Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, tengo una pregunta acerca de la tarjeta, ¿aconsejais comprarla para dos personas para tan solo 3 días?
Nuestra intención en ese tiempo es ver el centro porque tampoco da para mucho mas... Gracias!
Hola, nosotros también fuimos 3 días y además de ver el centro ( Sta Sofía, Mezquita Azul,PalacioTopkapi, Museo Arqueológico, Cisterna,...) gracias a la Istanbulkart pudimos ir aSan Salvador en Chora, Eyüp, Uskudar... Y es que los transportes funcionan muy bien, aun cuando siempre vayan llenísimos, por lo tanto, yo sí te aconsejo utilizar la Istanbulkart i conseguir el plano de transportes. Saludos
Entonces pra 3 personas 3 días si la recomiendas.... Perfecto.. Podremos comprarla en el aeropuerto attarturuk?
Hola, tengo una pregunta acerca de la tarjeta, ¿aconsejais comprarla para dos personas para tan solo 3 días?
Nuestra intención en ese tiempo es ver el centro porque tampoco da para mucho mas... Gracias!
Hola, nosotros también fuimos 3 días y además de ver el centro ( Sta Sofía, Mezquita Azul,PalacioTopkapi, Museo Arqueológico, Cisterna,...) gracias a la Istanbulkart pudimos ir aSan Salvador en Chora, Eyüp, Uskudar... Y es que los transportes funcionan muy bien, aun cuando siempre vayan llenísimos, por lo tanto, yo sí te aconsejo utilizar la Istanbulkart i conseguir el plano de transportes. Saludos
Entonces pra 3 personas 3 días si la recomiendas.... Perfecto.. Podremos comprarla en el aeropuerto attarturuk?
Hola, sí la Istanbul Kart la podeis comprar en el aeropuerto Attaturk en unas màquinas
Que hay antes de acceder a las vías del metro, en la primera compras la tarjeta que vale 10 TL y en la segunda la recargas ( porque de las 10TL, 6 es el depósito de la tarjeta y 4TL es el saldo para viajar ).En youtube hay varias grabaciones que explican cómo se hace. Saludos
Y a la hora de devolverla para que te reintegren las 6TL se puede hacer en las maquinas también??? o hay que hacerlo en otro sitio??
Hola,yo no devolví la tarjeta, tengo entendido que si la devuelves en los quioscos donde te la recargan, te devuelven las 6TL ( en este hilo, creo haberlo leído).
En cuanto a si se puede pagar con tarjeta de crédito,lo ignoro, nosotros la compramos en el aeropuerto Attaturk después de haber cambiado de euros a TL en la oficina de la PTT ( correos, donde obtuvimos un buen cambio) de dicho aeropuerto . Siento no poder orientarte en estas cuestiones. Saludos
Se puede pagar con tarjeta de credito la compra inicial??? y las recargas se pueden hacer con tarjeta de credito??
No recuerdo.
La devolución es en sitios o kisoskos determinados.
Yo finalmente me la traje, porque no encontre donde devolverla.
Ya la tengo por si vuelvo o alguin va.
Gente ¿ como va el rollo ese de pagar en cada transbordo ? y al sacar un ticket ¿ que te dan varias monedas de esas de plastico para luego trasnbordar ? supongo que no tendra complicación pero tengo curiosidad.
Saludos y gracias.
Gente ¿ como va el rollo ese de pagar en cada transbordo ? y al sacar un ticket ¿ que te dan varias monedas de esas de plastico para luego trasnbordar ? supongo que no tendra complicación pero tengo curiosidad.
Saludos y gracias.
Hola,el "rollo"va de que cada cambio de tranvía, autobús,metro... Se considera viaje nuevo,y se vuelve a pagar.Si tienes la Istanbulkart, la pasas de nuevo y te va descontando del saldo; si has comprado fichas, cada cambio una nueva ficha .Saludos
Hola, alguien sabe si en el aeropuerto Sabiha Gockçen venden la Istanbulkart?
Saludos
La tarjeta la puedes comprar y recargar en la misma estación de metro del aeropuerto de Atatürk, allí tienes máquina expendedora. Cambia dinero, si no llevas, en la PTT (oficina de Correos) dan el mejor cambio, está situada en el vestíbulo según sales a la derecha al final y a la izquierda del Starbucks.
Última edición por ANGEMI el Mie, 14-12-2016 12:49, editado 4 veces
Saludos
La tarjeta la puedes comprar y recargar en la misma estación de metro del aeropuerto de Atatürk, allí tienes máquina expendedora. Cambia dinero, si no llevas, en la PTT (oficina de Correos) dan el mejor cambio, está situada en el vestíbulo según sales a la derecha al final y a la izquierda del Starbucks.
Disculpa, vaya desliz, llegas al aeropuerto de la zona asiática y yo te he respondido con la información del aeropuerto de la zona europea.
Ya tienes la respuesta y el enlace que te han puesto. Buen viaje
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 482
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Saludos
Disculpa, vaya desliz, llegas al aeropuerto de la zona asiática y yo te he respondido con la información del aeropuerto de la zona europea.
Tranquilo, me lo apunto igualmente para un futuro, jaja! He leído que conoces bastante Estambul, puedo escribirte por privado para preguntarte una cosilla?
Saludos
Tranquilo, me lo apunto igualmente para un futuro, jaja! He leído que conoces bastante Estambul, puedo escribirte por privado para preguntarte una cosilla?
Puedes mandarme un mp o preguntar x aquí como quieras, te responderé.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
ANGEMI es una experta conocedora de una muy amplia zona de Turquia. Hay que tener en cuenta que Turquia es muuuuuu grande.
Dreamingholidays, si la pregunta no es personal, es mejor hacerla en el hilo correspondiente, de esta forma puede servir para el resto de viajeros y no solamente a uno.