Vuelos internos en Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 109701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
keyser2283 Escribió:
Muchas gracias Angemi,

Les acabo de escribir y me han contestado ahora mismo enviandome los planos y demas, y en teoria guia a mi casa o eso parece.
Te mando un mensaje privado de todas formas por si tienes mas info, aunque lo unico q tengo duda es en lo del transporte.
Yo me quedo 5 noches se podria preguntar al hotel cuando reserve si ofrecen traslado gratuito desde ataturk aunque no me preocupa mucho ese, el otro sitio y también les he escrito a ver que me comentan, aunque por lo que parece funciona bastante bien lo malo la distancia y que haya atasco, me estresa pensar que puedo perder el vuelo jeje

Respecto al vuelo de turkish a mi también me parece caro, así es como queda dos billetes

528.00 TRY = 173.06 EUR

Por lo que seguramente coja el de pegasus que son 32€ y con selección de asiento, sandwich y 5kg mas en el quipaje osea 20kg quedaria

Pues carísimo, así que compensa el paseíto y según que hora el atasco.
Nosotros en agosto pasado pagamos de Atatúrk a Kaisery con Turkish 46€ por persona, los compré con cinco meses.
Casi la mayoría de los hoteles en Estambul si se reserva directamente por su web (no por agencias, booking etc.) ofrecen la recogida gratis. Y también mira porque si pagas en efectivo te hacen dto. A nosotros en el Seraglio el 7% y en el Orient Express un 10% y lo mismo este dto era si reservaba directamente con el hotel.
Ya te he mandado la info a tu correo. Ya te mando más de Capadocia.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos en Turquia  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Estoy empezando a organizar mi viaje a Turquía para marzo-abril. He cogido los vuelos con Pegasus desde Madrid. Estoy a punto de coger el vuelo interno a Capadocia también con Pegasus. No los he cogido juntos porque en la web no me dejaba hacer multi-trayecto y nuestra idea es:

- 24 de marzo: vuelo Madrid- Estambul 14:25-19:35 y enlazar con vuelo a Nevsheir que sale a las 20:30. Entiendo que da tiempo con 55 minutos de enlace puesto que la propia Pegasus los vende juntos, lo que pasa que si no los compro juntos y tiene algún retraso, no sé si se hará responsable.También entiendo que sí puesto que es la misma compañía.
- 28 de marzo: vuelo Nevsheir-Estambul 8:45
- 2 de abril: vuelo Estambul-Madrid.

Con este plan estaríamos 4 noches-3 días completos en Capadocia y 5 noches-5 días casi completos en Estambul, puesto que llegamos a las 10:00 y aunque hay que contar el desplazamiento al hotel, nos qued día para aprovechar.

Bueno, los vuelos externos ya los tengo. Me falta coger los internos. ¿Cómo veis el reparto? He elegido Nevsehir porque está más cerca. ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está bastante bien el reparto de días, pero el enlace con sólo 55 minutos lo veo demasiado justo. Y el trámite del visado qué? Ahí habrá cola y luego tienes que volver a entrar en la zona de vuelos domésticos. Consulta con la compañía.

Última edición por Abaquo el Lun, 19-10-2015 16:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si, la compañía lo vende junto. Pero yo no lo he cogido porque mi regreso no era junto, sino que es primero regreso a Estambul y tras la estancia de 5 días regreso a Madrid. Entonces no podía coger la ida el mismo día y la vuelta en dos tramos. Yo por eso creo que si la compañía los vende juntos es porque se puede. No obstante, me quedaré más tranquila si les escribo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces en vez de haber cogido ida y vuelta Madrid-Estambul, debiste comprar primero la ida hasta Nevsehir con billete único y luego las dos vueltas. Pero si ya está, no hay marcha atrás. A ver qué te dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto, lo miré. Pero me salía 90€ más caro en total por hacerlo separado y por eso me decidí a coger los vuelos externos primero. El vuelo Madrid-Estambul me ha salido por 150€ con tasas y todo incluido y no lo quería dejar escapar.
Voy a escribirle a ver.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tesca Escribió:
Cierto, lo miré. Pero me salía 90€ más caro en total por hacerlo separado y por eso me decidí a coger los vuelos externos primero. El vuelo Madrid-Estambul me ha salido por 150€ con tasas y todo incluido y no lo quería dejar escapar.
Voy a escribirle a ver.
Gracias!

Te he respondido a tu mp.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
Tesca Escribió:
Voy a escribirle a ver.
Gracias!

Te he respondido a tu mp.

Gracias Agnemi. Yo también te he respondido Si quieres contesta por aquí y le puede servir la información a más gente. Lo que prefieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tus orientaciones Agnemi. He llamado al numeró de telefono de Pegasus y me han atendido fenomenal. Lo primero que me han dicho es que al ser la misma compañía se haría responsable si el vuelo a Estambul tiene un retraso. Incluso ha intentado cambiarme la reserva y ponermelo conexiónado pero el ordenador no se lo permitía, así que finalmente me ha dicho que coja el vuelo y cuando lo tenga, les llame de nuevo para que me lo anoten como vuelo conexionado. También me ha dicho que si no facturo me daría tiempo y que si quiero facturar, también puedo porque en Madrid, con las dos tarjetas de embarque, me envían la maleta hasta Nevsehir. Al menos me he quedado tranquila y he cogido el vuelo y mañana les llamaré para que lo anoten y me quede tranquila del todo.
Os voy contando si hay novedades. Ahora me toca ponerme a leer los interesantes post sobre Estambul y Capadocia que hay en el foro para organizar el viaje. Estoy muy ilusionada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tesca Escribió:
Muchas gracias por tus orientaciones Agnemi. He llamado al numeró de telefono de Pegasus y me han atendido fenomenal. Lo primero que me han dicho es que al ser la misma compañía se haría responsable si el vuelo a Estambul tiene un retraso. Incluso ha intentado cambiarme la reserva y ponermelo conexiónado pero el ordenador no se lo permitía, así que finalmente me ha dicho que coja el vuelo y cuando lo tenga, les llame de nuevo para que me lo anoten como vuelo conexionado. También me ha dicho que si no facturo me daría tiempo y que si quiero facturar, también puedo porque en Madrid, con las dos tarjetas de embarque, me envían la maleta hasta Nevsehir. Al menos me he quedado tranquila y he cogido el vuelo y mañana les llamaré para que lo anoten y me quede tranquila del todo.
Os voy contando si hay novedades. Ahora me toca ponerme a leer los interesantes post sobre Estambul y Capadocia que hay en el foro para organizar el viaje. Estoy muy ilusionada.

Me alegro de que ya tengas solucionado el tema de los vuelos, que bien que hicieras caso de mi consejo de llamarles por teléfono y solucionar rápido tus dudas, como te dije son muy amables los de Pegasus, yo al final no volé con ellos pero llamé para hacer una consulta y me atendieron muy bien. Pego aquí el teléfono por si algún viajero lo necesita
Teléfono información Pegasus 913 243 706
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos internos en Turquía  Publicado:

Willy Fog

Las compañías aéreas turcas acuerdan un límite en las tarifas de los vuelos domésticos.

www.hispanatolia.com/ ...s-billetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haría una apuesta, limitarán la subida de los vuelos más caros subiendo el precio de los más económicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, tengo vuelos a Estambul con Turkish airlines, y queria hacer conexion para ir a Kayseri o Nevsehir el mismo día, alguien puede informarme si se puede hacer conexion posteriomente? que tiempo necesito mas o menos para cambiar de avión? es fácil el aeropuerto? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmaria1971 Escribió:
Buenas tardes, tengo vuelos a Estambul con Turkish airlines, y queria hacer conexion para ir a Kayseri o Nevsehir el mismo día, alguien puede informarme si se puede hacer conexion posteriomente? que tiempo necesito mas o menos para cambiar de avión? es fácil el aeropuerto? Muchas gracias

El aeropuerto es grande pero muy bien indicado
Asegurate que los vuelos salen del mismo aeropuerto, porque creo que llegarás al internacional
⬆️ Arriba

New Traveller

fresa70 Escribió:
Mmaria1971 Escribió:

El aeropuerto es grande pero muy bien indicado
Asegurate que los vuelos salen del mismo aeropuerto, porque creo que llegarás al internacional
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias, si el vuelo es de la misma compañía pero he cogido los billetes por separado, en caso de pérdida de la conexión por retraso alguien sabe que ocurre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Mmaria1971 Que pierdes el vuelo y el dinero, pues al ser vuelos separados no tienen nada que ver, no tienes derecho a reubicación ni ningún tipo de indemnización como si fueran vuelos conexionados.

El nuevo aeropuerto de Estambul es enorme, yo tuve escalas de hora y media y me tocó correr y mucho porque llegamos a la terminal A y salía de la F, osease de una punta a otra. A la vuelta lo mismo pero a la inversa, llegamos de los últimos a la puerta de embarque.

Al ser vuelos conexionados hay un tiempo de espera y no te van a cerrar la puerta en las narices, pero siempre vas con la lengua fuera.

Si son vuelos separados el otro no te va a esperar.

No dices de cuánto tiempo es la escala, ni de si facturas maleta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información a todos,

El primer vuelo llega a Estambul a las 16:20 y el segundo sale a las 19:00, en principio teniamos previsto facturar una maleta, pero tampoco es imprescindible
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Éfeso - Anatolia - Mar Negro De Turquía - Alojamiento En Turquía - Istanbul - Capadocia - Antalya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes