Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 69806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para tramitar el visado, ¿es necesario enviar los justificantes de vuelo ? es que he visto en alguna página que se necesitan si el visado es inferior a 15 días.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Nadie lo sabe ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no te lo puedo asegurar, pero creo que a mi no me pidieron ningún justificante de vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ekitxu, me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

meveta Escribió:
Para tramitar el visado, ¿es necesario enviar los justificantes de vuelo ? es que he visto en alguna página que se necesitan si el visado es inferior a 15 días.
Gracias

Yo creo recordar que no.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chus1234. Lo dicho, me quedo mucho más tranquila. La semana que viene lo tramitaré. Mi idea es ir a Uzbekistán la última semana de agosto.
Por lo que he visto, la embajada ni te llama ni nada cuando lo tiene. Si no que tienes que enviar directamente al mensajero para que lo recoja al cabo más o menos de 15 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hacen falta.

Yo compré el billete cuando ya tenía el visado en mis manos, por si me lo denegaban.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, como dice 1977menorca, no hacen falta. Yo acabo de recibir hoy mismo mi visado y todo ha sido bastante facil. Envié toda la documentación el 1 de Junio por correo certificado y con un sobre franqueado con mi dirección para que me lo enviaran. Este martes llamé a la embajada para ver cómo estaba el tema y me atendieron muy bien, confirmándome que había salido el día anterior. Y como he comentado hoy lo he recibido en mi domicilio.

Por lo tanto mi experiencia en este asunto ha sido perfecta. Todo mucho más facil que el visado para Rusia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Hasta ahora habia visto que todo el mundo de fuera de Madrid,para pedir el visado enviaba por agencia tipo Seur,Nacex..
Amagon dices que lo has enviado por correo certificado.
Que alegron, me imagino que mas barato que por agencia.
El sobre franqueado de devolución ¿ sin certificar?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es trisquel, lo envié por Correos mediante correo certificado y metí junto con la documentación y los pasaportes un sobre franqueado y un impreso de envió certificado de los que hay en las oficinas de Correos. En total los dos envíos me salieron 10 euros más o menos , no recuerdo exactamente...

Última edición por Amagon el Sab, 20-06-2015 8:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo hice por correo, mucho mas barato y rapido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ambos,
Aun sigo pegandome con los vuelos,
Es que he visto que en el formulario de visado has de poner la fecha de entrada y salida del pais y si encuentro un vuelo mas barato unos días antes o después y no coinciden con las fechas puestas en el visado ?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver yo en la documentación puse las fechas exactas de entrada y salida del país (del 27 de Julio al 6 de Agosto) porque ya tenía el vuelo cogido pero en el visado las fechas que ponen son del 15/7 al 15/8 porque es válido para un mes con lo cual tendrías cierto margen...ahora bien yo no sé si me arriesgaría no vaya a ser que luego te decidas por unas fechas que no te cubran el visado y eso si que es un problema gordo....vamos que en mi opinión yo cogería primero el vuelo pero eso es ya una decisión personal.

Todavía tienes tiempo para encontrar una buena oferta y si no en algún momento hay que decidirse y comprarlo (y luego no volver a mirar )

Mucha suerte trisquel!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

meveta Escribió:
Gracias chus1234. Lo dicho, me quedo mucho más tranquila. La semana que viene lo tramitaré. Mi idea es ir a Uzbekistán la última semana de agosto.
Por lo que he visto, la embajada ni te llama ni nada cuando lo tiene. Si no que tienes que enviar directamente al mensajero para que lo recoja al cabo más o menos de 15 días.

Sí, yo me asusté bastante porque no lo sabía, y se acercaba la fecha. MRW mandó a su mensajero y lo tenían tramitado hacía un siglo. Fuimos en la última quincena de agosto. Me gustó mucho, y sorprendentemente ¡¡Había mogollón de españoles!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chus1234 Escribió:
meveta Escribió:

Sí, yo me asusté bastante porque no lo sabía, y se acercaba la fecha. MRW mandó a su mensajero y lo tenían tramitado hacía un siglo. Fuimos en la última quincena de agosto. Me gustó mucho, y sorprendentemente ¡¡Había mogollón de españoles!!

Reconfirmo que así es.. Te puedes desesperar llamando hasta que te lo cogen para que te digan que ya esta hace días.

Prepárate bien para el calorazo que hace en agosto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi la verdad que me atendieron estupendamente y a la primera, debe ser suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tramité el visado personalmente, pagué las tasas, hice fotos, etc. Y lo mandé por Correos todo en un sobre con otro sobre franqueado dentro para que me lo devolvieran. Lo hice 1 mes y medio antes de viajar y a las 3 semanas ya me lo habían devuelto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola recien realizado, nos han tramitado los 4 visados en 12 días, enviado a traves de correos con sobre prefranqueado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar de Uzbekistan a Kirguistan  Publicado:

Experto

Yo querria viajar a Uzbekistan, en que ciudad aterrizaste? como esta el tema del visado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar de Uzbekistan a Kirguistan  Publicado:

New Traveller

El visado tengo dudas, unos me dicen que necesito carta de invitación y otros que no. Pero obtener el visado es fácil, preguntaré en la embajada sobre la carta de invitación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes