Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
El imbat lo tengo ya apuntado en el listado de restaurantes.
El descuento del 7% parece ser que solo lo hacen si las reservas se hacen a través de su propia web. A ver si a alguien se lo han aplicado realmente...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Hola. En Agosto nos alojamos en el hotel Biz Cevahir, esta en Sultanahamet a 5 minutos caminando tranquilos de la Mezquita azul.
El hotel esta genial, muy limpio, muy chula la decoración y una atención perfecta.
La sala de desayunos es muy bonita, decorada con mucho buen gusto.
Nosotros lo reservamos por Centraldereservas y el precio nos salía la mitad que en su pajina.
Cuando encuentro un hotel que me gusta, miro su precio en diferentes sitios y también en su página oficial y ciertamente una se encuentra sorpresas.
Lo dicho hotel muy recomendable.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Traslado mensajes a este hilo.
Zutik yo soy de la misma opinión y gustos que bajamonti, siempre que he ido a Estambul me he quedado en la zona de Sultanahmet. En abril repito ciudad y zona.
Después de mucho mirar y siguiendo vuestros consejos de alojamiento en la zona de sultanahmet he encontrado este hotel:" Blue Tuana Hotel" es ecónomico pero muy bien situado y muy bien valorado en trip advisor. En su página web directamente he encontrado el mejor precio para una habitación estandar, 42€ noche, hay más ecónomicas pero en un semisotano... Alguien lo conoce?
Después de mucho mirar y siguiendo vuestros consejos de alojamiento en la zona de sultanahmet he encontrado este hotel:" Blue Tuana Hotel" es ecónomico pero muy bien situado y muy bien valorado en trip advisor. En su página web directamente he encontrado el mejor precio para una habitación estandar, 42€ noche, hay más ecónomicas pero en un semisotano... Alguien lo conoce?
Nosotros hemos estado alojados en distintos viajes y épocas, en el hotel Orient Express (muy bien situado, muy bien el hotel y excelente servicio, super amables los de recepcion) mira las tarifas que ahora en invierno están muy bien y además si pagas al llegar en efectivo te hacen un 10% de dto aceptan en €. No se sí seguirá teniendo la oferta de recogida gratuita en el aeropuerto de Atatürk por más de 3 noches. www.orientexpresshotel.com/
Y en el hotel Seraglio ( situado detrás de la Mezquita Azul) excelente hotel y servicio también hacen un 7% dto por pagar en efectivo aceptan € y por más de 3 noches de estancia te recogían gratis en el aeropuerto de Atatürk. seragliohotel.com/
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
zutik Escribió:
No conozco el hotel pero sí la situación que es muy buena. Además te han ofertado un buen precio.
No conozco el hotel pero sí la situación que es muy buena. Además te han ofertado un buen precio.
Hola! En Julio voy a Estambul una semana por libre, haciendo en el medio una escapada a Capadocia.
La duda es como reservar el hotel en Estambul, ya que no serán días corridos los que voy a utilizar sus servicios.
¿Alguno ha hecho esto? ¿Qué me recomiendan?
Tengo miedo que al hacer dos reservas una "desaparezca" por "falta de lógica".
Las reservas las haría por alguna web.
Gracias!