Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p35 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 40 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Beatricica Escribió:
Me estoy agobiando. En la comisaría no me dan el pasaporte y quería saber si alguien ha viajado solo con el DNI.
De verdad lo estoy pasando mal por este tema porque salimos el jueves y no hago más que llorar!!

HOLA, BEATRICICA. En cualquier comisaria donde hagan pasaportes y dni, te lo dan el mismo día. Eres de Murcia, ¿verdad? Pues en la comisaria de Molina de Segura,( dan número y empiezan a darlos a las 8:30 de la mañana), te lo dan el mismo día. Y en Murcia capital también. Y si en ninguno de estos sitios tienes "suerte", llama a la de Hellin.Aqui te dejo los telefonos:
Molina:968-386308
Murcia:968-274869
968-274267
Hellin:967-304590
967-301516
967-542021
SUERTE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YOLMAR Escribió:
HOLA:

ME GUSTARIA SABER PARA LOS QUE YA HAN IDO, SI CUANDO LLEGAMOS AL AEREOPUERTO HAY ALGUNA REUNION INFORMATIVA Y TE DICEN YA A QUE HOTELES VAS A IR Y EN QUE GRUPO O TE LO DICEN UNA VEZ QUE LLEGUES A ANTALYA; ES QUE SOMOS UN GRUPO DE 6 PERSONAS Y HE LEIDO EN EL FORO QUE PUEDE QUE NOS SEPAREN Y NO SE EN QUE MOMENTO DEL VIAJE HACEN LOS REPARTOS DE LA GENTE.
GRACIAS.
SOLO NOS QUEDAN 2 DIAS. AHHHH QUE NERVIOS

Te lo dicen todo cuando llegas a Antalya, te estan esperando y te van asignando a un autobus, una vez en el autobus, te van explicando los hoteles y el plan de viaje. Si lo habeis hablado con la agencia, no tendreis problemas y os pondran a los 6 juntos, si no..... No sé si podreis hacerlo allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a intentar enviaros algunas fotos, para los que os vayais situando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahí va alguna más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beatricica Escribió:
Me estoy agobiando. En la comisaría no me dan el pasaporte y quería saber si alguien ha viajado solo con el DNI.
De verdad lo estoy pasando mal por este tema porque salimos el jueves y no hago más que llorar!!
He leído en el post que había gente que había ido sólo con el DNI, pero, de todas formas, creo que en la comisaría del Aeropuerto te hacen el pasaporte en el momento (una sobrina mía olvidó el pasaporte en casa para ir a Estados Unidos y se lo hicieron en Barajas). Con que llegues un poquito antes al aeropuerto puedes solucionarlo.
Suerte y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Navarro Escribió:
Smarco Escribió:
anabe Escribió:
gracias
Creo que les tendre que llamar para que me confirmen la hora del vuelo
Y la terminal porque no me han dicho nada de nada.

Otra cosa, sabe alguien en que consiste lo del baño turco, me han dicho que los hombres van a uno y las mujeres a otro, la toalla te la dan o te la tienes que llevar tu??
Varias cosas:
Para ir al aeropuerto, necesitas el penúltimo correo electrónico que te enviaron (creo que pone "Bon d'echange" porque la compañía es gabacha). Digo el penúltimo porque el último que te envían es la convocatoria en el aeropuerto donde te confirman las horas de salida de los aviones de ida y de vuelta, así como la terminal (normalmente siempre es la T-1) y que te presentes en las ventanillas de la Compañía Onur Air. Cuando llegues, verás una fila larga de gente con los papeles que te estoy diciendo en la mano. No tiene pérdida. Por supuesto, lleva los Pasaportes.
Con respecto al cambio de moneda, yo también te recomiendo que cambies un poco de moneda a Liras Turcas. Te vendrá bien para pagar taxis (acuerda siempre el precio antes del viaje), cervecitas en sitios fuera del hotel o en el hotel, etc. Ten mucho cuidado en donde cambias. He visto cambios a 1,50 liras cada euro (en el aeropuerto y algunos hoteles). Te recomiendo que hagas el cambio en bancos. Cierran a las 5 de la tarde y suelen tener el mejor cambio (entre 1,85 y 1,92 YLT por cada euro. Como ves, puede acabar siendo una "pasta").
Nosotros nos dimos un masaje turco (con baño incluido) que fue una gozada. Un "lujo oriental". Lleva un traje de baño, aunque si no te importa, no tienen ningún problema en darte el baño en pelotas). Aparte de la pasta para pagarlo, es lo único que necesitas porque toallas te van a dar todas las que utilicen ellos y tú. A nosotros nos bañaron y masajearon en la misma sala, pero no sé si en otros hoteles es distinto.
Espero haber sido de utilidad.
Un saludo

Smarco,

Dices en yu nota que se recibe un documento "bon d'echange" Yo he recibido hace 5 días un mail que dice "Bondesejour" Te refieres a éste?

Si es así, sólo debo esperar que unos días antes de la salida, que tengo prevista para el 17 de abril desde Barcelonqa, me lleguen los papeles con los detalles de horarios y demás?.

Gracias por la información.
El archivo que llega adjunto se llama bondesejour entre un montón de numeritos, que al abrirlo ponía lo de "Bon d'echange". Debe ser ese. A nosotros nos llegó la convocatoria al aeropuerto 8 días antes de la salida.
A disfrutar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salismo el jueves 20, alguien sabe si se puede facturar mas de 15 kilos o son muy extrictos en eso? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mercedes por tu información.
Otra cosa. Dicen que el peso máximo por persona es de 15 Kg, como vamos cuatro estamos viendo la mejor manera de meterlo todo en las maletas y no ir muy incómodas. Se puede llevar el equipaje de dos personas en una sola maleta, es que he leído en algún sitio que el que una pese menos no compensa el exceso de peso de otra. A una pareja que llevaba dos maletas, una de 10 y otra de 20 le hicieron pagar los 5 de más de una. Qué pasa si llevamos tres maletas, una con 25 kg y otras dos con 15, por ejemplo?
⬆️ Arriba

New Traveller

[align=justify]Somos una pareja joven de una población cercana a Barcelona, salimos el 24 de abril, estamos encantados con el foro porque prácticamente tenemos todas las dudas resueltas, tan sólo preguntar a los que ya habeis vuelto si alguien ha viajado solo [align=justify]con DNI (sin pasaporte).
AH! y según la Web del Ministerio de Exteriores recomiendan algunas vacunas y/o recordatorios particularmente me parece una chorrada, ¿Alguien se las ha puesto?¿Y cuáles?

Gracias por adelantado.
PD:BUEN VIAJE A LOS DEL 20 DE MARZO
[/align]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya he pagado el total del viaje, salimos el día 24 de abril de Barcelona y en la agencia me han dicho que la salida de Barcelona es a las 19,15 y a la vuelta aterrizamos en Barcelona a las 18,00.
Si es así pues me he precipitado porque ya he reservado hotel para la noche del 1 de mayo y ya tengo los vuelos de vuelta a Malaga para el día 2, pero bueno que le vamos a hacer ya esta hecho.
Os deseo muy buen viaje a los que saliis mañana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
Renee8057 Escribió:
Todos los que hemos ido, les enviamos un mensaje a Circulo para ir a Estambul ? quien se apunta?

Por mi parte encantado, pero lo que yo creo es que están promocionando la zona del Mediterraneo, que hasta ahora es la zona más desconocida de Turquia, pues tienen contratado hasta dos años más, hasta el 2009 o 2010, eso nos dijeron cuando estuvimos allí en Diciembre.

Hola, yo todavia no he ido a capadocia pero me apunto a estambul, me encantaria...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katiagonzalez Escribió:
angel-ito Escribió:
Renee8057 Escribió:
Todos los que hemos ido, les enviamos un mensaje a Circulo para ir a Estambul ? quien se apunta?

Por mi parte encantado, pero lo que yo creo es que están promocionando la zona del Mediterraneo, que hasta ahora es la zona más desconocida de Turquia, pues tienen contratado hasta dos años más, hasta el 2009 o 2010, eso nos dijeron cuando estuvimos allí en Diciembre.

Hola, yo todavia no he ido a capadocia pero me apunto a estambul, me encantaria...

Yo también me apunto a Estambul, aunque todavia tampoco he ido a Capadocia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos quisiera preguntaros a los que habeis vuelto si la comida esta buena o lleva muchas especias o mostaza ya que le tengo alergia, en los hoteles creo que sera internacional, estoy pensando llevar un poco de nuestro jamon.... Por si las moscas. He visto en internet fotos de algun hotel ¿es verdad que te ponen bastante fruta en la habitación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Silver Traveller

Maytia Escribió:
Mi amiga y yo vamos el 3 de abril desde Málaga, cada vez queda menos...
¿Alguien más por ahí para esa fecha?
MI MARIDO Y YO TAMBIÉN SALIMOS EL 3 DE ABRIL PERO DESDE MADRID Y AÚN NO TENEMOS NINGUNA COMUNICACIÓN DEL VIAJE. ¿A TÍ TE HAN ENVIADO ALGO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por desarnos buen viaje y a todos los que habeis estado ahí contestando a todas nuestras dudas con tanta paciencia,estamos a punto de salir para Madrid pues hemos decidido pasar noche allí tranquilamente y nada que en unas horas ya estamos en el aeropuerto.HASTA LA VUELTA A TODOS Y AL SIGUIENTE TURNO....BUEN VIAJE...COMO DECIMOS AQUI,ONDO PASA!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anabe Escribió:
hola a todos, nosotros salimos el 17 de abril y tengo una duda ¿que ropa me llevo?
¿¿¿¿¿¿Necesito cazadora de puro invierno para capadozia y vikinis para bañarnos en la playa ???????

ALGUIEN HA CAMBIADO A LA MONEDA DE LIRAS?????

Mejor que camb?e?s a l?ras algun d?ner?llo aqu? enga?an bastante con el camb?o a euro.Aqu? en el aeropuerto tamb?en camb?an.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos en Antalya. Solo nos queda ma?ana. En el Adon?s solo regular hac?a mal ?ntentan e**(AutoEdit)**a con los euros y mas cosas
S? va?s a Capadoc?a en el Burcu preguntad por M?tat que es un gu?a local que controla un monton.
Ya os ?re contando pero es aluc?nante de bueno
No os olv?de?s de llevar algunas l?ras porque merece la pena
Los hoteles de 5 estrellas como 3 en Espa?a de los cutres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Salgo mañana para Antalya y he pesado la maleta de mi marido y la mia y una pesa 20,800 kg y la otra 21,90 kg. Ya no se que quitar mas. Hay algun problema en llevar mas kilos yo he viajo otras veces fuera de España y siempre me han permitido entre 20-25 kg cada maleta y a la vuelta supongo que pesaran mas ahhhhhhhh, que agobio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
¿Alguien sabe cuanto cobran por exceso de peso? Por favor, que alguien me diga algo, ahhhhhhhhh, S.O.S
⬆️ Arriba

Travel Addict

amirfez Escribió:
Gracias Mercedes por tu información.
Otra cosa. Dicen que el peso máximo por persona es de 15 Kg, como vamos cuatro estamos viendo la mejor manera de meterlo todo en las maletas y no ir muy incómodas. Se puede llevar el equipaje de dos personas en una sola maleta, es que he leído en algún sitio que el que una pese menos no compensa el exceso de peso de otra. A una pareja que llevaba dos maletas, una de 10 y otra de 20 le hicieron pagar los 5 de más de una. Qué pasa si llevamos tres maletas, una con 25 kg y otras dos con 15, por ejemplo?
No se como va eso, lo q te puedo decir es q nuestras maletas las pesaron juntas y las 2 eran 25 kg y a la vuelta 29,500 kg y no pagamos nada. Una era más grande q la otra. Otra opción es llevar algo en mano, pero con cuidado no sea q os lo requisen. A mi me quitaron en una ocasión una crema de manos q tenía en el bolso. Si tu sabes de alguien q le pasó lo q tu cuentas, me parece de un morro escandaloso. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes