Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 293446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en TURQUÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Llegamos ayer después de pasar 5 días en Estambul y la normalidad fue absoluta. En ningún momento nos sentimos inseguros ni vimos nada que nos hiciera preocuparnos.

La ciudad está hasta arriba de turistas y se suele ver policía a menudo. Pero ya os digo, ningún problema, incluso paseamos de noche después de cenar con toda la tranquilidad del mundo.

No os preocupéis, en serio. A día de hoy la impresión que nos llevamos es que sólo es necesario tomar las precauciones "de siempre" (vigilar vuestras pertenencias y demás, aunque tampoco tuvimos la sensación de que hubiera un riesgo alto de hurto/robo, pero mejor ir siempre con cuidado).

Lo dicho, disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Ayer llegamos mi novia y yo de Turquía, recorriendo Capadocia, Konya, Pamukkale, Esmirna, Bursa y Estambul y decir que normalidad total. Para nada sentimos ningún tipo de inseguridad. Estuvimos dudando hasta última hora si hacíamos el viaje y menos mal que hemos ido porque Turquía es ESPECTACULAR. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A principios de septiembre crucé Turquía en 11 días desde Kusadasi hasta la frontera georgiana cerca de Trevisonda y no experimenté ninguna sensación de inseguridad. En Ankara al día siguiente de que el PKK matara a 30 soldados vi una manisfestación pasar por delante del hotel y simplemente esperé un rato antes de bajar a cenar. En Boğazkale, el taxista que contraté ese día me dijo que este verano el turismo occidental allí había caído mucho y que él creía que el problema con los kurdos iba a ir a peor.

Segunda vez en Turquía y espero que no sea la última.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Churre81 y Catcher gracias a ambos por estas aportaciones sobre la situación de seguridad en Turquia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hubo un momento que tuve mis dudas pero ahora estoy mas que tranquila con el viaje y ni me planteo anularlo. Deseando estoy que pasen los días!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de venir de turquia el pasado día 4 de octubre, solo decir que no dudeis en nada, q yo no he tenido el mas minimo problema y que en todos lados en los que he estado me han encantado, es un pais espectacular y que se lo recomiendo a todo el mundo
⬆️ Arriba

Experto

Atentado Terrorista hoy 10-10-2015 en Ankara ......

ecodiario.eleconomista.es/ ...CtI4ab4qt9

Y yo viajo el sábado a Estambul, joder vaya suerte .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo regrese ayer de Estambul, he pasado seis magníficos días, la verdad no dudes en ir, que hay atentados?, si es cierto, pero que país esta a salvo de no sufrir uno?, yo la verdad que no he pasado nada de inseguridad en ningún lugar, si tienes alguna duda, pregunta, un saludo y que disfrutes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya son 86 personas muertas y 186 heridos en el atentado de Ankara, escalofriante
⬆️ Arriba

Willy Fog

El_Joven Escribió:

Olvidate y disfruta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pued ahorita en estambul pasamos un día excelente hasta que llegamos al hotel y nos enteramos de lo de ankara y casualmente a los minutos se escucharon no sabemos bien si disparos o fuegos artificiales pero que ya nos ha entrado el miedillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿¿¿¿hasta cuando????.... Descansen en paz, mi mas sentido pésame al pueblo turco
⬆️ Arriba

Super Expert

Por Estambul todo normal, supimos de lo de Ankara por una amiga porque aquí nada deja ver lo ocurrido, no hay más policía ni controles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El_Joven Escribió:

Que pasada, parece ser que el Estado Eslámico esta detras de esta salvajada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, yo se supone que viajo el día 21 de octubre a Turquía, para ir a estambul, capadocia, pamukale y esmirna pero estamos indecisos no sabemos q hacer si ir o no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lydia3741 Escribió:
Buenos días a todos, yo se supone que viajo el día 21 de octubre a Turquía, para ir a estambul, capadocia, pamukale y esmirna pero estamos indecisos no sabemos q hacer si ir o no

Me temo que nadie te va a quitar la indecisión. Es una valoración muy personal. La zona en general está en una situación inestable. También te puede tocar un atentado en un templo en Tailandia o en un tren en Francia. Hoy en día la situación no es segura en ningún sitio. Lo que tengo claro es que no se puede acometer un viaje con miedo porque no lo vas a disfrutar. Eso hay que valorarlo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agni_Mani Escribió:
Lydia3741 Escribió:

Me temo que nadie te va a quitar la indecisión. Es una valoración muy personal. La zona en general está en una situación inestable. También te puede tocar un atentado en un templo en Tailandia o en un tren en Francia. Hoy en día la situación no es segura en ningún sitio. Lo que tengo claro es que no se puede acometer un viaje con miedo porque no lo vas a disfrutar. Eso hay que valorarlo bien.

Mi esposo y yo viajamos este viernes y en ningún momento hemos pensado en anular el ✈️ Vamos a Estambul capadocia . Ahora mismo pocos sitios del planeta son seguros pero la vida sigue ... Eso sí es cierto viajar sin miedo ya que si no vais a disfrutar .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de llegar a España ayer martes 13/10/15. En Turquía no hemos visto nada raro ni excesos policiales ni nada. Si bien es verdad que visitamos las zonas turísticas (Pamukkale, Capadocia...) En estas zonas turísticas estás como en otro mundo, no ves la realidad del Pais y eso que hemos hecho el viaje por nuestra cuenta.
El día del atentado si no es por mis contactos de España ni me hubiera enterado.
Cada uno somos de una manera pero yo si tuviera el viaje pagado no lo dudaba y me iba para allá

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabamos de volver de Estambul (19/10/15) y nos hemos sentido siempre muy seguros durante todo el viaje, vimos muy poca policía o nada por la calle, vida muy normal, sitios turísticos a tope, mucho viajero de crucero, calles llenas de gente alegre... Ni rastro de la noticia en Ankara.

La gente Turca ha sido muy amable y hospitalaría con nosotros, de hecho lo que más nos ha gustado del viaje es como nos han tratado en cualquier sitio al que hemos entrado, desde el hotel (un 10) hasta la tienda de la esquina.

Yo no dudaría ni un momento en completar el viaje para quien lo tenga ya todo reservado, no puedo opinar sobre fuera de Estambul por que no estuvimos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, nosotros al final nos animamos y fuimos a Turquía y menos mal q no lo cancelamos porque ha sido uno de los mejores viajes q hemoa hecho, el pais es increible sus gentes, los paisajes q tiene los guias de papiro tours o bob travel como se llama allli, buenisimas personas, y en el tema de inseguridad nada ni el mas minimo detalle raro y mira q era la semana previa a las re elecciones del pais volvimos el 28/10/15, así como desde aquí en el foro me tranquilizaron a mi hago lo mismo, pues teniais razon la situación es de TOTAL NORMALIDAD, un saludo a todos y muchas gracias en parte fui gracias a vuestras opiniones jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes