Language:

Guías de viaje para Estambul y Turquía ✈️ p69 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 68 messages and 45227 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Guías de viaje para Estambul y Turquía  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
karnak wrote:
ETNA wrote:
he confecionado una guia para Estambul
Si alguien la quiere que me deje un mensaje y su email y se la envio.
Es mi agradecimiento a vuestras opiniones que tanto me han servido para preparar el viaje
Gracias

Este próximo mes de julio nos vamos en un viaje organizado a Turquia y pasaremos unos día por libre en Estambul, te mando un privado con mi email para que si puedes me envies la guia que has organizado y poder organiza el itinerario por la ciudad.

Buen día...
Un poco tarde por mi parte, salgo mañana, pero si me lo envía a mi email, quizás me de tiempo a leer tu guía..

Elmullir@gmail.com

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien me puede recomendar una guia actual sobre Turquia? para mochileros mas bien.Donde indique las casas de huéspedes según precio, dirección de las estaciones de autobuses con sus horarios,…etc.

De oidas tengo:

Turquía - Lonely Planet
Turquía - Guía Azul
Back to ⬆️

Travel Addict

ETNA wrote:
he confecionado una guia para Estambul
Si alguien la quiere que me deje un mensaje y su email y se la envio.
Es mi agradecimiento a vuestras opiniones que tanto me han servido para preparar el viaje
Gracias

Hola, me interesaría que me mandes tu guía, ya que la semana que viene nos vamos a Estambul.Mi correo es miguipartyman@hotmail.com
Gracias de antemano Etna
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages