Language:

Futbol en Turquia ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p23 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 8097 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:

Antes de comprar por estas paginas escribiría a los clubs, seguro imagino que como todo, aplicando el sentido común no creo que haya ningún problema y menos aun si no juegan entre ellos o contra el Fenerbahce

Saludos de nuevo bajamonti, la verdad es que ya hemos comprado en estas páginas entradas para el campo del Chelsea, concierto de U2 en América, etc. Y nunca hemos tenido ningún problema. El caso es que no me convence esta vez porque no indican las localidades hasta que no las has pagado y podría ser el peor asiento, por eso quería comprar oficialmente, pudiendo elegir el asiento.

Gracias y buenas noches.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted:

Super Expert

Alguien ha ido a ver un partido del besiktas o del fenerbache? me coincide allí con ambos y no se por cual de los dos decantarme.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Futbol en Turquia  Posted:

Willy Fog

Hola Vetusta83, traslado tu mensaje a este hilo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Futbol en Turquia  Posted:

Super Expert

Ok gracias, pero por lo que veo nadie ha escrito nunca como le fue.
Back to ⬆️

SubForums: Turquía - Estambul - Selçuk - Antalya - Hoteles De Turquía - Sanidad En Turquía - Mediterráneo De Turquía - Mar Negro De Turquía - Istanbul ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages