Que Comer en Jordania. Comida en los Hoteles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 22248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE COMER EN JORDANIA. COMIDA EN LOS HOTELES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mí personalmente me gusta mucho la comida árabe, por tanto he disfrutado comiendo hummus, falafel, y las diferentes verduras y legumbres que no faltan nunca en los entrantes. Los dulces son deliciosos y el té está de vicio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como ya he contado yo tengo muchos problemas con las comidas pero en Jordania no he tenido ninguno: siempre hay carne a la brasa o pescado que son digestivos y saludables y la variedad de ensaladas es muy amplia, así que sin problemas.
Mi marido y mis hijos probaron todos los platos típicos que iban encontrando y no hubo ninguno que no les gustara, así que este ha sido uno de nuestros buenos recuerdos de este viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, se me olvidaba. Para beber agua de limón con menta o zumo de sandia o mango. Bueníiiiiisimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
Ah, se me olvidaba. Para beber agua de limón con menta o zumo de sandia o mango. Bueníiiiiisimos.

Tienes razón, yo probé limón con menta y aparte de delicioso era muy refrescante
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - desierto Wadi Rum - Aqaba - Madaba - Petra - Amman - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes