Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Me acabo de sacar el visado para entrar en Turquia y me han cobrado 20,70 USD y en la cuenta del banco 19.35 euros, es normal? no cuesta 15 euros? gracias
me acabo de sacar el visado para entrar en Turquia y me han cobrado 20,70 USD y en la cuenta del banco 19.35 euros, es normal? no cuesta 15 euros? gracias
El visado cuesta 20$ USD y ahora sale más caro por la bajada del € y no se sí tú banco te aplica alguna comisión.
Buenas tardes necesito ayuda, viajo el martes q turquia y no puedo hacer el pago cn tarjeta por internet no se por qué, hay otra forma de conseguir el visado??
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Tika80 Escribió:
Buenas tardes necesito ayuda, viajo el martes q turquia y no puedo hacer el pago cn tarjeta por internet no se por qué, hay otra forma de conseguir el visado??
En la página de solicitud de visado tienes un apartado con respuestas a posibles preguntas y te explica que hacer. Te dejo el enlace
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18076
Tika80 Escribió:
En el aeropuerto de Estambul todavia se podia conseguir el visado , y ademas ahora casi sin colas ya que todo aquel que lo obtiene antes, va directamente al control de pasaportes.
Como te han dicho anteriormente lo puedes sacar en el aeropuerto. Cuando salgas del avión antes del control de pasaportes hay una máquinas que lo emiten. Cuesta 25€, on line son 20USD.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
He sacado el visado por internet y al hacer la impresión veo que en la fecha de expedición del pasaporte y la fecha de expiración me han puesto la misma. EL visado de 90 días tengo correctas las fechas de validez.
Puede haber algún problema?
Ha llamado al consulado y me han dicho que no, que todo depende de la persona que este en los visados.
Me hago otro nuevo pagando de nuevo los 20 $?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
CarmeRubio Escribió:
He sacado el visado por internet y al hacer la impresión veo que en la fecha de expedición del pasaporte y la fecha de expiración me han puesto la misma. EL visado de 90 días tengo correctas las fechas de validez.
Puede haber algún problema?
Ha llamado al consulado y me han dicho que no, que todo depende de la persona que este en los visados.
Me hago otro nuevo pagando de nuevo los 20 $?
Yo pasaría con ese mismo que ya tienes. En el caso de que tengas que hacer otro lo puedes obtener en el mismo aeropuerto.
Hola!!
Viajo el día 7 a Estambul, y estaré 5 días. Es necesario sacarse el visado??
Según me ha parecido leer en la página del ministerio del exterior no hace falta, pero ya no me fío
Gracias!
Hola!!
Según me ha parecido leer en la página del ministerio del exterior no hace falta, pero ya no me fío
Gracias!
Es necesario, lo puedes sacar aquí www.evisa.gov.tr/es/ te lo envían al mail, lo imprimes y lo enseñas en la duana
Hola!!
Gracias!
Si hace falta sacar el visado, son 25€ se saca directamente allí a la llegada, es solo un sello que te permite estar en el país durante 90 días. Saludos
Hola!!
Gracias!
Si hace falta sacar el visado, son 25€ se saca directamente allí a la llegada, es solo un sello que te permite estar en el país durante 90 días. Saludos
Muchas gracias x contestar tan rápido!! Ya vi q on line son 20$, así q lo haré así, y además no espero cola en el aeropuerto jeje
La cola la tendrás que hacer igual en el control de pasaportes, lo único que ahorras tiempo al llevarlo y no tener que sacarlo allí y dinero porque si lo sacas allí te cuesta 25€.
Buen viaje, Estambul es una maravilla
Hola camaradas viajeros! Estoy en fase "preparación próximo viaje", y veo que entrando por tierra también te exigen visado, mis cábalas sería entrar desde Irán.
Podría sacar el visado en la misma frontera, al " módico" precio de 25$, de nada?
Gracias.