Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p69 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 267751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola me llamo Filli, mi amiga y yo también salimos el 10 desde Madrid pero no sabemos el horario del vuelo. Vosotros tampoco lo sabeis? De donde sois? nosotros somos de Granada[/quote]

Hola Filli,

No tienes ni idea de la alegría que me acabas de dar, pensaba que al final iba sola, sola de verdad, porque voy sin acompañante. El horario de vuelo todavía no lo sé, no he recibido la documentación que te envían por correo ordinario. Cuando reservé me dijeron que saldría a las 10 pero en cuanto sepa algo serás la primera en saberlo.[/quote]

He llamado a la agencia y al final mi vuelo es de tarde, la documentación la recibiremos esta semana, si por cualquier cosa no es así hay que ponerse en contacto con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

losola Escribió:
Hola me llamo Filli, mi amiga y yo también salimos el 10 desde Madrid pero no sabemos el horario del vuelo. Vosotros tampoco lo sabeis? De donde sois? nosotros somos de Granada

Hola Filli,

No tienes ni idea de la alegría que me acabas de dar, pensaba que al final iba sola, sola de verdad, porque voy sin acompañante. El horario de vuelo todavía no lo sé, no he recibido la documentación que te envían por correo ordinario. Cuando reservé me dijeron que saldría a las 10 pero en cuanto sepa algo serás la primera en saberlo.[/quote]

He llamado a la agencia y al final mi vuelo es de tarde, la documentación la recibiremos esta semana, si por cualquier cosa no es así hay que ponerse en contacto con ellos.[/quote]

Yo esperare hasta el martes o miercoles. Si no vamos en el mismo vuelo sera dificil vernos pero de todas formas no te preocupes que todas las fechas estan completas y no tendras problemas para hacer amigos. No me has dicho de donde eres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ralf, vosotros sabeis el horario del vuelo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Filli Escribió:
Y desde donde sales?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Filli Escribió:
Filli Escribió:
Y desde donde sales?
.Bueno esta pregunta es para IOSOLA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerramos este hilo para evitar que se haga enorme.

Abrimos este otro donde podeis seguir posteando

www.losviajeros.com/ ...768#491768

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes