Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 296709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aitor_86 Escribió:
Hola!!! en mi viaje a Tailandia tenemos una escala de 9h en dubai, de las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana, vale la pena salir del aeropuerto a esas horas para ver algo?
Gracias!

Hola
Es que de noche no vas a ver nada,esta todo apagado y cerrado
Seria ir a ver amanecer por ejemplo a la playa y ver el burj Arab y poco mas
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi chico y yo también tenemos una escala nocturna a la vuelta de nuestro viaje a Bali la noche del 7 al 8 de septiembre. Si hay alguien interesado en compartir taxi para que nos lleve a ver un poco los puntos de interés, que por favor se ponga en contacto con nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

New Traveller

Regomellista Escribió:
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar.
Llego a Dubai procedente de Sudáfrica a las 8:20 y el vuelo que me trae de regreso a España sale a las 14:25.

He leído que para los europeos no es necesario pagar visado ¿es cierto?
Mi idea es coger un taxi y que nos de una vuelta por la ciudad para ver lo más importante, ya que son muchas horas en el aeropuerto.

Los precios de los taxis son fijos o hay que negociar. Si hay que negociar os agradecería que me dijerais mas o menos hasta cuanto hay que bajar.

No se si mi idea es adecuada o quizás me podáis ayudar a hacer una excursión fugaz de 3 a 4 horas.

Muchas gracias de antemano.

Hola!!!! Este sábado tengo el mismo vuelo que mencionas y me gustaría que me comentases cómo fue la experiencia: qué te dio tiempo a ver, cuanto te costó el taxi, con qué antelación volviste al aeropuerto...toda información será bien recibida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
A ver si nos podeis ayudar. Hacemos escala en dubai el día 21 de agosto de 7.50 a 21.15 ( el check-in de vuelta empieza a las 18.15, creo que es muy pronto dado que ya trnderemos las maletas facturadas, así que creemos que deberiamos estar en el aeropuerto sobre las 20.00h)

Habiamos pensado en coger un taxi hasta Dubai Marina
Luego ir al Zocco Madinat Jumeriah, de allí al Burj Al Arab.
Dubai Mall a burj khalifa y de allí al aeropuerto.

Pero no se si sera mejor hacerlo al reves. A que hora seria mejor coger las entradas para el burj khalifa?

Nos daria tiempo a ver la palmera, si dejamos el zocco?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Vamos de viaje a Bali y hacemos escala en Dubai el día 3 de Noviembre de 00.35 a 8.50, alguien más? queríamos dar una vuelta en taxi para ver la ciudad de noche, la escala a la vuelta será más larga y diurna, el día 16 de noviembre de 5.25 a 15.55... En esta aprovecharemos para ver los puntos de interés, alguien q coincida con nosotros para compartir taxi?
Algún consejo? En esas horas nos da tiempo a visitar el Burj Al Arab, Burj Khalifa y el Dubai Mall?

Miles de gracias, un saludo viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos de viaje a Bali y hacemos escala en Dubai el día 3 de Noviembre de 00.35 a 8.50, alguien más? queríamos dar una vuelta en taxi para ver la ciudad de noche, la escala a la vuelta será más larga y diurna, el día 16 de noviembre de 5.25 a 15.55... En esta aprovecharemos para ver los puntos de interés, alguien q coincida con nosotros para compartir taxi?
Algún consejo? En esas horas nos da tiempo a visitar el Burj Al Arab, Burj Khalifa y el Dubai Mall?

Hola
La escala nocturna la verdad es que poco vas a ver de Dubai,esta todo cerrado y para nada iluminado,ademas de que el aeropuerto queda lejos
En la diurna si que tendras tiempo de visitar lo que comentas,eso si compra antes por internet las entradas de la subida al Burj Khalifa
El Dubai Mall y el Burj estan juntos
Incluso te da tiempo de hacer una paradita en el Dubai Marina que a mi me encanta esa zona
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

Hola
La escala nocturna la verdad es que poco vas a ver de Dubai,esta todo cerrado y para nada iluminado,ademas de que el aeropuerto queda lejos
En la diurna si que tendras tiempo de visitar lo que comentas,eso si compra antes por internet las entradas de la subida al Burj Khalifa
Incluso te da tiempo de hacer una paradita en el Dubai Marina que a mi me encanta esa zona
Saludosss

Holaaa!!!

No iluminan la ciudad? vaya decepción, estaba convencida que sería preciosa... Pues q rollo 8 horas de aeropuerto...hay algo abierto en el aeropuerto o tampoco?
Dubai Marina? miraré por internet pq no había sentido hablar!
Otra pregunta: el tema de la fuente, está cerca de Dubai Mall no? o es en el mismo centro comercial? tienes idea del horario de los espectáculos si son fijos o van cambiando? he visto algún video y, como todo allí, es espectacular.

Siento ser tan pesada pero quiero aprovechar al máximo mi escala allí.. Jejjee

Muchas gracias!! Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anouk30 Escribió:
traveling Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

Hola
Saludosss

Holaaa!!!

No iluminan la ciudad? vaya decepción, estaba convencida que sería preciosa... Pues q rollo 8 horas de aeropuerto...hay algo abierto en el aeropuerto o tampoco?
Otra pregunta: el tema de la fuente, está cerca de Dubai Mall no? o es en el mismo centro comercial? tienes idea del horario de los espectáculos si son fijos o van cambiando? he visto algún video y, como todo allí, es espectacular.

Hola,el aeropuerto es enorme y si esta todo abierto a todas horas.estuve yo mismo hace unos días por allí que hice escala.

Dubai mall esta al lado del Burj khalifa como te dice la compi travelling.En la planta baja del Dubai mall es por donde se accede para subir al burj khalifa y donde se compran las entradas o se imprimen las que tienes sacadas por internet via web.

La fuente es también en el dubai mall en la planta baja saliendo fuera al aldo también del burj khalifa.Los horarios en la web del centro comercial los tendras.

Yo recuerdo que uno era a las 19:00 y otro antes.De noche también habia .Si quieres mas información echale un vistazo a un diario que hice de cuando estuve por allí. DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monik2012 Escribió:
Hola Palaz83:
Está todo muy ajustado. Las distancias son grandes y el tiempo es muy poco.
Yo empezaría así: Dubai Marina. Yo iría solo por la foto del edificio que gira y su entorno. No sé a qué hora comienza a funcionar el monorriel de la Palmera. No conviene esto.
Yo seguiría con el mismo taxi a la entrada del camino que te lleva al hotel Burj Al Arab para fotos.
De ahí al Burj Khalifa: más fotos, con el paseo por la fuente, el puente. Muy lindo.
Si son las 9 puedes entrar al Mall Dubai y de ahí manejar el tiempo que te quede recorriendo o tomando algo hasta la hora de ir al aeropuerto. Está el acuario, puedes sacar fotos sin pagar la entrada (no vale la pena pagar). Está la caída del agua muy linda. Un gran patio de comidas.
Todo el camino desde el aeropuerto a Dubai Marina está lleno de grandes edificios sobre todo la zona financiera. Puedes fotografiar desde el taxi.
Espero te sirva y puedas hacerlo lo mejor posible. Un saludo.

Hola, voy a hacer escala un día en Dubai de camino a Vietnam, estoy un poco pegada de lo que hacer y ver allí. Me estoy leyendo este hilo y voy casi por el principio pero me ha llamado la atención este mensaje de hace un par de años. Qué es el monorriel de la Palmera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monik2012 Escribió:
edu69marklar Escribió:
HOla!! Al hilo de lo que nos cuenta MOnik2012, si tuvierais que subir a uno de los miles de miradores que habra en Bubai, a cual subiriais??? Porque me han dicho que el del BUrj Khalifa esta en el piso 124, no esta arriba y sus vistas no son muy espectaculares... Alguien que haya estado en un mirador de esos que dices... Merecio la pena subir!! GRacias

Hola!!! Nosotros subimos a las 17.30 para ver el atardecer. Teníamos el plan perfecto. Pero lloviznaba!!!! Igualmente la visibilidad era buena. Las fotos salieron bien. Lo único te servirá será para ver cómo es Dubai: mar, ciudad alargada al costado de la costa y después la nada, el desierto.
Allí nos llamó la atención la cantidad de gente de todas las nacionalidades esperando que llegue su hora para subir. Realmente un gran invento!! Nos sacaron una foto al subir en la misma fila (ni soñando pensábamos comprarla) pero al bajar la vimos taaaan linda que nos encantó y nos vinimos contentísimos con la foto. JaJa otro invento con éxito!!!
En realidad cuando uno baja siente que esperaba más....va en gustos....pero pienso que si no hubiera subido me sentiría mal porque me hubiera perdido el evento....
Bueno,no sé de otro mirador!! suerte!!!

Desde Burj Khalifa se ve el hotel de 7 estrellas y la isla de la palmera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola Palaz83:
Yo empezaría así: Dubai Marina. Yo iría solo por la foto del edificio que gira y su entorno. No sé a qué hora comienza a funcionar el monorriel de la Palmera. No conviene esto.
Yo seguiría con el mismo taxi a la entrada del camino que te lleva al hotel Burj Al Arab para fotos.
De ahí al Burj Khalifa: más fotos, con el paseo por la fuente, el puente. Muy lindo.
Si son las 9 puedes entrar al Mall Dubai y de ahí manejar el tiempo que te quede recorriendo o tomando algo hasta la hora de ir al aeropuerto. Está el acuario, puedes sacar fotos sin pagar la entrada (no vale la pena pagar). Está la caída del agua muy linda. Un gran patio de comidas.
Todo el camino desde el aeropuerto a Dubai Marina está lleno de grandes edificios sobre todo la zona financiera. Puedes fotografiar desde el taxi.

Hola, voy a hacer escala un día en Dubai de camino a Vietnam, estoy un poco pegada de lo que hacer y ver allí. Me estoy leyendo este hilo y voy casi por el principio pero me ha llamado la atención este mensaje de hace un par de años. Qué es el monorriel de la Palmera?

Mira leete esta etapa de un diario mio de Dubai. PALM JUMEIRAH

El monorail atraviesa toda la palmera de un extremo al otro.Tienes excelentes vistas ,lo mejor es que lo cojas desde el fondo desde donde esta el hotel Atlantis.O hay gente que lo hace al reves.

De todas formas no te recomiendo ir hasta allí si solo tienes un día de escala.Esta muy lejos del aeropuerto y todo.Y os supondra mucho tiempo.Antes iria aver otras cosas en ese tiempo como el burj khalifa ,el burj al arab o dubai marina etc.O el gran centro comercial dubai mall el mas grande del mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Monik2012 Escribió:
edu69marklar Escribió:
HOla!! Al hilo de lo que nos cuenta MOnik2012, si tuvierais que subir a uno de los miles de miradores que habra en Bubai, a cual subiriais??? Porque me han dicho que el del BUrj Khalifa esta en el piso 124, no esta arriba y sus vistas no son muy espectaculares... Alguien que haya estado en un mirador de esos que dices... Merecio la pena subir!! GRacias

Hola!!! Nosotros subimos a las 17.30 para ver el atardecer. Teníamos el plan perfecto. Pero lloviznaba!!!! Igualmente la visibilidad era buena. Las fotos salieron bien. Lo único te servirá será para ver cómo es Dubai: mar, ciudad alargada al costado de la costa y después la nada, el desierto.
Allí nos llamó la atención la cantidad de gente de todas las nacionalidades esperando que llegue su hora para subir. Realmente un gran invento!! Nos sacaron una foto al subir en la misma fila (ni soñando pensábamos comprarla) pero al bajar la vimos taaaan linda que nos encantó y nos vinimos contentísimos con la foto. JaJa otro invento con éxito!!!
En realidad cuando uno baja siente que esperaba más....va en gustos....pero pienso que si no hubiera subido me sentiría mal porque me hubiera perdido el evento....
Bueno,no sé de otro mirador!! suerte!!!

Desde Burj Khalifa se ve el hotel de 7 estrellas y la isla de la palmera?

No ,para ver la palm jumeirah lo mejor es en el observatorio del Marriot.Pero hay que hacer reservas creo... Y El Sky Bar del Burj Al Arab también es una opción segura.Pero ojo con lo que cobran por cenar o tomar algo allí... O si habra que hacer reservas... Eso ya hay que informarse bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:
HaKaN Escribió:

Pensé que no sería tan complejo sobre todo el abandonar el aeropuerto ni volver a entrar siendo las horas que serían, pero parece que sí lo es.

Sí, lo es.

El problema ( o ventaja ) es que Dubai es un hub gigantesco, un aeropuerto que a todas horas está lleno.

El salir simplemente de las instalaciones del aeropuerto, dependiendo donde te deje tu avión, son más de 30 minutos caminando. Y luego, está el entrar al país, que de eso ya depende la afluencia de gente en ese momento.

Hay veces que hemos pasado relativamente rápido (30 min) y otras que ha sido cuestión de 1 hora.

Pero el verdadero problema viene en el control de entrada al aeropuerto, es decir, al abandonar el país. Y allí sí, sea lo hora que sea, siempre he encontrado muchísima gente (y eso me han advertido siempre en los hoteles que he estado) y he tardado más de una hora en pasar el control (más el llegar a la puerta de embarque (media hora más seguro).

Saludos.

No sabía que se tardaba tanto en volver a entrar al aeropuerto. Yo tengo un hotel reservado en la zona de Deira, paso el día en
Dubai y al día siguiente cojo el vuelo a las 9:25 horas. Yo pensaba salir del hotel a las 7 pero según contáis, y teniendo en cuenta que volveré a facturar las mochilas, creo que no me daría tiempo. A qué hora saldríais del hotel? Y si anulo ese hotel y cojo uno en el aeropuerto? Al menos dormiré más pero el día que visite Dubai no podré volver al hotel a descansar un rato, en el caso de que decidiese hacerlo por calor o cansancio, tiene piscina el que he reservado
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Anouk30 Escribió:
traveling Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

Hola
Saludosss

Holaaa!!!

Hola,el aeropuerto es enorme y si esta todo abierto a todas horas.estuve yo mismo hace unos días por allí que hice escala.

Dubai mall esta al lado del Burj khalifa como te dice la compi travelling.En la planta baja del Dubai mall es por donde se accede para subir al burj khalifa y donde se compran las entradas o se imprimen las que tienes sacadas por internet via web.

La fuente es también en el dubai mall en la planta baja saliendo fuera al aldo también del burj khalifa.Los horarios en la web del centro comercial los tendras.

Yo recuerdo que uno era a las 19:00 y otro antes.De noche también habia .Si quieres mas información echale un vistazo a un diario que hice de cuando estuve por allí. DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

Buenos días!!!

Q pasada de diario, felicidades es fantástico, unas fotos super chulas!!!
Muchas gracias por toda la información!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

He leído que algunos de vosotros que hacéis escala en Dubai, para visitar los 3 puntos más importantes os desplazáis en metro y taxi, alguien me podría indicar lo del metro? si es muy complicado? pq al ser exterior creo q es una manera fantástica de echar un vistazo rápido de la ciudad.

Gracias adelantadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, en Dubai venden cerveza en los bares?

Y otra preguntilla más, los enchufes son como los de aquí?

Última edición por Piliqui el Mar, 25-08-2015 1:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola Palaz83:

El monorail atraviesa toda la palmera de un extremo al otro.Tienes excelentes vistas ,lo mejor es que lo cojas desde el fondo desde donde esta el hotel Atlantis.O hay gente que lo hace al reves.

De todas formas no te recomiendo ir hasta allí si solo tienes un día de escala.Esta muy lejos del aeropuerto y todo.Y os supondra mucho tiempo.Antes iria aver otras cosas en ese tiempo como el burj khalifa ,el burj al arab o dubai marina etc.O el gran centro comercial dubai mall el mas grande del mundo.

Muchas gracias. Ya he leído tu diario, está genial.
Una pregunta, cuánto cuesta el monorail?
Respecto a lo que me aconsejas ver ya lo tenía todo apuntado para verlo pero yo pensaba que me daría tiempo también a ir a Palm Jumeirah, llego a Dubai a las 7 de la mañana, hago noche en un hotel en Deira y cojo el vuelo a las 9:25 al día siguiente. También quería ir a la playa desde donde se ve muy bien el hotel de 7 estrellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Sloth Escribió:
piliqui Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola Palaz83:

Muchas gracias. Ya he leído tu diario, está genial.
Una pregunta, cuánto cuesta el monorail?
Respecto a lo que me aconsejas ver ya lo tenía todo apuntado para verlo pero yo pensaba que me daría tiempo también a ir a Palm Jumeirah, llego a Dubai a las 7 de la mañana, hago noche en un hotel en Deira y cojo el vuelo a las 9:25 al día siguiente. También quería ir a la playa desde donde se ve muy bien el hotel de 7 estrellas.

Gracias! pues no lo recuerdo exactamente porque pagamos en Dirham y no me acuerdo la conversion en euros.Pero se que mucho no fue.Jajajajjaa joe justo tengo una foto en el diario que sale la maquina donde se saca el ticket ,la he ampliado si salia el precio exacto pero viene todo en arabe jajaja ... Nose entiende na.

A la playa de umm suqeim dices? esa si que podrias ir a verla.Pero claro entonces tendrias que compaginar con el dubai mall,la subida al burj khalifa y el espectaculo de las fuentes...

Yo que tu me centraria primero en esa zona,que tienes todo a mano.Palm jumeirah te va hacer perder mucho tiempo,esta al otro extremo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth muchas gracias, dejaré la palmera como última opción si me sobrara tiempo. Una cosa, no he entendido lo que me has querido decir con lo de la playa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes