Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
OS comentó lo que no paso al contratar el crucero por el Bósforo con la compañía turyol, al salir según el consejo q decís nos sentamos en el lado derecho del barco, además de que cogimos un audiguia por 10TL, (3€), para poder entender todos los edificios, pues el barco al salir, en vez de hacer el recorrido como marca el audio guía, y como habéis comentado por aquí, lo hizo al revés, subió por la orilla izquierda al inició (orilla del palacio dolmenhace) y regreso por la orilla de uskudar.
Para los que realiceis el viaje próximamente tenerlo en cuenta, sentaros en el lado IZQUIERDO del barco
Hola gente, perdonad si vuelvo a preguntar algo resuelto ya en anteriores post, me he mirado varias paginas y no lo he encontrado.
Quiero pasear por el Bosforo saliendo de Eminönü y acabando en Üsküdar para dar una vuelta por allí y ver el atardecer.
Mi pregunta es ¿ hay algun ferry publico que haga esa ruta o hay que coger en crucero ? en el caso que tenga que coger un crucero ¿ se queda un tiempo en Uskubar o solo llega y se va ? lo pregunto porque si quieres bajarte y dar una vuelta, luego tendras que volver en un ferry o en el metro.
La compañia mas conocida es Turyol ¿ no ? .
Gracias de antemano.
Hola gente, perdonad si vuelvo a preguntar algo resuelto ya en anteriores post, me he mirado varias paginas y no lo he encontrado.
Quiero pasear por el Bosforo saliendo de Eminönü y acabando en Üsküdar para dar una vuelta por allí y ver el atardecer.
Mi pregunta es ¿ hay algun ferry publico que haga esa ruta o hay que coger en crucero ? en el caso que tenga que coger un crucero ¿ se queda un tiempo en Uskubar o solo llega y se va ? lo pregunto porque si quieres bajarte y dar una vuelta, luego tendras que volver en un ferry o en el metro.
Gracias de antemano.
En la página anterior de este hilo, solo una página hacia atrás, ANGEMI lo explica muy bien a otro viajero. Tienes el enlace con los horarios. De Eminönü a Usküdar hay ferry público, son unos 20 minutos. Vale la pena hacer el trayecto.
Gracias de antemano.
Para bajarte en Uskudar tendrás que coger el ferry de transporte publico Eminonu-Uskudar (no es crucero, es decir no se adentra en Bosforo), el crucero acaba donde empieza o en Eminonu o en Kabatas
Gracias de antemano.
Para ir de Eminönü a Üsküdar tienes transporte público en ferry de la compañía Şehir Hatları. Sale del muelle que esta al lado de la parada del tranvía de Eminönü frente a la Mezquita nueva. www.sehirhatlari.com.tr/ ...u-357.html
Luego puedes regresar en ferry o en el tren Marmaray que la estación esta en el muelle de Üsküdar a la derecha es sólo 1estación hasta Sirkeci. Para estos dos transportes públicos te vale la Istanbulkart.
Gracias por las respuestas gente, entonces ¿ el crucero no hace ninguna parada ? es decir si quiero ir a Üskübar y estar un rato por allí tengo que coger un ferry publico.
Entonces hare las dos cosas que remedio XD .
De nuevo gracias.
Gracias por las respuestas gente, entonces ¿ el crucero no hace ninguna parada ? es decir si quiero ir a Üskübar y estar un rato por allí tengo que coger un ferry publico.
De nuevo gracias.
Si, así es, si quieres crucero y también irte y dar una vuelta por Uskudar para ver el atardecer por ejemplo tendrás que hacer las dos cosas
De nuevo gracias.
El crucero solo hace dos paradas para bajar y subir pasajeros, una en Eminönü y otra en Üsküdar.
Puedes coger el crucero de Turyol en Eminönü la taquilla esta al lado del Puente Galata donde están las barcas que venden los bocadillos de caballa (no vale la Istanbulkart) y de regreso bajarte en Üsküdar y quedarte allí para ver el atardecer así aprovechas el viaje porque el crucero solo para para subir y bajar la gente y luego te vuelves en ferry o en el tren Marmaray. Te pongo la foto con el recorrido del crucero.
El grave problema que tiene este foro es que no puede haber hilos con 70 páginas, es realmente poco práctico bucear entre tanta información . No se podrían / deberían ir eliminando respuestas de mas de determinada antiguedad y que no brinden información util?
El grave problema que tiene este foro es que no puede haber hilos con 70 páginas, es realmente poco práctico bucear entre tanta información . No se podrían / deberían ir eliminando respuestas de mas de determinada antiguedad y que no brinden información util?
Hola estoy preparando el tema del crucero y nos decantamos por el ferry público que sale de Eminonu, muelle 3 Bogaz iskelesi, este llega hasta Anadolu, en frente de la fortaleza Rumeli y tiene 3 horarios de partida. Uno a las 10.35 horas, otro a las 12 h. Y el último a las 13.35 horas, con vueltas creo a las 15.00h, 16.15h y 17.00h. Os parece adecuado para ver las dos orillas? En Anadolu hay que esperar supuesta mente hora y media para volver... Podríamos comer por allí... Y hay algo interesante para ver? Gracias!!!
Hola estoy preparando el tema del crucero y nos decantamos por el ferry público que sale de Eminonu, muelle 3 Bogaz iskelesi, este llega hasta Anadolu, en frente de la fortaleza Rumeli y tiene 3 horarios de partida. Uno a las 10.35 horas, otro a las 12 h. Y el último a las 13.35 horas, con vueltas creo a las 15.00h, 16.15h y 17.00h. Os parece adecuado para ver las dos orillas? En Anadolu hay que esperar supuesta mente hora y media para volver... Podríamos comer por allí... Y hay algo interesante para ver? Gracias!!!
Estoy viendo los horarios en la página de la compañía que hace esos cruceros en.sehirhatlari.com.tr/ y los horarios no me cuadran. A las 17:50 sale el primero... Muy extraño. No se, que me recomendáis como mejor opción para el crucero?
Estoy viendo los horarios en la página de la compañía que hace esos cruceros en.sehirhatlari.com.tr/ y los horarios no me cuadran. A las 17:50 sale el primero... Muy extraño. No se, que me recomendáis como mejor opción para el crucero?
Sólo hay una salida de la empresa Sehir Hatlari desde Eminönü a las 10:35 llegada a A.KAVAĞI a las 12:10 y el regreso sale de A.KAVAĞI a las 15:00 llega a Eminönü a las 16:25
Sólo hay una salida de la empresa Sehir Hatlari desde Eminönü a las 10:35 llegada a A.KAVAĞI a las 12:10 y el regreso sale de A.KAVAĞI a las 15:00 llega a Eminönü a las 16:25
Muchisimas gracias!!! Me estoy volviendo loco con el dichoso crucero... Pues con ese horario no me cuadra lo que que quería hacer ese día... Después de leer me quedo con el de turyol: Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu, ya he visto los horarios en su página, pero no encuentro la dirección, es decir en donde se compran las entradas y de que muelle sale... Ah, y en este dispones de auriculares, verdad?
Muchisimas gracias!!! Me estoy volviendo loco con el dichoso crucero... Pues con ese horario no me cuadra lo que que quería hacer ese día... Después de leer me quedo con el de turyol: Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu, ya he visto los horarios en su página, pero no encuentro la dirección, es decir en donde se compran las entradas y de que muelle sale... Ah, y en este dispones de auriculares, verdad?
El crucero de Turyol tiene la taquilla y la salida del ferry en el embarcadero al lado de las barcas que venden los bocadillos de caballa, justo a la izquierda del Puente Galata.
Sobre los auriculares pues no te puedo decir en el Sehir Hatlari si se podían alquilar, en Turyol no se.
Última edición por ANGEMI el Lun, 29-02-2016 23:08, editado 1 vez
El crucero de Turyol tiene la taquilla y la salida en el embarcadero al lado de las barcas que venden los bocadillos de caballa, justo a la izquierda del Puente Galata.
Sobre los auriculares pues no te puedo decir en el Sehir Hatlari si se podían alquilar, en Turyol no se.