Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
me animo a comentar aquí sobre sitios para comer, ya que apenas hay comentarios actuales...
Precio alto pero buen servicio y calidad es el restaurante Toro Toro, se encuentra en el hotel Grosvenor house hotel, dejo link de tripadvisor, en este hotel hay varios locales "de moda" y en la puerta de los mismos se podrán ver lujosos coches aparcados unos al lado de otros. Este hotel está entre los mejor valores de Dubai.
Este restaurante es de cocina LATINA, sudamericano, con platos de Chile, argentina por poner algún ejemplo. Alguna de las carnes que se puede comer es la carne de COBE O WAGYU (cobe 320 aed y wagyu 350 aed)
Asequibles y recomendables son el restaurante THE CHEESECAKE FACTORY, es un restaurante tipo franquicia (aunque no sé si lo será) que tiene restaurantes repartidos en todo el mundo, En españa No y es una pena, dejo link de tripadvisor. Los platos grandes y buenos, la coca cola pagas una y bebes todas las que quieras, tienen un montón de tartas de queso... www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html como veis también muy bien puntuado en la web. Los podrás encontrar en el Mall of the emirates y en The Dubai Mall, en éste concretamente hay dos entradas, una frente el acuario y otra en la zona del Zoco.
Os dejo también la web para que miréis la carta, porque es amplia.
Otro restaurante americano, aunque la carta más escueta es el Jhonny Rockets, también los encontrarás en dichos centros comerciales, en Dubai Mall hay dos, uno en la zona de la comida Rápida que se llama Jhonny Rockets Express con menús tipo mc donald compuesto de hamburguesa patatas y refresco (por poner un ejemplo) y otro en la zona The village (el territorio Denim), en este te atienden en la mesa y pagas bebidas, burguer y patatas por separado... Son conocidos por algunos foreros, porque podemos encontrar estos restaurantes en los Barcos de Royal Caribbean, allí le conocí yo y repetí en Dubai.
Os dejo link con muchas opiniones (este corresponde a uno de los de San Francisco)
Aunque no son precisamente restaurantes, en Dubai Mall, podéis encontrar otros locales conocidos como son la pastelería Magnolia Bakery de Nueva York y Laduree de Paris con los famosos macarons, también podéis encontrar IHOP, siglas de International house of pancakes, también americano y enfocado al tema de desayunos... Dejo web www.ihop.com/
Espero que mi pequeña aportación pueda serviros de ayuda.
En Grosvenor están:
- Buddha Bar, japonés, muy de moda, lleno de gente "guapa" muy arreglada, con musica muy alta, luego dentro tienes una barra con copas y la gente se queda después allí
- Toro Toro, de carne, más caro que Buddha
- Siddharta Lounge, una terraza donde se cena y hay copas, para mi lo que más merece la pena de Grosvenor
- Indego by Vineet, un indio bastante caro
- Un turco que no me acuerdo del nombre que está bien pero normal
He estado alojada en Grosvenor durantes meses por eso sé de los restaurantes...
Además de las cadenas americanas que hay en todos los malls, pero no son "una experiencia" yo recomendaría ir a Madina Jumeirat que tiene restaurantes que están muy bien y bastante bien puestos y son menos caros que los de moda.
En plan caro está Zuma, que es el mismo que hay en Miami, y se come espectacular comida japonesa, hay que reservar con tiempo y preparar la cartera.
Luego hay uno en el hotel The Address muy conocido, y en plan más turistico pero que también están bien los de JBR, yo iria a antes a cenar a cualquiera de JBR que a los malls.
Barasti es muy bueno recomendación (lo leí hace algunas paginas) y uno que está al lado encima de un barco que se llama Aprons and Hammers (en este hay alcohol al estar encima del mar)
REcordad que todo lo que no está pegado a un hotel no tiene alcohol (malls incluidos)
Necesito mucha ayuda y URGENTE, POR FAVOR!!!!! Voy a pasar la Nochevieja en Dubai, y quería cenar en un restaurante desde donde se puedan ver mejor los fuegos, desde una terraza o algo así, (sin demasiados barullos). Como hay varias zonas donde los tiran, que zona me aconsejais? Restaurantes? Muchas gracias
Hola a todos!!! Estamos organizando nuestro segundo paso por Dubai.
Estamos mirando dónde comer o tomar algo y de paso sacar buenas fotos de la zona.
Ya estuvimos en 2013 en el Burj Al Arab tomando el té y en el Kaleodoscope del Atlantis. Por eso voy mirando otras opciones. Encontré éstas y agradecería si me dan otros sitios o la opinión sobre éstos:
º Cenar en PierChic del hotel Al Qasr en Madinat. (demasiado caro)
º Almorzar en el Observatory del Marriot Habour para ver The Palm. (hay promociones).
º El bar Uptown del piso 24 del hotel Yumeirah.
º El bar 360º que está en un muelle del hotel Yumeirah al lado del Burj Al Arab.
º El Bahri bar de Madinat con vistas al Burj Al Arab.
Seguramente habrá otros, pero por ahora sólo tengo estas opciones. Desde ya muchas gracias!!!
Hola, vale la pena reservar en el kaleodoscope del atlantis?
Hola
Yo finalmente no fui ya que no me dio para mas mi estancia en Dubai,pero si que es cierto que hay buenos comentarios sobre el bufete y que la gente va y mucho
Si os da tiempo pues adelabte¡¡
Y eso si,luego pasate por aquí y nos cuentas tus impresiones
Saludosss
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
arinat Escribió:
Hola, vale la pena reservar en el kaleodoscope del atlantis?
Hola
Yo finalmente no fui ya que no me dio para mas mi estancia en Dubai,pero si que es cierto que hay buenos comentarios sobre el bufete y que la gente va y mucho
Si os da tiempo pues adelabte¡¡
Y eso si,luego pasate por aquí y nos cuentas tus impresiones
Saludosss
A mi me gusta es un buffet muy amplio con mucha diversidad de comidas: asiática, árabe, occidental, etc y la calidad de la comida bastante buena, y el precio razonable; No se si sigue en los descuentos del libro de cupones si es así sale muy bien de precio.
Hola, vale la pena reservar en el kaleodoscope del atlantis?
Hola
Yo finalmente no fui ya que no me dio para mas mi estancia en Dubai,pero si que es cierto que hay buenos comentarios sobre el bufete y que la gente va y mucho
Si os da tiempo pues adelabte¡¡
Y eso si,luego pasate por aquí y nos cuentas tus impresiones
Saludosss
A mi me gusta es un buffet muy amplio con mucha diversidad de comidas: asiática, árabe, occidental, etc y la calidad de la comida bastante buena, y el precio razonable; No se si sigue en los descuentos del libro de cupones si es así sale muy bien de precio.
Voy a recomendar el restaurante Ravi, que está cerca del hotel Fairmont Dubai, que es de comida Pakistani e India y tienen el mejor Butter Chicken. Es un sitio en el que si pasáis andando no os atrevéis a entrar, pero cuando te fijas, siempre esta lleno de turistas y expatriados porque ha salido en varios programas de viajes. Por menos de 10€ te pones las botas.
Hola a todos,
Nos vamos a Dubai de aquí dos Semanas en pleno ramadán, y nos gustaría probar uno de los brunch de viernes que están tan de moda, pero a todos los que he preguntado me contestan que durante ramadán está cerrado... Alguien sabe de alguno que no esté cerrado?? Gracias
Otra cosa.
Me comentan que hay la opción de ver las fuentes por la noche cenando en algun restaurante cercano, pero que hay que reservar previamente.
Podriais recomendarme algunos que estén bien de precio y tengan buena vista?