nos ha llegado la documentación, lo cual no me resulta extraño, pues el servicio de correos en mi barrio, es pésimo.
De todas formas, la semana pasada llamé a la Agencia y me proporcionaron toda la documentación vía correo electrónico.
Por cierto, para los que salimos el 20 ¿alguien sabe qué hoteles vamos a ocupar???
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
viajasia Escribió:
Hola. Yo recibi ayer toda la documentación. Me dicen que para el vuelo de regreso a España, la hora de despegue es a las 18:35; y la hora de aterrizame las 21:20. Pero seguidamente dicen: "La hora le será reconfirmada durante su estancia". ¿Quiere esto decir que nos pueden cambiar el horario para el vuelo de regreso?¿Alguien sabe algo de esto?
Yo estuve la semana del 6 al 13 de Diciembre y efectivamente, teniamos el vuelo a las 5,30 de la mañana y el día anterior nos lo cambiaron a las 16,00 horas aproximadamente. En nuestro vuelo no hubo problemas, pues todos eramos de Madrid o Barcelona, a excepción de algunos maños que les daba más o menos igual. A nosotros en concreto nos vino bien, pues tuvimos la última mañana libre en Antalya y estuvimos recorriendola a nuestro aire, una zona que ya la habiamos visto por la tarde noche a oscuras, pero por el día merece mucho la pena sobre todo la parte del Arco de Adriano y esa zona, y con sus consiguientes horas de poder dormir un poco más. Referente a los medicamentos lo que llevamos nosotros fue: Ibuprofeno, aspirinas y antidiarréicos, y para gente que los que sean extreñidos que se lleven algo para ello, para así no tener que buscar ninguna farmacia.
Que tengais buen viaje.
Hola Filli: nosotros somos de Málaga y, como he dicho, salimos desde Madrid el día 10 de Abril, en la agencia nos han dicho que salimos a las 10,50 y el vuelo es el OHY296, y el vuelo de vuelta el 17 a las 9,50, vuelo OHY295, eso es lo que se por ahora.
¿En que pensais ir hasta Madrid? nosotros estamos pensando en ir en autocar denoche.
hola, salgo el 20 y todavia no me llegaron los billetes. Alguien en mi misma situación? porque ya estoy nerviosilla
Hola! Nosotros también vamos el 20 desde Madrid y ayer recibimos la documentación. De todos modos llama a la agencia, al 902.... Y te lo remiten por correo electrónico.
Hola soy Mireia! (la peque del grupo con rastas, del viaje a Turquia del 18-25/octubre, con Bëtul "Maribí" y Hassan "el conductor temerario") Me quiero poner en contacto con la gente del grupo, ya que digimos de poner en común las fotos, xo me cerraron el correo q di para contactar y tengo uno nuevo (tremidora@gmail.com) ; me haria ilusión tener noticias de alguien, tenga fotos o no, aunque solo sea para recordar alguno dlos chistes de "va uno de Mollerusa..." Un besazo con cariño a quien se dé x aludido!
Con el paso del tiempo, el recuerdo que al final queda de un viaje.. Son los momentos que pasas con la gente que formó parte de él, yo lo recuerdo con mucho cariño y muchas risas (ya que lo que visitamos fue tan rápido y fugaz, que para acordarme tengo que mirar las fotos!..en fin, los viajes organizados..ya se sabe)
a lupy7. Oye tú que estás más puesto: resulta que he estado resfriada y con tos. Mi chico dice que nada de llevar jarabes, ni Ibuprofeno ni nada, no sea que se crean otra cosa ¿es para tanto? Además otros comentan algo de llevar antidiarreicos, ¿qué opinas?
A los demás también, si alguien tiene alguna idea que lo diga. Nosotros salimos este jueves
LLevate los medicamentos que necesites,no tendras ningun problema,
Tu vuelo también era a las 6.30h.? A qué hora llegaste a facturación?
Gracias
Hola:
Yo cogi el vuelos de las 7:30 ,llegada a Madrid a las 8:25,en facturación sobre las 8:45 y me sobro mucho tiempo.
El vuelo dura 4 horas,teneis que contar que tenemos un desfase horario de 1h(madrid 13h,Antalya 14h)
Hola Lupy!
De tu mensaje no me quedó claro como te desplazaste de la T4 a la T1, me lo podrías indicar por favor? Me han dicho que se puede hacer en taxi, metro, bus y me han dado también un montón de tiempos distintos!!! así que me gustaría una opinión muy reciente como la tuya.
A todos los que salís el 13/3, espero encontraros en el aeropuerto y os deseo buen viaje, y a los que vais después, pues nada, tranquilidad que todo llega y ya iremos contando los que vamos llegando.
Tu vuelo también era a las 6.30h.? A qué hora llegaste a facturación?
Gracias
Hola:
Yo cogi el vuelos de las 7:30 ,llegada a Madrid a las 8:25,en facturación sobre las 8:45 y me sobro mucho tiempo.
El vuelo dura 4 horas,teneis que contar que tenemos un desfase horario de 1h(madrid 13h,Antalya 14h)
Hola Lupy!
De tu mensaje no me quedó claro como te desplazaste de la T4 a la T1, me lo podrías indicar por favor? Me han dicho que se puede hacer en taxi, metro, bus y me han dado también un montón de tiempos distintos!!! así que me gustaría una opinión muy reciente como la tuya.
A todos los que salís el 13/3, espero encontraros en el aeropuerto y os deseo buen viaje, y a los que vais después, pues nada, tranquilidad que todo llega y ya iremos contando los que vamos llegando.
Para los ultimos que habeis regresado del viaje:
¿Que tal el tiempo por allí? ¿sigue habiendo nieve en Konya?
Es para saber que tipo de ropa llevar si de muy abrigo o normal.
Ya se que hay una pagina para ver el tiempo en Turquia pero prefiero la opinión de los que ya han estado.Gracias