Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p17 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 40 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[align=justify]Somos una pareja joven de una población cercana a Barcelona, salimos el 24 de abril, estamos encantados con el foro porque prácticamente tenemos todas las dudas resueltas, tan sólo preguntar a los que ya habeis vuelto si alguien ha viajado solo [align=justify]con DNI (sin pasaporte).
AH! y según la Web del Ministerio de Exteriores recomiendan algunas vacunas y/o recordatorios particularmente me parece una chorrada, ¿Alguien se las ha puesto?¿Y cuáles?

Gracias por adelantado.
PD:BUEN VIAJE A LOS DEL 20 DE MARZO
[/align]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya he pagado el total del viaje, salimos el día 24 de abril de Barcelona y en la agencia me han dicho que la salida de Barcelona es a las 19,15 y a la vuelta aterrizamos en Barcelona a las 18,00.
Si es así pues me he precipitado porque ya he reservado hotel para la noche del 1 de mayo y ya tengo los vuelos de vuelta a Malaga para el día 2, pero bueno que le vamos a hacer ya esta hecho.
Os deseo muy buen viaje a los que saliis mañana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
Renee8057 Escribió:
Todos los que hemos ido, les enviamos un mensaje a Circulo para ir a Estambul ? quien se apunta?

Por mi parte encantado, pero lo que yo creo es que están promocionando la zona del Mediterraneo, que hasta ahora es la zona más desconocida de Turquia, pues tienen contratado hasta dos años más, hasta el 2009 o 2010, eso nos dijeron cuando estuvimos allí en Diciembre.

Hola, yo todavia no he ido a capadocia pero me apunto a estambul, me encantaria...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katiagonzalez Escribió:
angel-ito Escribió:
Renee8057 Escribió:
Todos los que hemos ido, les enviamos un mensaje a Circulo para ir a Estambul ? quien se apunta?

Por mi parte encantado, pero lo que yo creo es que están promocionando la zona del Mediterraneo, que hasta ahora es la zona más desconocida de Turquia, pues tienen contratado hasta dos años más, hasta el 2009 o 2010, eso nos dijeron cuando estuvimos allí en Diciembre.

Hola, yo todavia no he ido a capadocia pero me apunto a estambul, me encantaria...

Yo también me apunto a Estambul, aunque todavia tampoco he ido a Capadocia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos quisiera preguntaros a los que habeis vuelto si la comida esta buena o lleva muchas especias o mostaza ya que le tengo alergia, en los hoteles creo que sera internacional, estoy pensando llevar un poco de nuestro jamon.... Por si las moscas. He visto en internet fotos de algun hotel ¿es verdad que te ponen bastante fruta en la habitación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Silver Traveller

Maytia Escribió:
Mi amiga y yo vamos el 3 de abril desde Málaga, cada vez queda menos...
¿Alguien más por ahí para esa fecha?
MI MARIDO Y YO TAMBIÉN SALIMOS EL 3 DE ABRIL PERO DESDE MADRID Y AÚN NO TENEMOS NINGUNA COMUNICACIÓN DEL VIAJE. ¿A TÍ TE HAN ENVIADO ALGO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por desarnos buen viaje y a todos los que habeis estado ahí contestando a todas nuestras dudas con tanta paciencia,estamos a punto de salir para Madrid pues hemos decidido pasar noche allí tranquilamente y nada que en unas horas ya estamos en el aeropuerto.HASTA LA VUELTA A TODOS Y AL SIGUIENTE TURNO....BUEN VIAJE...COMO DECIMOS AQUI,ONDO PASA!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anabe Escribió:
hola a todos, nosotros salimos el 17 de abril y tengo una duda ¿que ropa me llevo?
¿¿¿¿¿¿Necesito cazadora de puro invierno para capadozia y vikinis para bañarnos en la playa ???????

ALGUIEN HA CAMBIADO A LA MONEDA DE LIRAS?????

Mejor que camb?e?s a l?ras algun d?ner?llo aqu? enga?an bastante con el camb?o a euro.Aqu? en el aeropuerto tamb?en camb?an.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos en Antalya. Solo nos queda ma?ana. En el Adon?s solo regular hac?a mal ?ntentan e**(AutoEdit)**a con los euros y mas cosas
S? va?s a Capadoc?a en el Burcu preguntad por M?tat que es un gu?a local que controla un monton.
Ya os ?re contando pero es aluc?nante de bueno
No os olv?de?s de llevar algunas l?ras porque merece la pena
Los hoteles de 5 estrellas como 3 en Espa?a de los cutres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Salgo mañana para Antalya y he pesado la maleta de mi marido y la mia y una pesa 20,800 kg y la otra 21,90 kg. Ya no se que quitar mas. Hay algun problema en llevar mas kilos yo he viajo otras veces fuera de España y siempre me han permitido entre 20-25 kg cada maleta y a la vuelta supongo que pesaran mas ahhhhhhhh, que agobio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
¿Alguien sabe cuanto cobran por exceso de peso? Por favor, que alguien me diga algo, ahhhhhhhhh, S.O.S
⬆️ Arriba

Travel Addict

amirfez Escribió:
Gracias Mercedes por tu información.
Otra cosa. Dicen que el peso máximo por persona es de 15 Kg, como vamos cuatro estamos viendo la mejor manera de meterlo todo en las maletas y no ir muy incómodas. Se puede llevar el equipaje de dos personas en una sola maleta, es que he leído en algún sitio que el que una pese menos no compensa el exceso de peso de otra. A una pareja que llevaba dos maletas, una de 10 y otra de 20 le hicieron pagar los 5 de más de una. Qué pasa si llevamos tres maletas, una con 25 kg y otras dos con 15, por ejemplo?
No se como va eso, lo q te puedo decir es q nuestras maletas las pesaron juntas y las 2 eran 25 kg y a la vuelta 29,500 kg y no pagamos nada. Una era más grande q la otra. Otra opción es llevar algo en mano, pero con cuidado no sea q os lo requisen. A mi me quitaron en una ocasión una crema de manos q tenía en el bolso. Si tu sabes de alguien q le pasó lo q tu cuentas, me parece de un morro escandaloso. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

5 euros por cada kg
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, por todas las cosas que nos habeis contado para preparar el viaje.
Ya tengo la maleta preparada, pero creo que no voy a poder dormir !!!por fin mañana!!!!
Nos vemos en Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Filli Escribió:
Ralf Escribió:
Hola Filli: nosotros somos de Málaga y, como he dicho, salimos desde Madrid el día 10 de Abril, en la agencia nos han dicho que salimos a las 10,50 y el vuelo es el OHY296, y el vuelo de vuelta el 17 a las 9,50, vuelo OHY295, eso es lo que se por ahora.

¿En que pensais ir hasta Madrid? nosotros estamos pensando en ir en autocar denoche.

Hola Ralf, nosotros hemos preguntado el horario de los autobuses y sale uno a las 12 de la noche, creo que viajaremos ahí pues así llegamos con tiempo suficiente para trasladarnos al aeropuerto, facturar, desayunar, etc. Y no tenemos que coger ningun hotel ni conducir. Si llegamos a la misma estación cuando falte menos quedamos si quereis y nos vamos juntos al aeropuerto. Un saludo

Hola Filli, Todabia no hemos mirado los horarios de Autobuses desde Málaga, pero se que salen a varias horas por la tarde noche cada día, me parece buena idea que nos pongamos de acuerdo para ir de la Estación de Autobuses al Aeropuerto en Madrid, se que hay metro hasta Barajas............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor, Quien tiene información sobre montar en globo, que nos la diga, creo que estamos decididos a montar, pero queremos que nos conteis vuestra esperiencia al respecto, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ralf Escribió:
Filli Escribió:
Ralf Escribió:
Hola Filli: nosotros somos de Málaga y, como he dicho, salimos desde Madrid el día 10 de Abril, en la agencia nos han dicho que salimos a las 10,50 y el vuelo es el OHY296, y el vuelo de vuelta el 17 a las 9,50, vuelo OHY295, eso es lo que se por ahora.

¿En que pensais ir hasta Madrid? nosotros estamos pensando en ir en autocar denoche.

Hola Ralf, nosotros hemos preguntado el horario de los autobuses y sale uno a las 12 de la noche, creo que viajaremos ahí pues así llegamos con tiempo suficiente para trasladarnos al aeropuerto, facturar, desayunar, etc. Y no tenemos que coger ningun hotel ni conducir. Si llegamos a la misma estación cuando falte menos quedamos si quereis y nos vamos juntos al aeropuerto. Un saludo

Hola Filli, Todabia no hemos mirado los horarios de Autobuses desde Málaga, pero se que salen a varias horas por la tarde noche cada día, me parece buena idea que nos pongamos de acuerdo para ir de la Estación de Autobuses al Aeropuerto en Madrid, se que hay metro hasta Barajas............

Hola, hoy he hablado con la agencia y me ha dicho que hay dos vuelos el día 10. Uno a la 10,50 y otro a las 21,15, que no sabe en cual nos tocará. Entonces le he comentado si puedo elegir y dice que tomara nota de mi preferencia pero que no lo sabremos hasta pocos días antes. si os dicen otra cosa nos lo contais.
Parece que no hay mucha mas gente en este foro que vaya ese día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ralf Escribió:
Por favor, Quien tiene información sobre montar en globo, que nos la diga, creo que estamos decididos a montar, pero queremos que nos conteis vuestra esperiencia al respecto, gracias.

No se que tipo de información necesitas,lo que te puedo decir es que volveria hacerlo a pesar del madrugon y del frio que hacia en Febrero.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Ralf Escribió:

El viaje en globo me costo unos 100 € escasos hace tres años, lo contrate por mi cuenta en una agencia local en Goreme.
Merece la pena sin lugar a dudas, aunque hay que madrugar un poco. A mi me pasarón a recoger a las 4.30 de la mañana. Me llevarón a la zona de donde salían los globos, tome un cafe y cuatro pastas y al globo.
La duración fue de un poco más de una hora, sobre hora y cuarto.

Bastante divertido, la cesta era de 8 personas, pero solo eramos 6.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo con mis hijas y una de ellas es vegetariana
¿En el paquete de comidas se tiene en cuenta a los vegetarianos o va a pasar hambre la pobre? Tengo entendido que allí se comen muchas verduras pero a lo mejor no conviene contratar el paquete para ella
¿Alguien me puede informar?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes