Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p68 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 854480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo tengo gran recuerdo del Adamar. Lo recomiendo

Sobre la zona de Sirkeci, es muy centrica en medio de todo y con muchos restaurantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:

Sobre la zona de Sirkeci, es muy centrica en medio de todo y con muchos restaurantes

A que distancia esta realmente de Santa Sofia, Topkapi, Mezquita Azul y Gran Bazar
⬆️ Arriba

Willy Fog

hcarbonell Escribió:
Indialuna Escribió:

A que distancia esta realmente de Santa Sofia, Topkapi, Mezquita Azul y Gran Bazar

En tranvía desde Sirkecy son dos paradas, Gülhane y Sultanahmet. Andando es cuesta arriba serán unos quince minutos a Hagia Sophia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No mlo se pero sin te digo que es imprescindible comer en Imbat... Estuvimos el domingo y de las mejores comidas hasta ahora...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El imbat lo tengo ya apuntado en el listado de restaurantes.
El descuento del 7% parece ser que solo lo hacen si las reservas se hacen a través de su propia web. A ver si a alguien se lo han aplicado realmente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apunta enyoyer... Asitane te lo puedes saltar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. En Agosto nos alojamos en el hotel Biz Cevahir, esta en Sultanahamet a 5 minutos caminando tranquilos de la Mezquita azul.
El hotel esta genial, muy limpio, muy chula la decoración y una atención perfecta.
La sala de desayunos es muy bonita, decorada con mucho buen gusto.
Nosotros lo reservamos por Centraldereservas y el precio nos salía la mitad que en su pajina.
Cuando encuentro un hotel que me gusta, miro su precio en diferentes sitios y también en su página oficial y ciertamente una se encuentra sorpresas.
Lo dicho hotel muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola! Podríais decirme que zona me aconsejáis para alojarme 5 noches en Estambul? Algún hotel en particular?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
Hola! Podríais decirme que zona me aconsejáis para alojarme 5 noches en Estambul? Algún hotel en particular?
MEJOR ZONA DE ALOJAMIENTO EN ESTAMBUL
Como zona sin duda Sultanahmet
Hoteles en Estambul
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
zutik Escribió:
MEJOR ZONA DE ALOJAMIENTO EN ESTAMBUL
Como zona sin duda Sultanahmet
Hoteles en Estambul

Gracias un vez mas Bajamonti!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.

Zutik yo soy de la misma opinión y gustos que bajamonti, siempre que he ido a Estambul me he quedado en la zona de Sultanahmet. En abril repito ciudad y zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de mucho mirar y siguiendo vuestros consejos de alojamiento en la zona de sultanahmet he encontrado este hotel:" Blue Tuana Hotel" es ecónomico pero muy bien situado y muy bien valorado en trip advisor. En su página web directamente he encontrado el mejor precio para una habitación estandar, 42€ noche, hay más ecónomicas pero en un semisotano... Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:
Después de mucho mirar y siguiendo vuestros consejos de alojamiento en la zona de sultanahmet he encontrado este hotel:" Blue Tuana Hotel" es ecónomico pero muy bien situado y muy bien valorado en trip advisor. En su página web directamente he encontrado el mejor precio para una habitación estandar, 42€ noche, hay más ecónomicas pero en un semisotano... Alguien lo conoce?

Nosotros hemos estado alojados en distintos viajes y épocas, en el hotel Orient Express (muy bien situado, muy bien el hotel y excelente servicio, super amables los de recepcion) mira las tarifas que ahora en invierno están muy bien y además si pagas al llegar en efectivo te hacen un 10% de dto aceptan en €. No se sí seguirá teniendo la oferta de recogida gratuita en el aeropuerto de Atatürk por más de 3 noches.
www.orientexpresshotel.com/

Y en el hotel Seraglio ( situado detrás de la Mezquita Azul) excelente hotel y servicio también hacen un 7% dto por pagar en efectivo aceptan € y por más de 3 noches de estancia te recogían gratis en el aeropuerto de Atatürk.
seragliohotel.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

zutik Escribió:

No conozco el hotel pero sí la situación que es muy buena. Además te han ofertado un buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yennefer Escribió:
zutik Escribió:

No conozco el hotel pero sí la situación que es muy buena. Además te han ofertado un buen precio.

Pues ya está reservado!
⬆️ Arriba

Experto

hcarbonell Escribió:
Apunta enyoyer... Asitane te lo puedes saltar...

Totalmente de acuerdo, el Enjoyer es imprescindible, a parte de la comida, el trato es genial.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL Glamour Hotel ESTAMBUL  Publicado:

Travel Addict

Alguien ha estado?

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kaski traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL Glamour Hotel ESTAMBUL  Publicado:

Willy Fog

kaski Escribió:
Alguien ha estado?

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Yo no, pero se ve bien y esta bien ubicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! En Julio voy a Estambul una semana por libre, haciendo en el medio una escapada a Capadocia.
La duda es como reservar el hotel en Estambul, ya que no serán días corridos los que voy a utilizar sus servicios.
¿Alguno ha hecho esto? ¿Qué me recomiendan?
Tengo miedo que al hacer dos reservas una "desaparezca" por "falta de lógica".
Las reservas las haría por alguna web.
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes