Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 77107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
tsalduba Escribió:
Hola! Voy a ir con mi pareja a Dubai del 21 de Julio al 30 de Julio, y quería alquilar un coche para todos los días.
He estado mirando y las mejores opciones que encuentro están en Rentalcars y Avis, pero tenemos un problema, al ser estudiantes,no tenemos tarjeta de crédito que es lo que nos piden las paginas para pagar, alguna solución? Hemos preguntado de pagar allí en metálico, pero dicen que a veces te aceptan el dinero, y otras no, pidiendote la tarjeta de crédito que ha de estar a nombre del conductor.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Estoy buscando información para tramitar el carnet de conducir temporal a la llegada en Dubai pero no doy con nada en concreto.

Indican que es posible pero no como ni horarios,...

Soy de Barcelona y tengo el Carnet internacional caducado. Otra opción es presentarme mañana en tráfico (la primera) y ver si tengo suerte.

Alguien sabe algo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay Muchas empresas de alquiler de coches en dubai que permiten conducir con el carnet español sin necesidad de llevar el internacional, comprueba la compañia a ver que te dicen. Yo he alquilado en dollar y en sus terminos y condiciones ponen a españa y otros paises de ue exentos de llevar el carnet internacional
⬆️ Arriba

Travel Addict

PepZ Escribió:
Hay Muchas empresas de alquiler de coches en dubai que permiten conducir con el carnet español sin necesidad de llevar el internacional, comprueba la compañia a ver que te dicen. Yo he alquilado en dollar y en sus terminos y condiciones ponen a españa y otros paises de ue exentos de llevar el carnet internacional

Lo tengo con Europcar, que me han dicho que lo piden.

Miraré con Dollar tal y como me dices.

Gracias!

EDITO: finalmente me confirmaron en Europcar que los españles no necesitamos carnet internacional. Conseguí que me lo pasaran por escrito y ningún problema. Ya estamos de vuelta y todo ha ido perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Todos
El proximo 5 de agosto viajo a dubai durante 10 días y mi intención es alquilar un coche un día para ir a Abu Dabhi.
Tengo pensado alquilarlo en el aeropuerto y devolverlo al día siguiente en el. Creeis que es buena idea o mejor alquilarlo por Dubai ( ya que el día que lo alquilare ya llevaré varios días por la ciudad)
Por otro lado para los mas entenedidos sabeis si es posible alquilar el FORD MUSTANG, Tengo una relación de amor con ese coche jejej
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferni1985 Escribió:
Hola a Todos
El proximo 5 de agosto viajo a dubai durante 10 días y mi intención es alquilar un coche un día para ir a Abu Dabhi.
Tengo pensado alquilarlo en el aeropuerto y devolverlo al día siguiente en el. Creeis que es buena idea o mejor alquilarlo por Dubai ( ya que el día que lo alquilare ya llevaré varios días por la ciudad)
Por otro lado para los mas entenedidos sabeis si es posible alquilar el FORD MUSTANG, Tengo una relación de amor con ese coche jejej
Gracias

Hola, yo lo alquilaría en algún mal que hay varias empresas de alquiler ( en el aeropuerto aparte de tener que desplazarte te saldrá algo mas caro supongo ) nosotros lo alquilamos con el hotel, desde aquí les escribi para preg precios y allí reserve. Recogida y entrega en el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Travel Addict

Hola! Tenemos una escala en Abu Dabhi de 12 horas y estamos dudando entre visitar Abu Dabhi o bien alquilar un coche e ir a Dubai, que nos recomendáis? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nos vamos la semana que viene.... El tema del coche aun no lo hemos cerrado no sabemos si cogerlo desde el aeropuerto el día que llegamos y devolverlo al día siguiente o alquilarlo cerca del hotel nos alojamos en el Meliá.... Alguien me puede ayudar???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esther_p.m Escribió:
Hola! Nos vamos la semana que viene.... El tema del coche aun no lo hemos cerrado no sabemos si cogerlo desde el aeropuerto el día que llegamos y devolverlo al día siguiente o alquilarlo cerca del hotel nos alojamos en el Meliá.... Alguien me puede ayudar???
Gracias

Hola Esther yo tb tenia muchas dudas respecto al coche y al final hicimos esto:
Cuando llegamos al aeropuerto al hotel no cogimos coche, llegamos sobre las 1.30 de la noche y habian mogollon de taxis esperando que nos llevaron al hotel por unos 80dhms ( zona al barsha ). En dubai nada de coche, todo metro o taxi ( super super barato ) solo cogimos el coche para ir a abu dhabi para nada mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[Mi consejo es que lo alquiles en el aeropuerto de Dubai. Yo lo hice a través de RENTALCARS, sin ningún problema lo reserve desde Madrid, precio muy razonable, seriedad y sobretodo sin letra pequeña. Te lo recomiendo.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esther_p.m Escribió:
Gracias

Si la idea es hacer excursiones desde Dubai yo lo alquilaria en el aeropuerto
Si la intención es moverte solo por Dubai ni me lo plantearia
Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:

Experto

Gracias! Finalmente hemos visto q tenemos una oficina de europcar al lado del hotel 1 min andando así q lo alquilamos para hacer la excursión de abu dhabi y el resto taxis como decís....
A la vuelta os cuento!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que estaba leyendo un diario y pone que con europcar piden permiso de conducir internacional?????habia leído q no hace falta pero me acabo de liar.... Alguien q haya alquilado con ellos.....
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por lo facil que es y lo poco que cuesta, yo he sacado el permiso internacional de conducir.

En las oficinas de trafico te lo hacen al momento y pagas 10€
⬆️ Arriba

Experto

Para quedarme mas tranquila mande un e-mail y me dijeron que no hay problema con el carned español.
Gracias por contestar Juanmo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, me gustaría conocer, de alguien que hubiera estado en Dubai o que viva allí, si se puede alquilar un coche en Dubai y llegar hasta Doha pasando la frontera de Arabaia Saudi y que pasos serian. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes, me gustaría conocer, de alguien que hubiera estado en Dubai o que viva allí, si se puede alquilar un coche en Dubai y llegar hasta Doha pasando la frontera de Arabaia Saudi y que pasos serian. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslados mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Hemos alquilado coche a traves de la web de Economy car rentals, que esta web hizo la reserva a Diamondlease. Teniamos pedido un nissan Qashqai o similar. Al llegar a la oficina del aeropuerto nos dice que es un turismo que no disponen de lo reservado, le decimos muy amablemente y con total calma que necesitamos un 4x4 o coche alto, ya que vamos al desierto y hay zonas que son caminos y no carreteras. En dos segundos nos ofrece un Mitsubishi Pajero. Le decimos que perfecto. Hacemos el papeleo y nos vamos al parking.

Nos esperaba un señor para darnos el coche, no nos explico demasiada cosa y el GPS el no sabia como iba, así que lo tuvimos que averiguar solo, pero tampoco es muy complicado. No habia la opción de ponerlo en castellano, pero bueno, en ingles tampoco era problema.

Al devolver el coche, lo reviso por encima y ningun problema.

A tener en cuenta:

Me retenieron 2000 Dirhams en la Visa como "seguro" que se desloquea pasados 10 días, pero estando de viaje, puede ser una molestia.
80 litros de gasolina, unos 30€ al cambio
Carreteras buenas, zonas con muchos carriles y todo bien indicado.
Conducen un poco bruscos, pero no mas que por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general veo que buena experiencia Juanmo
Bienvenidos
Saludoss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes