Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 36 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 211227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
No pensé que habría tan buenos precios. ¡La verdad que es como para animarse! ¿Cuántos días estarás en cada sitio? Haciendo cálculos de mis fechas, podría hacer Estambul 5 o 6 noches y Capadocia 3 o 4 noches.
Eso sí, a ver si se tranquiliza la situación allí, que es lo más importante.
Voy a estudiarlo...

En el hilo de Viajar a Turquía por libre he puesto la ruta que pensamos hacer. Pásate por ahí y así no desviamos este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a ello. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de recibir por email oferta a Estambul con Turkis a 107 euros ida y vuelta. (por rumbo)

No he mirado fechas ni condiciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tenemos que ir a Estambul en febrero del 3 al 6 y estamos mirando vuelos. Salimos de Barcelona y tenemos que ir al aeropuerto de Ataturk (no podemos ir al otro) los precios rondan los 250€ por persona.
Es buen precio?? O aún pueden bajar??
Gracias por su respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta vuelos a Estambul con Pegasus.
Fechas de viajes: 27 de marzo - 29 de octubre de 2016. Las fechas indicadas a continuación no están incluidos en la oferta.

• 18-23 may, 2016
• 1 hasta 11 jul 2016
• 26 a 31 agosto 2016
• 9 a 19 septiembre

Fechas de venta: 19 a 30 octubre 2015 (hasta el 30 de octubre 23:59 pm en hora local de Turquía )

He mirado para el puente de Mayo y la ida son 59,95€ y la vuelta 30€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vap1980 Escribió:
Hola! Tenemos que ir a Estambul en febrero del 3 al 6 y estamos mirando vuelos. Salimos de Barcelona y tenemos que ir al aeropuerto de Ataturk (no podemos ir al otro) los precios rondan los 250€ por persona.
Es buen precio?? O aún pueden bajar??
Gracias por su respuesta.

Turkish Airlines suele sacar ofertas en noviembre desde Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela, para volar hasta el 30 de Marzo por 149€ i/v al aeropuerto de Atatürk. No sé si las pondrá este año también a la venta en esta fecha, lleva 2 años que las pone pero no te puedo asegurar si este año las pone en este mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ANGEMI por tu ayuda. Estaré pendiente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si le interesa a alguien...
Al final he conseguido reservar hoy el vuelo Barcelona-Estambul ida y vuelta por 350€ las dos personas. Con maleta facturada.
He reservado a través de www.viajeselcorteingles.es/
Estaba mirando a través de Edreams, pensando que salía más barata y resulta que al final, era la más cara con los suplementos que te aplican a la hora de pago.
Ya puedo estar tranquila!! Una cosa menos.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de leer esta noticia:
A finales de la primera semana de mayo Iberia cancelará de nuevo la ruta a Estambul tras estar operativa desde el 20 de junio de 2014.
Con motivo de la caída de la demanda por distintos motivos que no ha querido explicar, Iberia ha suspendido temporalmente los vuelos a Estambul.

He preguntado a Iberia a través de Facebook y esta ha sido la respuesta:

Hola:
Se trata de una suspensión temporal de los vuelos por la fuerte caída de la demanda, pero la intención es retomar los vuelos cuando se recupere la demanda.
Gracias por tu interés. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me cuesta creer que haya una fuerte caída de la demanda para visitar estambul.
⬆️ Arriba

Willy Fog

figarillo Escribió:
Me cuesta creer que haya una fuerte caída de la demanda para visitar estambul.

Pues así es, las revueltas ahuyentan a los viajeros, y en los ultimos meses ha habido un par de actos que han hecho mucho daño al turismo: Las bombas de Sultanahmed e Istiklal.

De todas formas, hay mucha oferta a Istanbul: 3 vuelos diarios de Turkish+ 1 de Pegasus. Es normal que alguien tenga que ceder, y mas con la situación actual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es increíble si, figarillo. Nosotros volamos hace un mes con Pegasus y el vuelo iba lleno. Pero allí vimos todo muy tranquilo, sin colas, así que el turismo ha bajado, sin duda.

Una pena, pero como dice Rodei, los atentados han frenado a mucha gente. Nosotros nos lo estuvimos pensando y al final fuimos y fue todo un acierto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vuelo a Estambul con Pegasus la semana próxima, ya os contaré como iba el avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Yo vuelo a Estambul con Pegasus la semana próxima, ya os contaré como iba el avión.

Y ya que es el título del hilo...y si no es indiscreción... cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

figarillo Escribió:
Yennefer Escribió:

Pues, al igual que en todos los vuelos, depende de la antelación con la que los adquieras, fecha de vuelo, ofertas... A mi me ha costado 110,98€ i/v
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
figarillo Escribió:
Yennefer Escribió:

Pues, al igual que en todos los vuelos, depende de la antelación con la que los adquieras, fecha de vuelo, ofertas... A mi me ha costado 110,98€ i/v

Un gran precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y tanto que los cabrones de Iberia han cancelado la ruta a Estambul, sin importarles lo más mínimo que yo fuera uno de los afectados con vuelos comprados para el 2-18 de julio ¡ya desde octubre! Y me lo dicen ahora, aprovechándose de que estoy de viaje por Francia yo creo que no se han dado cuenta de que era yo, abaquo, pero ya no hay solución. Y con vuelos internos de Turkish también comprados y enlazados con los otros
Pude comprar otros billetes esta semana con Swiss Air, con escala, claro, pero corta, y a precio razonable, 198€, pero más caro que los de Iberia. Teniendo en cuenta que debía ajustar los vuelos a los internos en Turquía en los mismos días, aún no me ha salido tan mal.
De todas formas, estamos indefensos ante estos abusos. No me vale con que me devuelvan el dinero o me lleven con la British vía Londres, porque yo pagué por vuelos directos y a las horas que me interesaba, no con las que me ofrecen. Deberían estar obligados por ley a pagar billetes en otra compañía elegida por el afectado. Porca miseria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Y tanto que los cabrones de Iberia han cancelado la ruta a Estambul, sin importarles lo más mínimo que yo fuera uno de los afectados con vuelos comprados para el 2-18 de julio ¡ya desde octubre! Y me lo dicen ahora, aprovechándose de que estoy de viaje por Francia yo creo que no se han dado cuenta de que era yo, abaquo, pero ya no hay solución. Y con vuelos internos de Turkish también comprados y enlazados con los otros
Pude comprar otros billetes esta semana con Swiss Air, con escala, claro, pero corta, y a precio razonable, 198€, pero más caro que los de Iberia. Teniendo en cuenta que debía ajustar los vuelos a los internos en Turquía en los mismos días, aún no me ha salido tan mal.
De todas formas, estamos indefensos ante estos abusos. No me vale con que me devuelvan el dinero o me lleven con la British vía Londres, porque yo pagué por vuelos directos y a las horas que me interesaba, no con las que me ofrecen. Deberían estar obligados por ley a pagar billetes en otra compañía elegida por el afectado. Porca miseria.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si llegan a saber que abaquo tenía reservas para julio, seguro que lo habrían pensado dos veces....o más

Bromas aparte, es un gran trastorno el que ocasionan a muchos viajeros, tanto por los enlaces con otros vuelos como por el mayor costo de los nuevos billetes. Y lamentablemente, el usuario está indefenso.

Menos mal que lo has podido arreglar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
abaquo Escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si llegan a saber que abaquo tenía reservas para julio, seguro que lo habrían pensado dos veces....o más

Bromas aparte, es un gran trastorno el que ocasionan a muchos viajeros, tanto por los enlaces con otros vuelos como por el mayor costo de los nuevos billetes. Y lamentablemente, el usuario está indefenso.

Menos mal que lo has podido arreglar.

Ante cosas así nos encontramos totalmente indefensos. Deberia ser obligatorio cumplir con un vuelo ( salvo causa de fuerza mayor) y si no lo van a cumplir, pues que no lo oferten .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abaquo, ¡cómo te entiendo! Es una gran faena. A mi me pasó lo mismo con Vueling, vuelos Bilbao - Grecia para verano comprados en noviembre y un mes después cancelan la ruta directa y me hacen ir con escala y en otras fechas. Suerte que lo pude ajustar, y ya veo que tu también, pero al final con alguna consecuencia. Fastidia que siendo viajeros previsores nos hagan esto. Y si, nos sentimos totalmente indefensos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes