Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p38 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
DIA DOS:hotel Side west,nos llaman a las 7 de la mañana porque nuestra salida del hotel es a las 8.15,ya lo tienen todo programado para este día.Nos levantamos,un lavadito de cara y bajamos al restaurante a desayunar,al entrar una mesa con un chico exprimiendo naranjas que en antalya abundan,cojo un vaso tomo un sorbo pero ojo hay que pagarlo son dos euros,no importa pero el cartelito hay que ponerlo a la vista.Hay de todo,pan,mantequilla,mermeladas naturales,algo de fruta,bolleria,aceitunas y por supuesto pasteleria que no falte,tortitas,huevos,etc,etc,etc,cafe y te para beber que por cierto allí es bastante fuerte.acabamos el desayuno y nos dirijimos al hall allí nuestro guia Suat con la lista en la mano para ver quien quiere el paquete extra y las tasas de aeropuerto que también hay que abonar,lo cogemos todos y pagamos 129 euros de extra + 39 de tasas por persona.salimos del hotel y nuestro primer destino el museo de antalya.yo como he visto pocos museos este me parece sensacional,tiene figuras antiguas,sarcofagos,trozos de columnas,en fin cosas de su pasado y no tan pasado.Nuestro guia habla un perfecto español y te enteras de todas las explicaciones que te van trasladando a las epocas antiguas de turquia,su historia,su vida,sus costumbres,a mi todo esto me fascina.terminamos la visita y otro ratito libre,hacer fotos,ver mas detenidamente el museo o tomar un te en un patio interior con jardines del mismo museo que es lo que hicimos nosotros,despues se agregaron algunos mas y nuestro rato de charla,el cigarrito y al solecito que hace fresco.Salimos del museo y nuestra siguiente parada el mercadillo o bazar de antalya para hacer las compras,yo lo veo muy precipitado porque en los siguientes días tenemos que volver a antalya,pero bueno que le vamos a hacer si hay que comprar se compra.el mercadillo tiene varias calles dentro de un recinto semicerrado y todas en paralelo y seguro que no te pierdes,los vendedores te llaman pero no te acosan,si tu le dices no es no.Vamos mirando y compramos unas pulseritas con el tipico ojo en medio que imagino sera suerte en turco muy baratas entre 10 y 15 un euro.seguimos andando y nos ofrecen un te de fresas a mi no me gusta pero mi mujer lo toma y sale tras de mi para que lo pruebe y el vendedor tras ella porque creia que se llevaba la taza.A continuación vemos algunas tiendas con los precios y ahí paramos,es que no tenemos muchas ganas de regatear,compramos unas camisetas para los niños y yo una camiseta del fenerbahce porque me gusta el amarillo y blanco y porque ha eliminado al sevilla nuestro rival en deportes en andalucia.Terminamos nuestro recorrido en el bazar y nos vamos para el restaurante a ver si comemos algo.El restaurante bien,bonito podiamos decir,unas entraditas de ensalada,ensaladillas,salsa de yogur,calamares fritos y el plato estrella lubina frita,bueno si es lo que hay pues habra que comerlo.A continuación los postres y cafe o te el que quiera porque te lo cobran aparte entre dos y tres euros.TermInamos y nuestra siguiente etapa el ORO dichoso oro si yo no llevo ni reloj para que no me lo roben.Llegamos a un edificio ostentoso y en el nos espera un señor el cual nos da las tarjetas de grupo entramos y ya nos estan esperando,subimos nos dan las explicaciones que si el oro de ellos es el mejor que si patatin que si patatan que si descuentos al circulo,que nos han pillado y de aquí no hay quien salga,vendedores un monton,puertas por todos lados y no sabes por donde salir,y es que hay 24 vendedores y nosotros somos también 24,pues a aguantar el tiron,a eso que la pareja de sevilla encuentra la salida y yo detras de ellos mi mujer que se queda atras porque no se da cuenta,pobrecita menudo comedero de coco va a tener,good bye que a mi no me pillais.Nos vamos hacia la puerta delantera a esperar al bus y a eso que llega un mercedes con el conductor y tres chicas esculturales con una pinta de rusos que no veas y después decimos que los rusos estan mal.Despues me entere que Antalya es la zona de veraneo de los rusos con alto poder adquisitivo pero joder que el oro vale una pasta.En la puerta con nuestra tipica charla de lo sucedido en el interior ,que si el acoso,que vaya encerrona,pero bueno, sigo diciendo que con ir diciendo no se arregla todo.Llega el bus y nos vamos a hotel quizas sea demasiado temprano,no se,hablamos entre nosotros y la verdad por ahora estamos un poco decepcionados con el viaje, es la voz de la mayoria,a las 5 en el hotel.Algunos se van a dar un masaje,otros una vuelta por los alrededores y nosotros bajaremos a la piscina climatizada a darnos un bañito y después a cenar a las 7 o 7.30.Terminamos en la piscina y subimos a la habitación,una ducha,nos maqueamos un poco,me pongo la camiseta del fenerbahce y para el restaurante.La comida como el día anterior,buena,bonita y barata porque la paga el circulo,nosotros solo pagamos la bebida, en este hotel el agua sobre 1 euro y la cerveza sobre 2 euros.Terminamos nuestra cena hartos muy hartos a no poder mas,todo muy bueno y nos vamos a hall en el cual van a poner un espectaculo a las 9,sillas montadas,bandera turca colocada y los animadores preparados.Empieza el espectaculo,tipico baile turco con los trajes de la epoca chicos saltando,chicas danzando ,españoles bailando, en fin una velada muy amena,despues la chica de la danza del vientre,bromas con los turistas,algun que otro bailoteo y petición de propina de la bailarina ante lo cual todos los españoles ponen pie en polvorosa´.Otra charlita mas en los sillones del hall para comentar como ha ido el día,yo mismo haciendo amigos gracias a la camiseta con abrazos y besos incluidos pero solo de hombres que allí es un saludo tipico y después para la cama que mañana Dios diraUN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

juangarcia Escribió:
Lo estás haciendo de lujo. Sólo un par de precisiones. Nuestro hotel en Antalya (sin muchas pretensiones) debía ser un poquito mejor (Hotel Adonis) y que en la famosa comida de la lubina, es cierto que la lubina estaba bien, pero (por lo que hablamos todos después), todos esperábamos un típico postre turco (que has descrito muy bien cuando hablabas de los hoteles) para acabar un poco llenitos y nos despacharon con media naranja, medio pomelo y un cuarto de manzana para cada cuatro. Fue el día que peor comimos (insisto que la lubina o dorada o lo que sea estaba bien) de todos.
Lo estás haciendo de lujo. Sigue, por favor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Gracias por todas las explicaciones solo preguntaros si hay que llevar algun tipo de enchufe diferente al de España la electricidad no se si es la misma 230 V ya sabeis para cargar el movil y la camara.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, bueno, que gusto que nos cuenten este viaje tan detalladito.
La verda, juangarcia es que estoy deseando que nos cuentes el siguietne día de viaje... Impaciente me tienes... A ver si es posible que pueda leer todo el itinerario antes de marchar que volamos el día 3.

Para Anabe, no te preocupes por los enchufes y la corriente. Todo es igual que en España. Yo estuve en Estambul 10 días y no tuve ningún problema y además en todas las guias también lo indica.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lola.p, muchas gracias,
A mi me llegó por email el resguardo de pedido, pero claro, en ese no explica los horarios de los aviones ni nada por el estilo, supongo que será otro tipo de documentación lo que envían por correo ordinario ,esperaré a mañana para llamarles si no llega. Estoy ya de los nervios jajajjajaaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIA TRES:nos siguen dando el madrugon pero no importa ya que hoy salimos para Konya que es nuestra siguiente parada antes de la capadocia.Nos levantamos esperando que este nuevo día sea un poco mejor que los anteriores por lo menos para nuestro grupo.nos aseamos,terminamos de preparar las maletas y nos vamos a desayunar.El desayuno sigue siendo perfecto,el que todos quisieramos tener a mano sin mucho esfuerzo,o sea que nos lo pongan por delante,algunos optamos por llevarnos algun bollito para el camino ya que el viaje es de 4 horas aproximadamente.Pagamos en recepción las consumiciones de los días anteriores,nuestras maletas cerca del bus,Murat el conductor atento a todo las carga en el maletero,algunos echan un cigarrito antes de la proxima parada,vamos arriba que somos los ultimos en salir.Lo bueno para nosotros es que el hotel esta en la carretera para konya y nos vamos a quitar un tramo de 45 minutos de encima.Ya en el bus vamos viendo el paisaje casi identico al nuestro solo en el clima,muchos arboles frutales y huertos,ves casas con montones de parabolicas,casas con barbacoas empotradas en las terrazas,casas con placas de energia solar en las azoteas,en fin lo mismo que aquí pero en grandes cantidades.Otra curiosidad es ver edificios de viviendas de muchisima altura 1,2,3 en medio de los campos sin que haya otros alrededor en cientos de metros,curioso,muy curioso.Nos vamos acercando a la carretera de montaña,paso obligado hacia nuestro destino,a los lados pinos,muchos pinos,muchos con orugas ( pasionaria ) mas adelante unos puestos de frutas,paramos, es que nuestro guia Suat quiere invitarnos a tomar unos platanos de la tierra,son pequeñitos ,estan buenos,pero como el de canariaaaaasssss............no hay ninguno.proseguimos con nuestra marcha,atención se oye un ruido raro en la parte posterior del bus,parece que se ha quitado,sigamos la marcha,vamos subiendo,hay nieve a ambos lados de la carretera,yo que la veo poco en mi tierra,me parece muy bonita,preciosa,ojala en la capadocia la haya,de repente otro ruido mas fuerte que el anterior,hemos pinchado,ralentizamos la marcha hacia la parada tecnica,15 o 20 minutos tardaremos en llegar.A lo lejos el restaurante,ya hemos llegado.Lo de siempre el cigarro,el wc ,las compras,estirar piernas y problema, no podemos arreglar el pinchazo hasta varios kilometros mas adelante,bueno todos al bus ,que ahora la cuesta es para abajo.Algunas curvas mas adelante ,una recta,una gasolinera y por fin arreglaremos la rueda.Todo solucionado, vamos adelante,nuestro proximo destino la posada del sultanhani.Segun cuentan esta posada era gratis para viajeros y mercancias por el temor que habia en aquellos tiempos a los asaltos en los caminos y la perdida de impuestos que ello conllevaba a los que gobernaban.Ojo a la entrada de la calle hay unas alfombras tiradas en la carretera,que segun los turcos mientras mas las pisen mas duran, pero jolin quien mete una alfombra en su casa después de que la hayan atropellado cientos de vehiculos.Nuestro guia bien,las oportunas explicaciones,y adelante,hacia konya.El paisaje muy seco,muy arido,no se si aquí se podra plantar algo,ellos veran.Hemos llegado a konya,una vueltecita por el pueblo y ha comer.Nos llevan a una posada muy bonita con muchos años de antiguedad ,la comida ,que decir ,algunos comen mas,otros comen menos.Hemos acabado, vamos al centro,vamos a ver el museo Mevlana que fue el fundador de la orden de los derviches giravagos y la escuela antigua de teologia-Madraza de karatay-.De la escuela decir que es como un museo,tiene jarrones,objetos de excavaciones,puertas antiguas ,etc,etc,Y del museo Mevlana que es un lugar sagrado para muchos turcos,unos rezan,otros miran detenidamente todo a su alrededor,fasciculos del coran, tapices,etc y atentos dentro no se pueden hacer fotos y hay que entrar con patucos tipo hospital.Cuando sales puedes ir a la mezquita donde rezan los fieles,puedes entrar descalzado ,sin pañuelo en la cabeza y hacer las fotos que quieras.Ya hemos terminado las visitas por hoy,nos vamos al hotel,a ver que tal es.Unas calles mas adelante el hotel Dundar,por fuera,bien,el hall,bien,las habitaciones regular tirando a mal,lo unico bueno,que tenemos un alminar de rezos en las habitaciones de enfrente y que nosotros vamos a escuchar mas bien poco el rezo de las 5 de la mañana.Es temprano y la mayoria decidimos darnos una vuelta por la ciudad.El grupo es numeroso y acordamos ir andando,vaya pecha de andar como se dice en mi tierra,si lo se no voy,el tiempo va pasando entre paso y paso,parece que es tardecillo,deberiamos de volver,las tiendas estan cerrando y tenemos que cenar,el comedor cierra a las 21.30,siguiente decision,volvemos andando que creemos que el hotel esta mas cerca de aquí.Es de noche y gente poca por la ciudad, pero te sientes seguro ,no tenemos temor de ir por la calle.Por fin,el hotel,vaya minimaraton hemos hecho hoy,a ver la comida como es,bueno no es como la del hotel side west,pero algo habra que se pueda comer,esto esta bueno ,esto regular,esto malo,yo ya he terminado nos vamos al hall,un rato de charla,un cigarrito,un raki que en españa es anis con agua y después a la cama que mañana tenemos otro viajito hasta la capadocia.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que estais leyendo mis lineas.Es posible que en algun momento haya tenido un pequeño lapsus y haya adelantado o retrasado algun episodio,pido disculpas,porque era todo tan rapido y yo ni pensaba de lejos en escribir en el foro tanto como estoy escribiendo.Lo hago porque yo al principio tenia mis dudas en ir por temas de seguridad,costumbres,religion,dudas que después del viaje han quedado disipadas y recomiendo que vayais por la buena labor en general de los organizadores del viaje.A traves de este foro yo ya iba bastante informado,esto es como un libro,te cuentan,te explican,pero hay que verlo,te pica el gusanillo,te cuentan maravillas,pero hay que estar allí,todo lo que escribimos es real,autentico,veridico,si puedes ir, ve UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos .
Somos un matrimonio de ciudad real y también salimos el 3 de abril ya falta poquito, me gustaria saber si alguien lo sabe si se meten con los medicamentos de todo tipo no es que me vaya a llevar una farmacia pero por si las moscas...tambien no se que calzado llevarme .gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIA CUATRO:He de haceros una pequeña rectificación.Lo de la posada del sultanhani fue este día y no el anterior os pido disculpas,pero todo es lo mismo solo que un día mas tarde.Hotel Dundar.Suena el telefono,muy temprano como siempre,algunos estan despiertos desde las cinco de la mañana quizas cambien de religion,lo digo porque tienen una mezquita a menos de 50 metros de sus habitaciones,nos aseamos y sacamos las maletas al pasillo para que nos las bajen,mientras nosotros desayunamos,el desayuno normalito,no hay mucha variedad.Estamos listos vamos hacia el autobus que nos queda un rato de viaje.Vamos viendo el paisaje,sigue siendo seco,proxima parada posada de Sultanhani descrita anteriormente,enfrente un restaurante ,lo de siempre,cafe, te ,wc.proseguimos la marcha,directos hacia la capadocia,a ver si es tan espectacular como dicen.Vamos un poco mas animados,hemos visto algunas cosas mas que los días anteriores.despues de un buen rato nuestro destino esta cerca,empezamos a ver el paisaje,bonito,diferente,me gusta.Al momento nuestro guia toma la palabra,iremos a la ciudad subterranea antes de comer,tambien nos comenta que si hay alguien claustrofobico que no se preocupe que no es para tanto, esta todo iluminado.Esta ciudad fue construida por los habitantes del lugar para protegerse de sus enemigos.La verdad es que mientras mas te adentras mas alucinas,como han podido excavar esta cueva en aquellos tiempos en los que las herramientas eran escasas y solo podemos ver una parte ya que existen mas tuneles por excavar y que no podemos ver,impresionante.hemos terminado la visita ,nos vamos al hotel que hoy almorzamos allí,por el camino sigues viendo el paisaje,ahora si sonreimos un poco mas,esto era lo que esperabamos todos.Estamos llegando a Urgup ciudad donde se encuentra nuestro hotel,mas adelante lo vemos,se llama Burcu 4 estrellas tipo rural,se ve bonito,pequeño,acogedor,con un patio interior,me gusta.vamos al comedor que por la tarde hay cosas que hacer.La comida pasable,no hay mucha variedad pero bien.Despues del almuerzo subida al bus,vamos a dar una vueltecita,seguimos admirando el paisaje,lo que ha hecho el viento durante años,las casas excavadas en la piedra,las chimeneas con forma de champiñon´,los cañones que se han formado por el agua,todo de impresion.seguimos adelante y nos llevan a un mirador para que lo veamos todo desde las alturas,desde aquí se ve el pueblo creo que se llama Uchisar pero no estoy seguro.despues de las fotos seguimos adelante hacia la parte mas alta del pueblo en la cual hay una especie de castillo que se puede visitar,si por casualidad os llevan, subid a lo mas alto,vereis las vistas tan impresionantes que tiene,no os decepcionara haber subido tanto.A la bajada una especie de bar en el cual nuestro guia ha concertado la toma de vino caliente tipico del lugar,si quieres lo tomas o no lo tomas.En un reservado del bar su chimenea,sus cojines en el suelo para sentarse y empieza la fiesta,musica,baile turco con los camareros y gente de nuestro grupo,sevillanas,jotas,palmas, fiesta,fiesta que era lo que necesitabamos para hacer el nuestro un buen grupo.Despues de un buen rato,nos tenemos que marchar,estabamos muy a gusto,pero es que a la noche tenemos la velada turca y tenemos que ir al hotel a asearnos y cambiarnos de ropa.hemos quedado a las 20.45 en la puerta del hotel,el lugar de la velada esta cerca y nos esperan sobre las 21 horas.Subimos al bus y en poco tiempo estamos allí,es de noche,no se ve mucho,pero el edificio parece que esta bajo tierra,muy tipico en este lugar.Entramos y ya hay gente en la sala,los coreanos que parece que han terminado de comer y solo esperan al espectaculo.La pista de baile grande,y alrededor mesas a dos niveles de altura, para que los que estan mas atras también puedan ver el espectaculo sin problemas.la sala a reventar sobre 250-300 personas,empieza la comida,el picoteo como siempre,una bandejita para varias personas,empieza el espectaculo mientras estamos comiendo,el baile practicamente igual que el que vimos en el primer hotel pero con mas arte y mas ensayo,esta bien,me gusta.La bailarina de la danza del vientre fenomenal,siempre con la sonrisa en la boca,muy bien.Termina el espectaculo,aplausos y atención suena musica para bailar,musica con acento español,bailemos y después ya dormiremos UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

catiperello Escribió:
HOLA SOY CATI DE PALMA DE MALLORCA ESTE ES UN MENSAJE PARA KATIA
MI HERMANA Y YO NOS VAMOS EL 4 DE JUNIO YA ESTAMOS ANSIOSAS Y ESO QUE TODAVIA FALTAN UN PAR DE MESES

Hola cati, al final me voy el 26 de junio, que hasta el 22 no termino los examenes...¡¡¡estudiare con mas ganas...!!!!vosotras os vais antes asique estare atenta a vuestra vuelta para que me conteis que yo estare ya nerviosisisisissima.muchos besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juangarcia OLE,OLE y OLE
Gracias por tus estupendas explicaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

juangarcia Escribió:
Para los que estais leyendo mis lineas.Es posible que en algun momento haya tenido un pequeño lapsus y haya adelantado o retrasado algun episodio,pido disculpas,porque era todo tan rapido y yo ni pensaba de lejos en escribir en el foro tanto como estoy escribiendo.Lo hago porque yo al principio tenia mis dudas en ir por temas de seguridad,costumbres,religion,dudas que después del viaje han quedado disipadas y recomiendo que vayais por la buena labor en general de los organizadores del viaje.A traves de este foro yo ya iba bastante informado,esto es como un libro,te cuentan,te explican,pero hay que verlo,te pica el gusanillo,te cuentan maravillas,pero hay que estar allí,todo lo que escribimos es real,autentico,veridico,si puedes ir, ve UN SALUDO
Sigo estando completamente de acuerdo contigo en la mayor parte de las cosas. Nosotros también estuvimos en el Dündar (no teníamos rezos, pero la puerta corredera del WC no cerraba bien y OLIA).
La Madraza de Kartaray es, efectivamente un Museo de Mayólicas por lo que he leído. También te digo que no tengo n.p.i. De qué es eso.

Última edición por Smarco el Mie, 26-03-2008 2:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

natacha Escribió:
hola a todos .
Somos un matrimonio de ciudad real y también salimos el 3 de abril ya falta poquito, me gustaria saber si alguien lo sabe si se meten con los medicamentos de todo tipo no es que me vaya a llevar una farmacia pero por si las moscas...tambien no se que calzado llevarme .gracias
A nosotros no nos miraron nada de la maleta. No creo que tengas ningún problema en llevar ningún tipo de medicamento. El calzado, cuanto más cómodo mejor. Vas a "patear".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo viajé del 13 al 20 de Marzo y nos hizo un tiempo maravilloso, en la zona de La Capadocia refrescó un poco, aunque la temperatura no bajó de 9 grados.
Quiero expresar mis gratos recuerdos y de amistad a todos los componentes del grupo K-7, comandado por el Guia ABDULLAH (espero haberlo escrito bien), mas conocido familiarmente por APO y el conductor del autocar SABAH, ambos muy buenos profesionales. Tanto mi esposa, como otro matrimonio amigo nuestro, que hicimos juntos el circuito, hemos quedado encantandos con APO, por su amabilidad, buenos conocimientos históricos de los lugares visitados, así como de las gentes que lo poblaron.
Nos gustó especialmente la visita a la zona de LA CAPADOCIA, nos pareció espectacular, recomendamos su visita, así como verla subidos en un globo y a ser posible amaneciendo, en esas circunstancias las vistas desde el globo son de una belleza extraordinaria.
Las comidas, que teníamos un poco de prevención, nos han parecido buenas y bien condimentadas especialmente en los hoteles donde fuimos alojados. A nosotros y al matrimonio amigo (MANOLO Y MAYKA), los hotoles nos han parecido bien, especialmente el HOTEL FALAZ de Antalya junto a la playa.
Para todos un saludo de Angel
⬆️ Arriba

New Traveller

Malas noticias por lo menos para mi. Resulta que cuando pague los billetes de avion a través de SunSea Travel me dijero que el vuelo saldría a las 10.50 h. Del día 03/04/08 y la llegada a MAdrid sería a las 10.00.
Ahora resulta que hoy mismo me ha llegado por correo ordinario la convocatoria para presentarme el 03/04 al mostrador de Onur Air, y cual es mi sorpresa:
ME han cogido vuelo con escala en Barcelona, tanto al ir como al venir y enicma me han cambiado el horario de salida y de llegada. Ahroa salgo de Madrid el día 3 a las 21.15h. Y llego a Madrid el día 10/04 a las 20.15h.
Esto no es organización y encima llamo para quejarme y me dicen que como es un vuelo charter me lo pueden cambiar de hora. Ya, pero yo no he contratado un vuelo con escalas, he contratado un vuelo directo MAdrid Antalya.
No sé si podré resolver algo, pero me parece fatal.
Alguien más está en esta misma situación para la salida del día 03/04/08???
⬆️ Arriba

Willy Fog

xandri Escribió:
Malas noticias por lo menos para mi. Resulta que cuando pague los billetes de avion a través de SunSea Travel me dijero que el vuelo saldría a las 10.50 h. Del día 03/04/08 y la llegada a MAdrid sería a las 10.00.
Ahora resulta que hoy mismo me ha llegado por correo ordinario la convocatoria para presentarme el 03/04 al mostrador de Onur Air, y cual es mi sorpresa:
ME han cogido vuelo con escala en Barcelona, tanto al ir como al venir y enicma me han cambiado el horario de salida y de llegada. Ahroa salgo de Madrid el día 3 a las 21.15h. Y llego a Madrid el día 10/04 a las 20.15h.
Esto no es organización y encima llamo para quejarme y me dicen que como es un vuelo charter me lo pueden cambiar de hora. Ya, pero yo no he contratado un vuelo con escalas, he contratado un vuelo directo MAdrid Antalya.
No sé si podré resolver algo, pero me parece fatal.
Alguien más está en esta misma situación para la salida del día 03/04/08???

Perdona que me entrometa en tu cabreo, yo fuí del 6 al 14 de Diciembre del pasaddo año, y el vuelo en el vuelo de ida no nos cambiaron la hora pero si fué con escala en Barcelona, y la vuelta nos la retrasaron hasta las 15,30 horas. En ningún te dicen que vayas a ir en vuelo directo o con escalas, ademas si la ida es así, mentalizate que a lo mejor la vuelta es igual.
Eso sucede creo yo, porque no es rentable economicamente para la compañia aerea salir de Madrid con medio avion vacio, pudiendo terminar de llenarlo en Barcelona o viciversa.
Pero mirá el lado positivo y es lo bien que lo vais a pasar.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también salgo el día tres, pero creo recordar,no lo tengo aquí delante, que los horarios nos los han respetado, lo que no sé es si hacemos escala en Barcelona o no
Bueno, como dice angel-ito espero pasarmelo muy bien y disfrutar del viaje. Un saludo .
nos vemos en la capadocia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, una amiga y yo nos vamos el día 3 de abril, salimos desde madrid, pero todavia no sabemos la hora, alguien más se viene en esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Juangarcia, voy a iniciar una campaña para nombrarte relator mayor del reino... ¡qué punto tus explicaciones! Dos malagueñas más que salen el 3 de abril estamos esperando impacientes tu narración de los días restantes, esto es como las telenovelas por capítulos!
En serio, gracias por tu esfuerzo.
Y por cierto, hace ya días pregunté en el foro si alguien sabía de alguien que hubiera pagado exceso de equipaje, que no es lo mismo que te cobren x por kg de más que que te hagan sacar las cosas de la maleta en vivo y en directo... ¿me dices algo al respecto? Anda, cuéntame si hubo algún caso así...
Gracias desde ya
⬆️ Arriba

New Traveller

nosotros también salimos desde Madrid el 3 de abril
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes